- Hola - Persona Hablando
"- Hola -" Persona Pensando
- Katon: Endan (Elemento Fuego: Bala De Fuego) - Persona realizando JutsuAnteriormente...
Katsuo se encontró que en los pueblos cercanos a Uzushiogakure No Sato, Los anteriores pueblerinos de Uzu estuvieran esperando el regresar de la Princesa escarlata.
Pero aún más sorprendente fue encontrarse con Arata Uzumaki, Que dice ser su Tio abuelo...
Revelando parte de su plan para traer de vuelta a la vida a la Grandiosoa Uzushiogakure No sato.
Es sorprendido que El viejo Arata le dijera que traería a Uzu de vuelta como un verdadero Uzumaki.A Continuación...
__________________________________Pov. Katsuo
Hace dos horas Conoci al segundo hijo de Arata, Uzumaki Yiruto.
Un joven de un cabello Rojizo y de unos ojos color Lila.Me era sorprendente encontrar Uzumakis aún con vida...Digo en la obra original conocimos algunos que supuestamente eran Uzumakis.
Pero estos nunca mostraron alguna historia pasada sobre su familia o algo.El viejo Arata me platicaba como funcionaba la Antigua Uzu, Jounin eran parte esencial de el Espionaje, Recoleccion de información y otras cosas.
Contaban con innumerables personas con habilidades Únicas, Manipular invocaciones inimaginables, poder manipular barreras como si fueran títeres y creadores de Tecnicas con poderes inimaginables.Los jóvenes Uzumakis empezaban a Practicar las artes a la corta edad de seis años.
Los instruian en lo básico de Sellos e otras ramas, Y dependiendo en la que mejor se desarollaren eran a las que se centraban más.
Aún que me pareciera algo muy inútil su forma de enseñar, me sorprendió que aún que se centraran en su punto fuerte no dejaban que sus otras ramas se descuidaran.
Si no que también les educaban en aquellas en las que fallaban.
Para hacerlos un buen Uzumaki, Aquellos que quisieron dejar sus estudios fueron bien aceptados.
E instruidos en alguna rama de la aldea Herrero, Arquitecto o Agricultor.Si eras un habitante de Uzu eras una pieza fundamental para que toda la aldea funcionara, Siempre fue muy cooperativa.
Me parecía sorprendente su forma de enseñar.Me contó que el había Instruido a un joven equipo de Uzumakis, Moerin Uzumaki Hija de dos espléndidos Jounin y su primer Hija, Eita Uzumaki Tercer Hijo de unos Comerciantes de Flores muy conocidos y Yuuka Uzumaki Hija del Uzukage, Akiodaichi Uzumaki.
Todos ellos con un especialidad, Eita era un tipo de genio en crear sellos y técnicas con barreras, Moerin Tenia una fuerte afinidad por Suiton, Una tan fuerte como la de Tobirama Senju.
Y Yuuka era la Única Usuaria de un elemento secundario,El Jinton era su especialidad.Dominar un elemento secundario para cualquier Gennin es asombroso.
Pero el ¿Jinton? Joder como quisiera aprender el Jinton.
No me hace falta desarrollar Mi Técnica de Rayo, el Jinton me bastaría para derrotar a todo aquel que se me cruze.
Pero si juntar dos elementos deporsi es algo difícil juntar tres es algo de leyenda.Por otra parte me conto de si vida en Uzu mientras aún pudo.
El resto de horas habian sido charlas intercambiando teorías de Ninjutsu o cualquier otra cosa.A escasos metros se encontraba la tierra a la que pertenecieron mis Ancestros, El clan y la familia que Uzumaki Naruto tuvo que tener.
Por egoísmo del destino le fue arrebatada...
Mi primera impresión era...De asombro, extrañamente me imaginé que la aldea comenzaría cuando bajara.
Como en mucho de los Fics que había leído, Donde la aldea era extremadamente pequeña y solo bajar del barco era la aldea.
Aún que no los juzgo, Nadie conoce realmente esta aldea o su historia solo que existió y que fue temida por las naciones elementales.
La espesura del bosque era tan hermosa y espesa que los senderos que fueron marcados por sus anteriores habitantes parecían túneles, Oscuros y profundos tuneles.
El Viejo Arata me comentó que aproximadamente faltaban unos tres kilómetros, que estuviera alerta y no se descuidara del camino principal.
Algunas trampas sigues activas para evitar problemas con personas exteriores a Uzu.
ESTÁS LEYENDO
Nuevas Luces.
Hayran KurguKatsuo Tukusama un chico "Normal" de 16 años es nuestro protagonista, ante su repentina muerte es llevado por alguna deidad a un nuevo mundo. Despertara en un cuerpo que no es el suyo, Sucesos le demostrarán que no está en su mundo...si no que se en...