Capítulo 10- El libro

97 10 8
                                    

Narra Narcissa

-¡Wow!- reaccionó Harry después de contarle la historia.-No sé como reaccionar, creí que mi padre fue su única pareja, pero parece que fue real, que os queríais.

-Así fue- le añadí.

-¿Entonces como tienes planeado revivir a mi madre, y si cabe la posibilidad, podrías revivir a más personas?- cuestionó Harry.

- Lo leí en un libro, en la mansión Malfoy. En la biblioteca, que es grandísima, había un libro sobre las artes oscuras, y en ese libro hablaba de otro libro, propiedad de los Black, que describía una forma de revivir a los muertos que solo los Black podían hacer, y que ellos inventaron. Obviamente está aquí, en la mansión de los Black.- le expliqué.

-¿Podemos ir a buscarlo, a la biblioteca?- preguntó Harry.

-Claro, pero antes tengo que contarte otra cosa, al biblioteca de los Black puede ser un poco oscura.- le dije.

-Vale, eso no es un problema, llevaré unas velas para ver bien.

-Harry, no me refería a eso. Ya sabes que la familia Black practicaba magia oscura, por lo que hay libros de magia oscura, muy oscura, entre estos está el que necesitamos, así que ten cuidado.

-Ah, gracias por avisarme.

Salimos del despacho en el que estábamos hablando. Por su aspecto creo que era de mi tío Orión, pero no estoy muy segura porque hace mucho tiempo que no entraba ahí. Salimos del despacho y nos dirigimos hacia las escaleras para subir a la segunda planta, donde estaba la biblioteca. Estábamos enfrente de la puerta y me di cuenta de algo que había que hacer, para que solo los Black entraran, había que dejar sangre en el pomo de la puerta. Así que saqué mi varita e hice un hechizo para hacerme un corte en la palma de la mano. Con la mano sangrando toqué el pomo y sonó un click, el cual indica que la puerta se había desbloqueado y teníamos acceso a la habitación. Abrí la puerta y entramos en la biblioteca. La biblioteca era grande, bastante grande, era como una sala de cine. Había estanterías llenas de libros tapando por todas las paredes que llegaban al techo, por lo que solo se veía el techo y el suelo. Las estanterías estaban llenas, algunos libros incluso estaban en horizontal encima de los otros, porque no cabían en la estantería. La habitación era oscura, solo había unas cuantas velas flotando cerca del techo, como en el gran comedor de Hogwarts. En medio de la sala había una mesa que se extendía por toda la habitación, con algunas lámparas, apagadas, y sillas a los lados. Me dirigí hacia la mesa para encender las lámparas para ver mejor los libros y poder buscar bien el libro. 

-Impresionante- dijo Harry.

-Sí, solo he estado aquí un par de veces, pero me sigue sorprendiendo- le comenté.

-Vale, que tal si empezamos buscando de izquierda a derecha- me sugirió.

-Podemos hacer eso o tú buscas por la izquierda y yo por la derecha y así vamos más rápido.

-Bien pensado, hagamos eso- dicho eso, se dio la vuelta y fue para la izquierda.

Mientras yo me fui hacia la parte derecha, cerca de la puerta. Estuvimos durante unos cuarenta y cinco minutos buscando hasta que escuché un grito.

-Ah!!!

Miré hacia Harry y lo vi tocando un libro con su mano derecha, pero de repente en su mano fue apareciendo líneas negras, como si sus venas se estuviesen oscureciendo y poniéndose negras. Fui hacia él, sacando mi varita en el camino.

-Nam magicae nigrae - pronuncié un hechizo para que la magia negra parara.

 (N/A Que acabo de inventarme un hechizo, sí, que me importa, no)

Su mano paró de ennegrecerse para volver a ser la misma de siempre, así que miré hacia el libro. ''Tenebris magicae volumen IV ad Black''. Ese era el nombre del libro, lo cual traducido del latín literalmente era ''Magia negra para los Black tomo 4''. Hice un rápido hechizo para saber porque había pasado eso con Harry, y como esperaba, tenía un hechizo protector para que solo los Black pudieran cogerlo. Lo cogí, y por el hecho de ser Black no me pasó nada. Fui a sentarme a la silla más cercana de la mesa para abrir el libro y empezar a leer.

-Pero, ¿cómo? ¿Por qué no te pasa lo mismo que a mí?- preguntó sin entender lo que estaba pasando.

-Tiene un hechizo que hace que cada persona que lo toque que no sea Black le pase lo que te ha pasado a ti.- dije sin levantar la mirada del libro y pasar la página.

-Y ¿por qué lo estás leyendo?

-Lo estoy leyendo porque he visto este libro antes, no sé donde, y puede ser que sea el libro que buscamos, por que está hecho por los Black y es magia oscura, y algo que agradecería mucho sería que te callases y me dejaras leer.

Harry me miró, abrió la boca como queriendo decir algo, pero la cerró de inmediato y se sentó en la silla que tengo a la derecha. Seguí leyendo, sintiendo su mira en mi coyote mientras leía, cosa que me incomodaba.

-¡Ah!¡Aquí está!- dije emocionada apuntando con el dedo índice a la página donde estaba leyendo.

-¿El qué? ¿Qué hay?- preguntó.

-He encontrado el libro, es este. Aquí habla del procedimiento de como ''traer de vuelta a la vida'' una persona. Hay que hacer una poción, que un Black lo beba, y después pronunciar el hechizo que pone aquí.

-Perfecto, entonces podemos hacerlo ya- se alegró.

-Harry, la poción tarda en hacerse un mes, a parte hay ingredientes que necesitamos comprar que son muy difíciles de conseguir,

-Buena, puedo llamar a algunos amigos que nos pueden ayudar.



Continuará...


--------------------------------------------------------

Estoy de vuelta!!!

Lo siento mucho por estar dos meses sin actualizar, pero no he podido y tampoco he tenido mucha inspiración, pero aquí estoy para volver y quedarme. Intentaré actualizar más seguido pero no prometo nada.

Además tengo que aclarar que no sé nada de latín, por lo que he escrito es del Traductor Google, por lo cual no sé si está bien escrito.

También quiero pedir perdón por decir tanto ''por lo que'' pero es que no lo puedo evitar :')

Se despide

-N


La verdadera Narcissa MalfoyWhere stories live. Discover now