Capitulo 32. [Oscuridad Total]

566 46 13
                                    

¡¡AVISO!! 17 MIL PALABRAS ES LA DURACION DE ESTE CAPITULO...suerte xdxdxd y disfutenlo.

- Hola - Persona Hablando
"- Hola -" Persona Pensando
- Katon: Endan (Elemento Fuego: Bala De Fuego) - Persona realizando Jutsu

Anteriormente...

Katsuo había tenido una pasiva conversación con los viejos hyuga respecto al sello que tenían algunos hyuga.
Tomo oficialmente como discípula a Hanabi Hyuga, logro safarse momentáneamente de un severo castigo por parte a las chicas cercana a el.
Quitando un peso de encima de la chica mestiza, trayendo nuevas esperanzas de vida a la chica respecto a su futuro con el nuevo apoyo del clan Hyuga.
Por otra parte, Tsunade estaba siendo disciplinada para ser la próxima Hokage.

A Continuación...
__________________________________

Pov. Katsuo

Hace tres días había finalizado con éxito la extracción de cada sello que había sido colocado en los Hyuga.
También había comenzado el entrenamiento de Hanabi, el primer día si exagere un poco.
Note la primera diferencia entre un Jinchurki y alguien normal...Se agotan más rápido de lo que imaginaba.
Siento verdadero remordimiento por haberle exigido tanto a la pequeña.
El segundo día lo tome más tranquilo, pero aún así representaba un severo agotamiento para Hanabi.
Al tercer día su entrenamieto fue más que perfecto para ella.
Aguanto más que los días anteriores, Pude notarlo más energética podría decirse que se ve contenta de no ser explotada como anteriormente lo había sido.

Hoy el cuarto día de su entrenamietos, había sido notificado de la recuperación total de Hatake después de haber recibido el Tsukuyomi infinito de Itami.
La calidad que tuvo en su época de oro disminuyó con verdadera pena, se que podrá recuperarse una vez se sepa que mis padres y rin están vivos.
Oficialmente el mismo día que Tsunade sea coronada Hokage se dará la noticia que habían sido clasificados para una misión secreta que implicaba la supuesta muerte de estos para un mayor exito.
Aunque solo sean patrañas, serviría para convencer a la gran parte de Konoha.

Hanabi me había sorprendido, su dedicación era grande y siguió mis órdenes al pie de la letra.
Eso es malo, esperaba que expresara su disgusto de solo practicar su condición física durante tres días seguidos.
Me había levantado esta mañana con Kin atacandome por sorpresa, Aún no supero el echo de haber peleado con Orochimaru una vez más.
Karin se calmó de inmediato al comentarle de los otros Uzumakis, Anko aún intentaba golpearme cada vez que me veía...Huía antes de que pueda moverse.

Asuka había estado satisfecha con lo que hice en el clan Hyuga y me recompensó con un abrazo demasiado fuerte.
Es una chica sin dudas con una gran fuerza, no solo física si no también fueza en otras áreas.
Yugao había expresado su molestia clavandome más de un Senbon aleatorio a lo largo de estos días.
Agradezco al Viejo que tuviera vigilancia obligatoria esta semana.

Por otra parte, Sasuke se reservo en lo profundo de las residencias Uchiha.
Por asegurar los sucesos venideros mantenia varios clones observando a los cuatro del sonido y a Sasuke.
Ya estaban cerca de su movimiento más grande, llevarse a Sasuke de la Aldea.
Ino había desaparecido en estos días, supongo que soy la persona que la motiva a ser fuerte.
Por lo que me a contado Tsunade, Ino a estado trabajando de medio tiempo en el hospital.
Supongo que es para que acercarse a Tsunade y pedirle que la tome como discípula.
Por parte de Sakura, Ella se deprimió al ver a Sasuke retraído en su mundo.
En cuando el deje la aldea ella crecerá para bien, espero que Ino y ella se apoyen para salir a flote durante las épocas venideras.
Serán tiempos oscuros para todos.

Nuevas Luces.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora