Capitulo 23. [La Vasija esta Rota]

658 77 10
                                    


- Hola - Persona Hablando
"- Hola -" Persona Pensando
- Katon: Endan (Elemento Fuego: Bala De Fuego) - Persona realizando Jutsu

Anteriormente...

Katsuo había expuesto su estado como Jinchuriki, Mostrando que no todo lo que habian contado los altos mandos había sido cierto.
Solo protegían un secreto que le costaría la realidad donde vivía Uzumaki Naruto, La burbuja fue rota exponiendo la razón por la que los adultos lo odiaban.
Recibido con nuevos ojos, Pareció dar a comprender la situación en la que Naruto estuvo durante la mayoría de su vida.

A Continuación...
__________________________________

Pov. Katsuo

Los aplausos vinieron en cantidades exageradas, las lágrimas de algunos arrepentidos y otros no tan sinceros me recibieron con Nuevos ojos.

- Completado, No al cien por ciento pero completado ¿Sorprendente no? - Dijo katsuo mientras miraba el cielo con una sonrisa triste

Sin Embargo todo no terminaría, Todavía había algo que hacer antes de que Sasuke hiciera las suyas con Gaara.

El sonreír de Ino había llenado mi cabeza por completo, El tiempo que le di para pensarlo creo que fue lo correcto...Aún que amenazarla no fue lo correcto creo que me disculpare.

- ¡Gogo! - Grite desesperado, había olvidado completamente que Gogo se encontraba conmigo en el encuentro

El pequeño rugido desde las gradas me llamó, En los brazos de Cierta pelimorada se encontraba recostada Gogo.

- ¡Lamento haberte apartado del enfrentamiento! ¡Supongo que me emocione! - Hable a mi defensa mientras Gogo gruñia aún más, Quería correr de los brazos de Anko pero esta la retenía - ¡Ya ya entendí! - Mis reservas de chakra habían bajado un cuarto entero...

En un Shunshin de Rayos desapaci para aparecer cerca de Gogo en las gradas.
El frío aire en mi espalda me advirtio que alguien me miraba, no con bonitos ojos precisamente.
La máscara de Gato se mostró desde la oscuridad de las escaleras.

- ¡Cuentame! Tuvo que ser importante que te marcharas de Konoha esa misma noche sin despedirte antes ¿no? - Hablo molesta Anko mientras acariciaba delicadamente a Gogo

- ¡De hecho lo fue! Si hubiera tardado un poco más probablemente no hubiera tenido tiempo de perfeccionar aquel Jutsu Katon que viste - Antes de que pudiera seguir defendiendome Fui sometido por serpientes y obligado a sentarme de rodillas - ¡Vamos! ¡Tengo la excusa perfecta para no haberme despedido no puedes hacer esto! - Grite exigiendo ser soltado

Anko solo giró un poco su cabeza para ver con solo su ojo izquierdo, mis sentidos se alteraron lo suficiente como para intimidarme.

- No estás en posición de exigir nada... - Hablo anko de manera tranquila mirándome molesta

No tuve nada que decir solo baje la mirada indignado de haber perdido.

'- ¡Creo que me enamoré Kyubi! ¡¿Esto es el amor Kyubi?! - Pregunte al sentir mi pulso e vergüenza aumentar '

'- Mito y tu...Se parecen más de lo que pensaba... - Hablo la voz apagada de Kyubi en mi Cabeza '

'- ¿Me estás diciendo que soy masoquista? - Mi vida estaba ¿arruinada? ¡No se que pensar! '

Nuevas Luces.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora