Capitulo 4. [Obtención]

1.5K 159 33
                                    


- Hola - Persona Hablando
"- Hola -" Persona Pensando
- Katon: Endan (Elemento Fuego: Bala De Fuego) - Persona realizando Jutsu

Anteriormente...

Katsuo discutió con el hokage sobre su herencia y su trabajo como hokage...Haciendo que este último por fin abriera los ojos y dejara de ser manipulado por los del concejo...
Y fue a conocer la casa de sus "Padres"....

A Continuación...
__________________________________

Pov. Katsuo

- ¿Con que esta es donde tu oficina Padre? - Dije mientras contenía mis ansias para descubrir que había detrás de esta puerta

Abriendo lentamente la puerta para aumentar mis ansias...me encuentro decepcionado...no se encontraba las estanterías con cientos de rollos como se esperaría de tal calidad de genio...
Había unos cuantos pero no la cantidad que esperaba...es mejor que nada...

"- Espero y por lo menos que venga el Hiranshin No jutsu o algúnos jutsus elemental - Me dije a mi mismo "

No tenía un gran Arsenal de jutsus...en mi tiempo de fanático solamente memorise 3 justsus...Katon: Gôkakyū No Jutsu (Elemento Fuego: Gran bola de Fuego), Raiton: Chidori (Elemento Rayo: Millar de aves) y Kuchiyose No Jutsu (Técnica de Invocación).

No tengo contrato alguno con un clan de invocación...y no lo haré aún...no tengo tiempo de sobra para ir de aventura.
No podría usar el chidori por el simple hecho que aún no se lo a enseñado a Sasuke y seria raro de ver.
Y para el Jutsu Katon tengo excusa que lo copie de Sasuke...
Necesito hacer muchas cosas estas 2 semanas....
Tal vez podría sobre explotar la habilidad del Kage Bunshin No Jutsu...Aún necesito saber cómo funciona y como afectaría a mi cerebro un sobre cargo de información.

Sin vacilar camine hacia el primer rollo que se cruzó en mi campo de visión...y lo abrí encontrándome con una matriz de sello...esta matriz de sello la e visto antes...¿Será un rollo de almacenamiento?
Si es asi... entonces todos estos rollos tienen muchos más rollos...
Verti un poco de chakra en el centro de la matriz pero no sucedió nada...tal vez tengo que pensar lo que quiero que salga...
Con la montaña de rollos que podría haber dentro de este rollo, vierto un poco de mi chakra nuevamente...una cortina de humo salió asuatandome en el proceso.
Una montaña apilada de rollos estaba puesto sobre el rollo de Almacenamiento...tenía razón es un rollo de almacenamiento...
Empiezo a leer cuidadosamente cada rollo...
Agua,Viento,Rayo y fuego...
Y uno que otro rollos de arte no elemental...estos últimos llamando toda mi atención.

Quería volver a guardar todos los rollos pero no se...¿Que tal si hago lo inverso para sacarlos?

Imaginando que estaban dentro y influyendo un poco de mi chakra...otra cortina de humo me sorprendió...esta vez llevándose con ella los rollos.

Dejando en el piso junto a la puerta el rollo para llevarmelo cuando termine de inspeccionar.
Siguo inspeccionando la sala...y los rollos...no iba revisar todos, me los llevaré todos y más tarde los revisare.
Cuando termine de quitar los rollos de donde se encontraban acomodados los deje junto a la puerta.

Cuando termine de dejar los rollos, me fijé por fin en el escritorio que había en el cuerto...se encontraba junto a una ventana que daba una increíble vista a la hoja...en ese momento me di cuenta que ya estaba atardeciendo...pasé mucho tiempo revisando aquellos rollos.
Me senté a la silla que acompañaba al escritorio...y empeze a inspeccionar los cajones....tenía 2 cajones a cada a lado.
Dentro del primer cajon del lado izquierdo me encontré con tinta y papeles influenciados por chakra...en el segundo cajón me encontré con rollos de almacenamiento vacíos por lo que veo...no tenían el extraño kanji que todos los demás tenían, estos rollos vacíos me servirán de mucho...
Pasando al derecho me encontré con 2 notas y 4 libros con una funda negra con letras doradas.

Nuevas Luces.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora