Capitulo 5 [Entrenamiento y Más]

1.4K 132 30
                                    

- Hola - Persona Hablando
"- Hola -" Persona Pensando
- Katon: Endan (Elemento Fuego: Bala De Fuego) - Persona realizando Jutsu

Anteriormente...

Katsuo entró a la Residencia Uzumaki/Namikaze y tomo todo lo que encontró valioso para su entrenamiento...encontrando una Katana perteneciente al parecer a su madre la tomó adueñándose de ella...por otra parte Obtuvo un libro algo preciado para el, de manos del Sandaime...En fin Un Viejo Muy Amable.

A Continuación...
__________________________________

Pov. Katsuo

Ahora me encontraba escondido en la ubicación donde El Camino de Uzumaki Naruto había comenzado...e irónicamente es Donde el mío va a comenzar.
Ya estaba por anochecer y no había comido nada más que el Ramen de Ichurakus que Kakashi se ofreció a pagar voluntariamente.

Pero extrañamente no me encontraba Hambriento o Fatigado por este día tan cansado...usualmente habría estado hambriento y con un excesivo sueño que terminaría por extenderse por mis pasatiempos.
En fin...creo que esto es una de las ventajas de ser Uzumaki...tener tantas reservas de chakra que no tiene forma de salir que terminan convirtiéndose en energía para mi cuerpo.

El silencio en el pequeño claro entre la espesura del bosque me permitió oír la corriente de un río cercano...siempre imaginar vivir en un lugar alejado de la sociedad abrumadora.
Sin perder más tiempo soy guiado por ruido de la corriente...llegando a un río cercano donde la luna se posaba por la corriente tranquila...luego mi reflejo a un lado...extrañaba mi cara o mis gestos.

Preguntas acerca de este suceso era lo único que rondaban mi cabeza al observar mi reflejo en el agua...¿Estaré en coma? ¿Será algún tipo de Sueño? ¿Y si no es un sueño, por qué me trajeron a este mundo?...No quería amar esta tierra pero esta tierra...era mi vida perfecta...momentos inolvidables, Batallas donde la vida estaba en juego.
Un sin fin de momentos en esta vida vinieron a mi mente...Era mi imaginación...

Dejando mis preguntas internas no quería fallar con la historia de este mundo...se acercaban los exámenes chunnin y si fuera o no real este mundo no quería perecer nuevamente.
Tomando algo de agua del río antes de irme....regreso al claro donde minutos antes había aparecido.
Bajando la mochila de mi hombro saco el pergamino que más necesitaba ahora...Kage Bunshin No Jutsu Este jutsu seria el más útil en mi Arsenal...no solamente por la infinidad de usos de los Kage Bunshin...si no la recolección de datos.
Sin más tiempo que perder abro el rollo y con la poca luz que entraba entre las hojas de las copas de los árboles empiezo a leerlo.

__________________________________
Rollo Kage Bunshin No jutsu
(Jutsu clones de sombra)

Clasificación: A
Tipo: Kenjutsu
Rango mínimo: Chunnin de élite.
Sellos: Caballo y Tigre.

El uso de esta técnica requerirá que el usuario disperse a la mitad su chakra...dependiendo de la cantidad deseada menor será la cantidad de chakra en los Clones.
Esta técnica consume mucho chakra...si tienes reservas medias es recomendable que no dependa de usar esta técnica en batalla.

El Kage Bunshin no jutsu es una técnica que recolecta la información que ve o hace...cuando el clon es mandado a hacer alguna orden este al finalizar la orden se disipará y le dará toda la información al dueño de la tecnica.

Nuevas Luces.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora