- Hola - Persona Hablando
"- Hola -" Persona Pensando
- Katon: Endan (Elemento Fuego: Bala De Fuego) - Persona realizando JutsuAnteriormente...
Katsuo Había ignorado totalmente la advertencia del tercero.
Mostrando a todo ninja de la hoja que podía usar libremente el chakra del Kyubi.
Su reputación con la hoja sube a cada instante que muestra su poder, El día de los examenes mostrará quién en verdad es el Demonio de la Hoja.A Continuación...
__________________________________Pov. Katsuo
Al día siguiente de la reunión mi Departamento era un desorden, tanto Kin como Karin estaban molestas por haber tomado tan rápido la decisión de viajar a Uzu.
Karin y Kin querían acompañarme, pero no podían ir...los jutsu en los cuales me centraré no solamente serán peligrosos para ellas...si no también para mi.
Gogo sería la única la cual me acompañé.
- Me parece injusto que solo ella te acompañe, la platica que me diste ayer del clan Uzumaki no terminó de satisfacer mi hambre de conocer más sobre mi familia. - Dijo Karin mientras se volteaba indignada por la situación
- Acepte tu propuesta para servirte cambio de mi vida, me parece recomendable ir con tigo. - Dijo Kin tratando de no quedarse en la hoja
- Lo siento...Sus quejas serán oídas mañana.
Hoy tengo una cita - Hable mientras tomaba a Gogo y salía del departamento - Supongo que mis días de tranquilidad vendrán pronto...o eso espero Jajaja - Dije hablando con Gogo que solo bostezoEra mediodía cuando salí, tenía que conseguir unas cosas.
Antes tenía que hablar con el viejo y pedirle que si tuvieran algún problema hoy, no contaran conmigo, solo si fuera un caso extremo.La torre Hokage era mi nuevo lugar donde parar.
En Shunshin me movería aún más rápido pero...hoy quiero caminar como una persona normal.
Admirando la zona y el intercambio de acciones entre los aldeanos.
Esta vida sería perfecta...si no fuera yo el que tendría que traer La Paz al mundo.
Los aldeanos pronto notaron mi presencia y murmullos no faltaron.- No te parece que la gente estupida es por aquella que miles de ninjas pierden la vida todos los años. - Hable con Gogo mientras está solo miraba a los aldeanos - Entiendo que se sientan en peligro pero...yo no soy el peligro en parte...soy su Salvador, pero mira como me tratan - Dije mientras abrazaba a Gogo.
Después de una caminata algo incomoda por los ojos de los aldeanos, y la recepcionista me recibió con un seño fruncido y me dejó pasar.
Entre sin pedir permiso, hoy era mi cita y no dejaría que nadie se interpusiera.
- ¡Katsuo! Estábamos hablando de ti - Dijo el tercero mientras hablaba con el Sannin
- Jiraya de los Sannin mocoso... - Se presentó Cortes mente el pervertido - Cuentanos como es que... - lo interrumpi antes de que continuara
- Hoy no estoy aquí para charlar de mis hazañas...vengo a pedirte algo Hokage-Sama - Dije mientras me inclinaba ante el Hokage
ESTÁS LEYENDO
Nuevas Luces.
FanfictionKatsuo Tukusama un chico "Normal" de 16 años es nuestro protagonista, ante su repentina muerte es llevado por alguna deidad a un nuevo mundo. Despertara en un cuerpo que no es el suyo, Sucesos le demostrarán que no está en su mundo...si no que se en...