Capitulo 27. [Viaje fuera de casa]

515 55 10
                                    

- Hola - Persona Hablando
"- Hola -" Persona Pensando
- Katon: Endan (Elemento Fuego: Bala De Fuego) - Persona realizando Jutsu

Anteriormente...

Katsuo salió del hospital después de haber estado inconsciente una semana entera.
En cuanto abrió su único ojo se encontró cara a cara contra la que la salvó de una tercera posible muerte ese día.
Asuka le extendió un vaso de agua ya que intentó pronunciar algo y su garganta estaba sedienta.
Katsuo después de este suceso fue llevado a la oficina Hokage por Asuka.
Se sorprendió cuando tanto Shikamaru como el habían ascendido de Rango.
Mientras que Shikamaru Ascendio a Chunnin, Katsuo ascendió a Jounin.
Inmediatamente pregunto los problemas que causaron la invasión y atribuyéndose los daños rechazo el ascenso dejando a todos impactados.
Después de eso demostró su más sincera disculpa a las familias afectadas de los fallecidos.

A Continuación...
__________________________________

Pov. Katsuo

El día anterior Hiruzen y yo dejamos nuestras más sinceras disculpas a más familias afectadas.
Doce familias fueron las que pudimos disculparnos, Mientras que los otros tres fallecidos eran huérfanos de guerra o por el ataque de Kyubi.
Visite sus tumbas respectivas dejando flores y plegarias.
Al finalizar el día solo me esfume a mi departamento rápidamente.
Estos últimos días fueron cansados y tengo dos invitadas que han estado sin noticias de mi en más de una semana.
Solo deslizando la puerta pude sentir las vibraciones de esas dos dirigiéndose como rayo a la puerta.
Kin y Karin me miraron con tristeza para luego abrazarme con fuerza.

Karin lloró un poco pues el poco tiempo en el que hemos convivido ella a profundizando nuestro lazo de familia.
Kin estaba conteniendo sus lagriamas, a pesar de no tener un lazo sanguíneo con ella, Karin y yo la recibimos como una Uzumaki más.
Eramos una familia pequeña pero buena...
Después de este emotivo momento me regañaron por mi imprudente decisión.
Y el hecho de haber perdido un ojo.
No tuvieron compasión en regañarme, Yugao les contó con detalle lo sucedido.
Después de una hora fe regaño estas dos se cansaron y cayeron dormidas.
Parecía que no habían dormido bien estos días por estar al pendiente de mi.
Anko, Yugao y Asuka habían estado visitando las para que no estuvieran tan tristes.
Ahora que recuerdo ¿Como entro Asuka e Ino? Digo no coloque su firma dentro de la barrera a menos que fuera Karin quien lo hizo.
No me sorprendería, el poco entrenamiento que le e dado fue absorbido rápidamente.
Kin aunque le costo también lo a estado haciendo bien, El entrenamiento de Fuinjutsu lo han hecho bien.
El físico aún no las e podido instruir ya que no quiero llamar la atención de el Halcón.
Muy bien se que a fijado su ojo en mi desde ya un tiempo, Sus anbus me han estado siguiendo desde que volví de Uzu.
Tal vez tenga que adiestrar de una vez a la reina de ese hormiguero.

Hiruzen solicitó una reunión de Consejo para hoy, Esto me aviso con anterioridad ya que estarían presentes el consejo Civil como el Shinobi.
Y por no decir que los tres vejestorios estarían ahi.
Parece que mi amada está haciendo de las suyas para que mis planes salgan como quiero o es simple suerte.

XXXXXXXXXX Sala del Consejo XXXXXXXXXXX

Hoy sería un buen día para demostrar su lugar a esa escoria.
Puede decir que es más leal a Konoha que le Hokage, pero le a traído desgracias a Konoha.
Al entrar a la sala, pude sentir cuatro presencias que reconocía.
Pero había tres presencias que tenían sellos de esclavitud.

- Parece que la edad le está afectando - Dije mientras colocaba un papel en la puerta de la sala

Todos los que no sabían que hacía Katsuo, Solamente miraron con atención a los cuatro anbus que aparecieron detrás del Hokage.

Nuevas Luces.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora