Potter habría la puerta lentamente y con cara de intriga. Seguramente se preguntará que hago ahí pidiéndole paso.
-¿A qué viene esta visita señora Malfoy?- me preguntó un poco a la defensiva.
-En realidad es señora Black.
-Oh, lo siento, no sabía que se había divorciado, ni que se pudiera divorciar.-se disculpó.
-Todavía no hemos presentado los papeles al ministerio pero estamos separados.- le aclaré.
-Bueno pase y cuénteme que hace usted aquí.
-Claro, pero primero de todo para de hablarme de usted, me hace sentir mayor.
-Por supuesto.
Me dirigió hacia el salón, estaba donde solía estar antes pero igualmente me guió. Nos sentamos y me ofreció un té, cosa que acepté gustosa.
-Harry, la razón por la que he venido aquí es que tras el divorcio no tengo sitio donde ir, ni familia con la que estar por lo que pensé en venir aquí, por, ya sabes, esto antes era de los Black. Por eso te pido por favor que me acojas aquí durante un tiempo, solo unos meses, hasta que encuentre algún sitio donde vivir.
-Señora Black, me siento alagado de que me hayas pedido ayuda y por supuesto que te puedes quedar aquí durante un tiempo. Debes saber que yo estoy acudiendo a la academia de Aurores por lo que me levantaré tarde y llegaré tarde por la noche.
-Maravilloso Harry y me alegro que hayas decidido ser Auror, es un buen trabajo.
Harry me llevó hacia mi habitación. Esta era la antigua habitación de Regulus. Era un poco extraño esta ahí. Regulus siempre fue mi primo más cercano al ser los más pequeños de la familia. su habitación era espaciosa, tenía una ventana al final y todo muy ordenado. Lo único que brillaba por su ausencia era la limpieza. Estaba todo lleno de polvo. Lo que queda de día me dedicaré a limpiar la cama y acomodar algunas cosas y ya mañana limpio bien a fondo el resto de la habitación.
*Al día siguiente*
Narra Harry
Ayer llegó la señora Malfoy, perdón Black, a Grimmauld Place a pedir ayuda, cosa que me extraño ya que los Malfoy destacan por sus riquezas y sus múltiples residencias. Aún así la deje entrar y quedarse un tiempo, ya que me dada tiempo, aunque le pediré consejo a Ron y Hermione sobre esto. Ayer por la tarde les mandé una carta a cada uno diciendo que hoy nos veamos en las Tres Escobas para hablar de cierto tiempo. como hoy es domingo no tengo que ir a la academia por lo que los veré para comer y hablar sobre esto.
*En las Tres Escobas*
estaba entrando en las Tres Escobas. Busqué con la mirada a Ron y Hermione y los encontré al fondo en una mesa besándose. Me acerqué a ellos y les dije:
-Buscarse una habitación.- les dije riéndome.
Hermione miró hacia abajo sonrojándose y Ron me miraba con una cara de matarme muy grande.
-Hola Harry- me saludó Hermione mientras Ron solo me hizo un gesto con la cabeza.
Pedí unas cervezas de mantequilla y empecé a explicarles la situación.
-Pues ayer la señora Malfoy, que ahora vuelve a ser Black, apareció en Grimmauld Place pidiéndome un lugar donde vivir ya que se había divorciado.
-¿En serio?- cuestionó Ron.
-Sí y yo le dije que se podía quedar durante un tiempo hasta que encuentre otro lugar donde quedarse.
-¿Pero te fías de ella?- me preguntó ahora Hermione.
YOU ARE READING
La verdadera Narcissa Malfoy
FanfictionDespués de la guerra, Narcissa se da cuenta de lo que realmente quiere para su vida. Por lo que decide dejar todo lo que no quiere e intentar tener lo que quiere. Va a Grimmauld Place, donde encuentra un libro, el cual habla sobre revivir muertos, y...