Capítulo 15- Oh, love

141 13 13
                                    


Narra Narcissa

Era hoy. 

Hoy la vería.

En toda la noche no pude pegar ojo. Así que esta mañana me he atiborrado de café solo. Con eso me pude despertar, más o menos. 

El trío de oro, Draco y Andy habíamos quedado a las nueve de la mañana en Grimmauld place, para hacer todo a tiempo, y no se nos viniera el tiempo encima. Además todos estábamos saltando de la impaciencia.

Cuando ya dieron las nueve empezaron a llegar todas las personas. El primero en llegar fue Harry, hasta que el último fue Draco solo unos cinco minutos después. 

Ya todos en el salón nos empezamos a preparar.

-A ver, lo que hay que hacer es fácil. Primero bebemos la poción, los que vayamos a hacer el hechizo, segundo, pronunciamos el hechizo.- Expliqué.

-Pe- ya iba a interrumpir Draco.

-Antes de que interrumpas, el hechizo es un poco largo y está en latín, como la mayoría, y es ''Post hanc concoctionem bibendam, iuxta me sine impedimentis apparebit''.

-¿Y eso significa?- preguntó Andrómeda.

-El significado literal de esta frase es ''Después de beber este brebaje, aparece a mi lado sin equipaje''.

-Muy originales los Black- bromeó Ron. 

Se escuchó una risita de fondo pero el ambiente estaba ansioso, por lo que estaban concentrados en la poción, no en las charlas ni nada más.

-Después habría que esperar unos segundo y aparecería la persona al lado. 

-Perfecto, ¿vamos a por ello, no?- animó Harry, impaciente a ya hacerlo.

-Empiezo yo- suspiré y me preparé mentalmente.

Encima de la mesa estaban tres cuencos, cada uno con una etiqueta con el nombre de a quién pertenecía. El primero de izquierda a derecha era el mío. Lo cogí con mis manos, con miedo a derramar algo, debido al temblor que tenían mis manos, algo que no podía controlar. Iba acercando el cuenco a mi boca, abriéndola a la vez. Cuando posé el cuenco en mis labios empecé a beber, hasta la última gota. El sabor no era malo, pero tampoco era bueno, sabía a una mezcla de plantas con un toque salado. Cuando acabé, dejé el cuenco en la mesa, justo donde estaba. recordé las palabras y las pronuncié.

-''Post hanc concoctionem bibendam, iuxta me sine impedimentis apparebit''

Cerré los ojos mientras pronunciaba con una perfecta vocalización en latín. Me imaginaba lo peor. En los libros no costaba la experiencia ni la práctica de nadie, no sabía que iba a pasar. 

Cuando terminé de hablar, empecé a notar unas chispas por todo mi cuerpo, de pies a cabeza, y todas se reunían en la parte del corazón. Después de unos instantes sintiéndolo, intentando acostumbrarme, desaparecieron. ¡Zas! De una. Se fueron. En busca de una explicación, abrí los ojos, dándome cuenta que todo el mundo miraba en mi dirección, pero no a mí, a mí derecha. Lentamente giré mi cabeza en esa dirección, rezando para que no fuera nada malo, y que en realidad haya salido bien y que por primera vez pudiera estar con ella.

Sin escondernos

Lo primero que vi fue unos cabellos rojizos.

No lo podía creer.

Estaba al lado mía.

Se me saltaron lágrimas. Lloraba, pero de felicidad.

Salté a abrazarla. Y ella me correspondió al instante. 

Ella era apenas un poco más alta que yo así que sentía rodeada por sus brazos, protegida. Sentí sus lágrimas en el pelo. Olía exactamente igual que hace 15 años. 

-Mi Lirio- susurré en su oído.

-Cissy- solo ella podía hacer que me gustara ese apodo. 

Nos separamos y ella me agarró las mejillas y me atrajo a sus labios, yo solo la estaba mirando a las ojos, por si no era real que al menos no se me pueda olvidar su cara nunca más, guardar este momento para siempre. En ese momento no me importaba nada que había gente mirándonos, entre ellos nuestros hijos, solo quería besarla. Y finalmente sucedió. Nos besamos. Su sabor a vainilla no se perdía. El beso era tierno, suave pero en el fondo lleno de deseo. Después de lo que sentí segundos pero eran minutos nos tuvimos que separar por oxígeno, pero estaría encantada de morir por solo besarla para siempre. De vuelta a la realidad, Draco y Harry miraban a todos lados menos a nosotras y Ron nos vitoreaba mientras Hermione le regañaba. Andy solo nos sonreía. 

Lily se alejó de mí para ir a abrazar a Harry, yo solo sonreía como tonta.

Tengo a mi lirio conmigo, no hay más que pueda desear. 





---------------------------------------------

Volví

Tmb volví al instituto so ns cuando actualizaré.

Además denme ideas porque me estoy quedando sin ellas, y ns si ya terminar la historia o más drama, acepto sugerencias. 

A los que seguís leyendo a historia, se os quiere <3

-N


You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 03, 2021 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

La verdadera Narcissa MalfoyWhere stories live. Discover now