- Hola - Persona Hablando
"- Hola -" Persona Pensando
- Katon: Endan (Elemento Fuego: Bala De Fuego) - Persona realizando JutsuAnteriormente...
Katsuo había conocido a la temida y peligrosa "Anko Mitarashi" estrechando un lazo más cercano con esta permitiéndole entrar a su Hogar...
Los exámenes comenzaron...Muestra algo de poder...intimidando a los participantes y a los Conocidos de Uzumaki Naruto...Choca palabras con el siervo más fiel de una serpiente...A Continuación...
__________________________________Pov. Katsuo
La prueba De tortura Psicológica de Ibiki Morino...La presión estaba presente y puesta por el líder de esta prueba...Por lo que puedo recordar esta parte del examen se basaba en la recolección de información e Infiltracion...
Las continuas respiraciones agitadas a mi alrededor...empezaban a molestarme.
Iré a abrir la ventana...- ¿Que crees que haces Rubio? - Grito desde lejos Ibiki
- ¿No es obvio? Quiero aire...la hiperventilación de estos participantes me están dando asco - Dije mientras procedía a abrir la ventana
Ibiki no había dicho nada...solamente me asintió...
__________________________________
TimeSkip 10 minutos
__________________________________Nos habían colocado estratégicamente separados...para no poder hacer trampa entre nosotros.
Yo tenía la coartada perfecta...pero no es hora de ejecutarla...mientras dormiré un poco.
- ¡Bien mocosos! ¡Están separados de sus equipos por la única razón que no se pasen respuestas entre ustedes!...¡Les explicare las reglas de este examen...Si eres atrapado copiando 3 veces serás expulsado junto a tu equipo...No se puede copiar!...Y por ultimo la décima pregunta se dará 10 minutos antes de que finalize el examen... ¡COMIENZEN! - La tensión aumentaba con el tiempo...y era evidente...no muchos Sabian las respuestas
Las respuestas indicaban Ejercicios y misiones de alto rango...unas que no podría cumplir Un genin.
Era obvio que tendrías que copiar en un Examen ninja...pero había tantos que no estaban preparados para esto.Siempre pensé que sería sencillo para cualquier persona de este mundo...pero observando a los Ninjas de esta prueba...las estaban pasando muy mal.
Al contrario de los ninjas de Konoha...estos estaban arrasando con la prueba...El equipo 10 tenía el jutsu de Los Nara, Yamanaka...es sencillo para este equipo.
Luego esta el equipo 8...un aburame, un Inuzuka y su perro, también tenían el Byakugan de La Hyuga...un equipo De rastreo muy bien pensando.
El equipo nueve tenía a la experta en armas y un Byakugan.
¡Por último y menos importante equipo 7! Un sharingan de 1 aspa...una come libros...y un reencarnado...Esto es ridículamente sencillo.
La Hyuga del equipo 8 la habían colocado a mi lado...que considencia ¿No?
No es por ser tóxico...ni mucho menos ignorante...solamente que la Hyuga no era la indicada para Naruto...Hubiera quedado perfecto con Ino o Otra chica...¿Pero por que la hyuga? No era fea ni tampoco mala...solamente que no era de mi agrado...Venia de un clan reconocido y con gran influencia...jamás mostró habilidades que digas "¡Wow!"
En fin...disfrutemos de la agonía que nos da este examen...
ESTÁS LEYENDO
Nuevas Luces.
FanfictionKatsuo Tukusama un chico "Normal" de 16 años es nuestro protagonista, ante su repentina muerte es llevado por alguna deidad a un nuevo mundo. Despertara en un cuerpo que no es el suyo, Sucesos le demostrarán que no está en su mundo...si no que se en...