Capitulo 10. [La escurridiza Serpiente]

1.1K 129 26
                                    

- Hola - Persona Hablando
"- Hola -" Persona Pensando
- Katon: Endan (Elemento Fuego: Bala De Fuego) - Persona realizando Jutsu

Anteriormente...

Katsuo se encontró con una superviviente del clan Uzumaki...Sabiendo los acontecimientos futuros con esta chica y Orochimaru Proporciono la ayuda para que esta este del lado de konoha...Encontro a su tan ansiado "Amigo Animal" Gogo una pequeña Cria de Oso...Su pelaje De color Castaño casi pareciendo negro y sus ojos Negros como el cosmos...

A Continuación...
__________________________________

Pov. Katsuo

Después de ayudar en lo más posible a Karin...me dirijo al claro con Gogo en mi cabeza al claro donde quede en reunirme con Sasuke y Sakura.
Pero un frío recorrió mi espalda baja hasta mi cuello dejando un dolor que quería sobar....Sabia que alguien me estaba observando y no quería que me emboscaron con Gogo en mi cabeza.

- Gogo... - Dije tratando de llamar su atención cuando me doy cuenta que estaba observando los alrededores con preocupacion - Parece que tu también lo notaste...Acelerare el paso no queremos que nada te pase...

- ¡Grar! - Un gruñido afirmativo me dejo moverme más rápidamente

Bajando a Gogo de mi cabeza y colocándolo entre mis brazos para moverme con mucha más comodidad.

Un grupo de chakra agrupado cerca de mi ubicación llamó mi atención...
Cierta maldad en uno de los chakras me dio sospechas de quien sería....

- Sabaku Kyū (Ataud de arena) - Escuche a la lejanía la voz de Gaara...

Entrando en un claro oculto por las copas de los árboles me encuentro con un olor abundante a Sangre y rastros de una batalla...dentro de esta Zona se encontraban Los Hermanos Sabaku y algo alejados pero escondidos el equipo 10.

"- Nunca tuvieron Oportunidad...Pobres bastardos... - Dije al recordar a los Idiotas que se enfrentaron a los de la arena"

- ¡Grar! - Un gruñido para intimidar al monstruo delante de Gogo Hiso que nos localizaron

La penetrante Mirada de De Gaara se Fijo en Gogo para luego pasar a mi...

- Uzumaki Naruto....Quedamos inconclusos ante nuestro último encuentro....¡Quiero ver el desenlace! - Dijo mientras una cantidad considerable de arena se arremolinan alrededor de Gaara

De un salto Bajo para estar frente a este...mirando desanimadamente a Gaara...mientras que posicionaba a Gogo en mi cabeza Nuevamente...

- Por mucho que me gustara terminar nuestro Encuentro...eso será más adelante, Como puedes ver tengo una nueva amiga su nombre es Gogo...Gogo el es Gaara, Es como yo - Dije presentando a Gogo a Gaara...este se encontraba frustrado ante mi indiferencia

Discretamente empezaba a Dispersar pequeñas Cantidades de Chakra Suiton por el aire para poder neutralizar su arena en caso que me ataque.

- La última vez que hablaste de que Gaara y tu eran parecidos...¿A que te referías? - Pregunto esta vez Kankuro

- Quiero suponer que te preguntas por qué no estoy loco como el ¿no? Eso es fácil...su sello es inestable y le da cierta influencia al Biju sobre Gaara, Mientras que el mío Es estable...No puedo decir más, La charla entre 2 esta bien pero entre un grupo es algo....Incomodo supongo - Dije mientras le alertaba al equipo 10 que sabía que se encontraban en el Claro - Gaara...Tendremos nuestra lucha en otro momento... - Interrumpi mi despedida al notar que la arena se movilizaba...

Nuevas Luces.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora