Capitulo 18 [Uzushiogakure No Sato]

863 104 24
                                    

- Hola - Persona Hablando
"- Hola -" Persona Pensando
- Katon: Endan (Elemento Fuego: Bala De Fuego) - Persona realizando Jutsu

Anteriormente...

Katsuo se había apoderado de una de las siete espadas de la niebla...La Kubikiribōchō lo aceptó como su portador.
En el proceso de adquisición, Katsuo había cobrado su primer asesinato...Un pobre chico de Kiri que había intentado adueñarse de la Kubikiribōchō.
Con Kubikiribōchō en su arsenal Katsuo había elevado su eficiencia un cuarenta por ciento más.

A Continuación...
__________________________________

Pov. Katsuo

Hacerme con la Kubikiribōchō, fue una de mis mejores ideas.
¿Y si en el futuro me adueñó de la Samaheda?
Son planes a futuro que estarán presentes en su momento, Mi plan principal es emprender a Uzushiogakure.

Me dirijia a la Zona pesquera donde había hablado con Tazuna.
El tendría contacto con algún que otro buque de pesca, y sería cuestión de ofrecerle un pago por acercarme e recogerme en Uzushiogakure.
Aún que intentara ir sobre el agua, creo que no sería la mejor idea.
Ya que la distancia entre Uzushiogakure y Nami Na Kuni era grande.
Y si hiciera una caminata estaría agotado a mitad de camino, Era mejor tomar un barco y que me llevara a la frontera de Uzu.
No se que tipos de trampa me esperan o que habrá dentro de la ciudad.

¿Como habrá caído Uzu? Digo era una nación pequeña que influía terror en continentes tan grandes como El Rayo, Roca, Agua, Fuego y Viento.
El único que hubiera podido si quiera hacerle daño algunas de sus barreras era el Tercer Raikage y su espada e escudo de Rayo.
El jutsu más roto del que tengo conocimiento, Es uno de los pocos shinobis que eran tan fuertes como un biju.

"- No es que fueran fuertes, tenían la ventaja del tamaño. Al ser tan pequeños y nosotros ser masas enormes con tamaños exagerados, es obvio que tendrían una ventaja - Hablo el Kyubi en todo el viaje"

"- ¿Así que porfin te dignas a hablar, Kyubi-Chan? - Dije ignorando sus palabras - Entiendo eso, pero aún así ¿Cortarle el cuerno a El Hachibi? Aunque no fueran tan fuertes, admítelo si quiera causarle ese daño a alguno de ustedes es de respetar. - Dije mientras esperaba su respuesta que jamás llegó"

La única persona con un poder destructivo que podría hacerle un poco de daño a las barreras Uzumaki, era ese hombre.
Y aún así tengo mis dudas, Si el poder de un biju no podía contra el Fuinjutsu ¿Que podría hacer un simple humano con poderes de Rayo?
Aquí es donde entra la teoría que siento que es la más acertada, El viejo tercero tuvo que ver algo con la caída de Uzu.
Era la unica aldea Shinobi con la que tenía una alianza y una de las más fuertes.

El primer Hokage fue el que firmó esta alianza, su esposa era la prueba de esa alianza.
Mito Uzumaki, una mujer misteriosa para todo el mundo.
Uchiha Madara le guardaba respeto a esa mujer, el por que jamás sabremos pero si Madara uchiha tenia respeto a esa mujer era por que era fuerte.
O tal vez cayó por que el maldito de Zetsu negro intervino y rompió sus barreras al ver que eran un peligro latente para su estupido plan.
Jamás sabré la respuesta ¿Si revivo al padre de Mito Uzumaki?
Ese hombre hizo parecer a Hashirma como un bebé.
Veas como lo veas nada cuadraba.

Al final había llegado al puerto, de tanto pensar había olvidado el tiempo y solo caminé.

- ¡Ey viejo! - Dije llamando a Tazuna que estaba por irse

- Oh ¡Eres el de hace un rato! - Dijo algo fuerte - ¿Que se te ofrece? Veo que no pudiste recoger aquella espada - Hablo esta vez algo egocéntrico

Nuevas Luces.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora