Capítulo 11- Empieza lo bueno

89 11 8
                                    

N/A Ahhhhhhh!!!!! MUCHÍSIMA PERO MUCHÍSIMAS GRACIAS POR LAS 1K LEÍDAS!!!!!!!! Nunca esperé tanto apoyo, empecé esta historia y ha ido cambiando mucho a través del tiempo, pero solo porque he seguido escribiendo, y eso es gracias a vosotros, sin vuestro apoyo no hubiera seguido escribiendo, aunque solo sea leyendo. Muchísimas gracias!!!!!!!


Narra Narcissa

Después de leer todo salimos de la biblioteca, yo llevándome el libro en la mano. Bajamos al salón para hacer un plan. Nos sentamos en los sillones que había en medio del salón, uno enfrente del otro.

-Entonces, ¿qué ingredientes hace falta para la poción?- me preguntó.

-Hace falta: bazo de tritón, cerebro de rana, dulcamara, otros ingredientes adicionales que se usan en muchas pociones, y lo último pero lo más importante es una memoria de el o la Black que lo vaya a resucitar con esa persona.

-Pero si cada persona solo puede revivir a otra persona, ¿cómo vamos a hacer para revivir a más de una persona?- se quedó con la duda. Yo desde el principio solo tenía pensado revivir a Lily, a nadie más, pero podríamos pensar un plan en el que revivamos a más de uno.

-A ver, podemos hacer esto: yo revivo a Lily; Andrómeda, a Sirius; Sirius, a Tonks; Tonks, a Lupin; y mi hijo, Draco, a Fred Weasley o Snape, ya como sea la cosa,- le propuse el plan que acababa de hacer el aquel preciso instante.

-Perfecto, puede funcionar, solo que o Fred o Snape se va a quedar muerto porque no hay más Black que nos puedan ayudar, ¿no?

-Esta... Bellatrix, pero no creo que nos ayude, y si la revivimos igual solo va a poder revivir a una persona.

-Entonces o Fred o Snape, habrá que decidir.

Estuvimos hablando un poco más del tema, organizándonos sobre quién iría a conseguir los ingredientes, frascos y utensilios necesarios. Yo buscaría los frascos, Harry y sus amigos, lo demás. También teníamos que llamar a Andrómeda y Draco para que nos ayude para que nuestro plan salga a la perfección. 

Nos dividimos para hacer nuestras tareas. El trío de oro se fue a por los ingredientes, calderos, y todo eso, mientras que yo me quedé en la casa.

-Vale, Narcissa, tú puedes, piensa en buenos recuerdos- me dije a mí misma. Todo esto era porque le quería un patronus a Andy y otro a Draco para informarles de la situación. Me concentré lo más que pude. Pensé en el día que me enteré que estaba embarazada de Draco, su nacimiento, cuando lo aceptaron en Hogwarts... Pero nada salía.

-Ya sé.


Recuerdo

Estábamos en el sauce boxeador. Con estábamos, me refiero a Lily y yo. Era 5º curso, a finales. Lily estaba sentada a mi lado, apoyándose en el tronco. Su mano sobre la mía. Estábamos riéndonos de las tontería que Sirius había hecho ese día.

Otro recuerdo

Verano del 3º curso. Habíamos quedado en el callejón Diagon, a escondidas. Paseábamos de la mano por los callejones. Corriendo cada vez que veíamos a un conocido. Hasta que acabamos en un pequeño salón del té. Entramos y pedimos dos tés y un pequeño trozo de tarta para compartir. Estuvimos hablando por, al menos, dos horas, y al final, en la despedida, dijo esas dos palabras. 

-Te amo.

-Yo también te amo, mi lirio. 

Another one (Soy bilingue ajsjasjajaja)

6º curso. Clase de pociones con el profesor Slughorn. Slytherin y Griffyndor juntos. Trabajábamos la Amortentia. Todos estábamos de pie, delante de una mesa con varias pociones. El profesor estaba llamando uno a uno para preguntarle qué olía en la Amortentia. Ya habían pasado la mitad de la clase, algunos olían olores un poco extraños, uno incluso dijo que le olía a gasolina. Le tocó el turno a Lily. Nadie sabía de nuestra relación. 

-Me huele a narcisos, rosas y perfume caro, profesor.

Guau. Nunca pensé que me podía enamorar más. Pasó Sirius, Alice Smith, creo que era, Peter Pettigrew, y le tocó al famoso James Potter.

-Vainilla, lirios y... creo que libros viejos. 

No. No podía ser. Realmente estaba enamorado de ella. MI ella. Cuando me tocara mi turno diría lo mismo que él. Me perdí los siguientes turnos hasta que escuché mi nombre. Vi como Lily me observaba mientras caminada hacia el frasco.

-Diganos a qué le huele- me dijo Slughorn.

-Tinta, vainilla y...- miré a Lily. Estaba atenta a qué iba a decir.- Lirios señor.

Vi la sonrisa que se le puso a Lily en la cara. Yo le sonreí de vuelta. escuche a los Merodeadores cuchichear entre sí.

Fin de los recuerdos


De la punta de mi varita salió una luz, que poco a poco se fue convirtiendo en un cisne, un cisne negro. Le compartí el mensaje que quería que le dijera a Andrómeda y a Draco. Después me tuve que sentar un poco en el sofá, porque con los recuerdos había soltado algunas lágrimas. Tras recomponerme, salí hacia la tienda de frascos.



Continuará...

--------------------------------------------------------------

Primero de todo lo siento muchísimo por no haber actualizado antes pero me bloqueé ;(

Pero... tras casi tres meses volví y voy a intentar escribir más a menudo, pero no prometo nada, sorry.

Además ahorita estoy de vacaciones so tengo más tiempo. 

Se despide

-N

La verdadera Narcissa MalfoyWhere stories live. Discover now