Aclaraciones

356 18 2
                                    

Para empezar a leer esta historia hay varios puntos que aclarar.

*Los personajes de la historia son de JK Rowling no míos.

*La historia de la saga de Harry Potter es de JK también pero hay varios puntos que se van a cambia como:

-La historia está inspirada en el año 1998, meses después de la batalla.

-Narcissa será del año de los padres de Harry, Sirius, Remus... es decir del 1960.

-Habrá historias que me las inventaré yo para que cuadre con mi idea aunque os iré preguntando a ver que os parece.

-Puede que haya algún modo de resucitar a ciertos muertos.

-Andrómeda será del 1956. Tendrá 4 años más que Narcissa y 5 menos que Bellatrix. Entró a Hogwarts en el año 1967 y se casó y huyó de casa nada más terminar Hogwarts, es decir, en el año 1974, por lo tanto Nymphadora nació el 1975 y entró a Hogwarts en 1986, pero lo demás de su historia sigue igual.

Posiblemente habrá tanto parejas hetero como homosexuales, así que si eres homofóbico o no lo aceptas,te invito a dejar de leer esta historia.

Las actualizaciones serán un poco largas ya que estoy en el instituto y a veces tengo bloqueos creativos, por lo que intentad ser pacientes.

Si algo más cambia a lo largo de la historia lo iré diciendo por aquí.

Se despide

-N

La verdadera Narcissa MalfoyWhere stories live. Discover now