Capítulo 5- ¿Cómo fue todo?

167 13 12
                                    

Flashback

Narra Narcissa

Estaba en tercer curso. Acababa de terminar de dar el paseo con mis hermanas, lo que significaba que ahora vería a Lily en la torre de astronomía. Había estado todo el día evitándola por una simple razón. Un sueño. pero no un sueño normal, sino un sueño un poco subido de tono.

Sueño de Narcissa

Estaba en la biblioteca de Hogwarts. Estaba haciendo el largo trabajo de historia de la magia que había estado haciendo toda la tarde. Al lado mía estaba Lily, haciendo su trabajo también. Todo era como siempre, ella y yo haciendo algún trabajo que teníamos que hacer y también hablando de temas triviales. En ese momento, no sé por qué, estábamos hablando de chicos, cosa que casi nunca hacíamos, ya que no nos interesaba mucho.

-Cissy, ¿hay algún chico por ahí rondando?- me preguntó Lily.

-Hay varios interesados en mí pero no me interesan.-le respondí intentando evitar el tema, porque por alguna razón me sentía incómoda al hablar ese tema con ella, pero con mis hermanas era un tema muy normal, algo extraño era pero es así. 

Cuando terminé de decir eso Lily se me quedó mirando a los ojos. Yo me sentía incómoda pero no sabía al por qué. Después de un rato dejó de mirarme a los ojos para mirarme hacia los labios y proseguida mente ella morderse los suyos. A partir de ese momento todo pasó en cámara lenta, Lily se me fue acercando. Yo me quería alejar pero no me alejaba. Sabía lo que iba a pasar, y no me gustaba mucho la idea, pero había algo que me decía que no parara y no paré. Al final sucedió lo que sucedió. Me besó suavemente y lentamente. Al principio me quedé en shock, pero después, no sé por qué, le continué el beso. Dentro de mí, sentía una explosión de sentimientos, pero la de mayor proporción e intensidad era una que no sabía nombrar, era algo que me decía que quería más y eso intentaba hacer. Mi mano se posó en su cintura y la suya fue hacia mi cuello. 

Fin del sueño 

Mi sueño seguía bastante más tiempo entre besos y caricias pero prefiero no contar más. Cuando me desperté, me sentía lo más rara que podía estar, ya que me sentía avergonzada por el sueño pero a la misma vez quería volver a dormir y seguir con el sueño, a poder ser para toda la vida.

Ya fuero del tema del sueño, me había estado entreteniendo al haber recordado ese sueño y ya estaba en la puerta de la torre de astronomía. me asomé y vi a Lily. Estaba como siempre, sentada en una punta de la torre, leyendo un libro. El viento le hacía mover el pelo. Siempre era así, pero hoy me parecía más hermosa de lo normal. Me regañé internamente por tener ese pensamiento. Entré a la torre e instantáneamente ella levantó la cara y mente del libro para mirarme. Cuando vi esos hermosas esmeraldas verdes mirándome, sentí como si un elefante me pisase los pulmones y me costó muchísimo respirar con normalidad. Creo que ya sabía el por qué de todos esros sentimientos pero me negaba a aceptarlo.

-Hey Cissy- me saludó con un tono entre enfadad y decepcionada. Después de es volvió su mirada a su preciado libro.

-Hey- le respondí-¿Qué te pasa?¿Porque me hablas así?- le dije con pena ya que no me gustaba que se enfadase conmigo.

-Me has evitado todo el día Black- Cuando escuché mi apellido sabía que algo iba mal.

-Hay una razón Lily.

-¿A sí? A ver, dime- me dijo levantando otra vez su mirada para mirarme a mí.

-No puedo- le respondí mirando hacia el suelo un poco ruborizada.

-Entonces no me sirve- habló mientras se levantaba de su habitual esquina y se acercaba hacia mí- Narcissa, te conozco y sé que hay una perfecta razón por la que me has estado evitando, ¿sabes por qué?

-¿Por qué?- dije intrigada.

-porque no puedes vivir sin hablar conmigo, así que ven a la esquina, siéntate y cuéntame que te pasa que me ignoras.- me cogió la mano y me arrastró a la esquina obligándome a sentarme para ella sentarse al lado mía.

Respiré profundamente haciendo bastante ruido como para que me escuchará. En mi mente estaba rondando una idea descabellada que podría salir o muy mal o muy bien. Pensé en los pros y en los contras y por muy poco ganaron los pros, así que me decidí, la iba a besar.

-La razón es algo complicada pero allá voy...

Le cogí la mano y con mi otra mano restante la obligué a mirarme para después posar la mano en su mejilla acariciándola. Dirigí mi mirada a sus labios mientras ella seguía perdida en mis movimientos y en mis ojos azules. Me fui acercando cada vez más a su cara y por fin sucedió. La estaba besando. Y...¡guau!... Era increíble sentía un maldito mariposario dentro de mí a punto de explotar. Lily estaba en shock cuando la besé y como vi que no reaccionaba ni me correspondía decidí separarme para irme de este lugar, estaba muy avergonzada como para quedarme ahí viendo como me rechazaba y nuestra relación iría desapareciendo.

-¡Cissy!- me llamó mientras yo iba en dirección a la puerta-¡Espera!- me alcanzó, me cogió mi cara con sus delicadas manos y besarme apasionadamente. No me quería separar, quería que ese momento durara para siempre. Cuando nos tuvimos que separar por la falta de aire, me perdí en sus preciosas esmeraldas.

-Ya entiendo la mitad de tus razones para ignorarme pero hay algo que no entiendo, ¿porqué?

-Puede que haya tenido un sueño donde estabas tú...

-¿A sí?¿Y qué hacíamos en tu sueño, ehh?- me susurró al oído con la voz más seductora que pudo.

-Cosas, cosas impropias- le seguí el mismo rollo con una voz seductora.

-¿Como esto?- empezó acariciarme desde mi mejilla, hasta mi cuello, dejándome  unos besos en él, pasando por mi abdomen erizándome la piel y parase en mi cintura.

Fin del Flashback

-¿Y...?- Andrómeda intentó hacerme seguir con la historia.

-Hermana, por más que confíe en ti no pienso contarte más de lo apropiado- le respondí rodando los ojos.

-Entonces eres ¿lesbiana?- me preguntó incómoda.

-¡Noo! Soy bisexual, me gusta tanto mujeres como hombres.

-¿Y ha habido alguna más?

-En realidad, no con sentimientos al menos.

-Pero, ¿llegaste a amar a Lucius?

-Los primeros años sí, ahora mismo lo veo más como un amigo.

-¿Todavía quieres a lily no?

-Claro que sí, la podría llamar el amor de mi vida, pero a este punto, ya está todo perdido con ella, solo me queda mis recuerdos con ella.

-¿Y se lo quieres a Lucius? ¿No?

-Sí, quiero decirle todo y que él decida que hacer, si divorciarnos o seguir viviendo como habíamos estado viviendo, pero sinceramente creo y espero que decida la primera opción, así podré vivir libremente por fin.

-Me parece bien Cissy- me contestó Andrómeda para después darme un abrazo.

Estuvimos como 2 horas más hablando sobre distintos temas y como a las siete y media decidí que ya era hora de irme. me despedí tanto de Andrómeda como de Teddy y me dirigí hacia la mansión por red Flu. Voy a decirle a Lucius lo mío con Lily mañana en la mañana en su despacho después de desayunar.



















--------------------------------------------

Hasta aquí el episodio de hoy. Este es el episodio más largo que he escrito con 1200 palabras. 

Quiero decirles feliz Nochebuena y feliz navidad adelantada.

A parte quiero decir que hoy es mi cumpleaños.

Se despide 

-N



La verdadera Narcissa MalfoyWhere stories live. Discover now