- Hola - Persona Hablando
"- Hola -" Persona Pensando
- Katon: Endan (Elemento Fuego: Bala De Fuego) - Persona realizando JutsuAnteriormente...
Katsuo se encontró en una emboscada puesta por el sannin serpiente, haciéndolo un lado para que no sea un problema con exito.
Por otro lado pediría ayuda y amistad a una bestia magistral con milenios de existencia.
¿Que le deparará?A Continuación...
__________________________________Pov. Katsuo
Pensaría que con los años en que viví como "Katsuo Tukusama" Mi espacio mental sería como un bosque.
Por la innumerable cantidad de información que solía recolectar, Los Años de estudios que estuve por delante gracias a ese Maldito "Don".Pero parece que no puedo saber todo cuando mi conocimiento del cosmos es poco.
Esta a unos 40 metros de llegar, cuando un potente gruñido se escuchó desde la Isla llena de árboles.
La espesura de los árboles no me dejaba ver lo que albergaba dentro, Por obviedad se que el Kyubi estaba dentro.
Pero El cambio de espacio mental que tuvo ¿Le abra afectado?
¿Sabrá la verdad? Supongo que tiene cierto control sobre mis recuerdos ¿pero cuánto poder tendrá a su disposición?Sin perder más el tiempo de un gran salto me adentró a la selva que gobernaba a la isla.
Una vez dentro...parecía que la Selva era infinita.
No podía ver más allá de donde los árboles están...
Podía sentir distintas presencias aparte de una Muy oscura...muy probable que sea el Kyubi.¿Pero por qué habría más presencias en mi mente?
Será una duda que resolvere después...
Me dirijo a donde la presencia oscura estaba, mientras recorría la extensa jungla podía ver Flores de hermosos colores y otras plantas que no reconocía y así seguían.
Podía ver distintos biomas dentro de la jungla... Un pequeño desierto y ¿Un prado? Esto me era extraño...pero no tenía tiempo.Por si las dudas había estado moviendome por las copas de los árboles.
Podía confiar en kyubi...pero no se si yo le agraderia como para que yo pueda acercarme de forma amistosa.Después de recorrer unos metros lo encontré...la majestuosa forma del gran zorro de 9 colas reposaba junto a una ¿Gran Cascada?.
- Kyubi... - Dije mientras me tenía unos metros alejado del kyubi - Es un gusto Conocernos.
- Interesante sin dudas...Katsuo Tukusama, Es tu verdadero nombre ¿Cierto? - Pregunto Kyubi Con un aire de superioridad sin averse movido de su lugar ni si quiera se molesto en abrir los ojos
- Parece que si tienes acceso a mis recuerdos...Eso ahorra una explicación sobre donde estás ahora - Dije un poco aliviado al ver que Kyubi no era tan agresivo como esperaba - ¿Te gusta esta libertad condicional que tienes? - Pregunte al ver que no tenía barrotes alguno que se interpusiera entre el y Yo
- Eres el primer humano que pregunta mi comodidad...Pero no caeré en tus juegos. - Decía desconfiado el Kyubi
- Supongo que viste mis recuerdos...No soy alguien que suele utilizar a otros para su beneficio ¿Solo te pi... - Antes de que pudiera continuar Kyubi se había movido a verme
- ¿Por qué quieres mi poder? Tienes el cerebro suficiente para aplastar a cualquiera. - Dijo Kyubi mientras me miraba desafiante
ESTÁS LEYENDO
Nuevas Luces.
FanfictionKatsuo Tukusama un chico "Normal" de 16 años es nuestro protagonista, ante su repentina muerte es llevado por alguna deidad a un nuevo mundo. Despertara en un cuerpo que no es el suyo, Sucesos le demostrarán que no está en su mundo...si no que se en...