Capitulo 21 [Presentación]

765 86 17
                                    

- Hola - Persona Hablando
"- Hola -" Persona Pensando
- Katon: Endan (Elemento Fuego: Bala De Fuego) - Persona realizando Jutsu

Anteriormente...

Katsuo abandonó las tierras de sus antepasados con la idea clara para pasar de la manera más eficiente sobre esta invasión.
Las palabras tenían un peso, pero las acciones aún más y su estado mental parecía haber cambiado desde que llegó a este mundo.
¿Katsuo estará preparado realmente para cargar solo con esta invasión?
¿O será destruido por su propia mano?

A Continuación...
__________________________________

Este será un capítulo largo, Siento que le metí muchas ganas espero y lo disfruten tanto como yo mientras lo escribía. UwU

Pov. Katsuo

El Hokage se encargó personalmente en conseguir las cosas necesarias para que pueda contrarrestar a las fuerzas enemigas.
Tres días después había tenido cerca de doscientos Kunai hechos de Chakra mental.
Perfectos para la conducción de todo tipo se chakra.
A dos días se encuentran las finales, me encuentro emocionado y...¿Molesto?

La muerte de Hayate se evitó, el mal camino de Karin y la muerte de Kin también fueron evitados.
Kabuto está prisionero, y Los planes de Orochimaru están por llegar a su fin.
Pero algo me molestaba, El que no lo sabía pero algo estaba mal lo sabia.

Será cosa de preocuparme después, Ahora tenía que encontrarme con Inoichi e hablar sobre la especialidad de los Yamanaka...Control mental.

XXXXXXXXXXXXXX

Me dirigiría a La florería Yamanaka pero por ahora la evitaría, No creo que Ino aún se encuentre en su mejor momento como para mirarme los ojos y dirigirme la palabra.

La casa principal en las residencias Yamanaka sería mi destino, Era obvio que estaría ahí Inoichi...Pero no sería fácil llegar sin encontrarme con el desprecio.

Naruto es alguien a quien admirar de verdad, Cargar durante quince años con estos bastardos y no querer desaparecer a toda esta aldea era una de dos cosas, Fuerte voluntad o Era un idiota con el cerebro lavado por los altos mandos para que piense que Konoha es lo único que tendrá en su misera existencia.

Muy probablemente un intermedio entre los dos, Pero eso ya no será un tema que hablar.

La casa de Inoichi será mi destino....Ahora ¿Cual será su casa? Creo que lo mejor sera seguir su firma de chakra.
Este hombre desprendía Paz, Un olor a flores y una sensación agria...Después de todo no se puede ser un buen ninja sin algunos tropiezos.
¿O tal vez si?

No recorrería las calles como ninja bueno, mi tiempo es oro y la invasión no se detendrá sola.
Quiera o no, Toda estas personas tienen una familia que proteger y aún que quisiera ver morir a todos...Siento algo de empatía en su caso.

Inoichi estaba en casa y no solo, Estaba junto a Shikaku y Choza, La firma de chakra de esos dos era una sensación de Paz, Alegría y una sensación parecida a la de Inoichi.
Eran equipo después de todo, No serían pan dulce.

Dulce...Quiero algo dulce, Buscare más tarde algo que sacie mi Gula.
En fin, Interrumpir su reunión será una pena que estoy dispuesto a hacer.

De los techos bajo a la puerta de entrada y no paso ni unos segundos e los tres habían abierto la puerta dispuestos a atacar.

- ¡Buenas! - Salude energéticamente a los Legendarios Ino-Shika-Cho - Supongo que Ino le comento que los busque antes de mi Partida buscando respuestas sobre técnicas Yin Yang - Dije mirando el relajar de sus músculos y dispuestos a hablar

Nuevas Luces.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora