Capítulo 3- Andrómeda Tonks

205 16 7
                                    


Yo con esa pregunta me atraganté con la tostada y empecé a toser pero Draco, que me seguía mirando curiosa, se dio cuenta que no paraba de toser y me dio unos golpecitos en la espalda. Cuando ya pare un poco tomé un sorbo de café y le miré. Él me miro divertido y yo le lancé una mirada asesina y el se puso serio.

-A ver, ¿qué es tan divertido?- le pregunté.

- Que he adivinado quién es tu vieja amiga y tu te has puesto nerviosa.

Claro que me había puesto nerviosa, él sabía que me hablaba con ella pero no sabía que la iba a ver en persona después de mucho tiempo.

-No es ella Draco, es una antigua amiga de Hogwarts llama Dorcas Meadowes.

-Voy a hacer que te creo para no meterte en problemas per que sepas que yo siempre y te voy a apoyar.-Me dijo.

Con eso empezamos a hablar de otros temas triviales hasta terminar de desayunar. Al terminar, todavía quedaba siete horas para ir al Caldero Chorreante, así que me dirigí a la biblioteca a investigar sobre los matrimonio sangre pura. Obviamente esta investigación tenía un motivo, me estaba pensando seriamente el divorcio, pero esta opción sería ya más adelante cuando vea que esto no tiene vuelta atrás ni se pueda solucionar o sepa como hacerlo en las matrimonios sangre pura. A lo largo de más o menos 5 horas seguí metida entre libros. Solamente salí porque era la hora del almuerzo. El almuerzo pasó un poco tenso e incómodo, ya que no había tema ni ganas de conversación. Estuve esperando a que fuese la hora y de mientras estaba matando el tiempo yendo a la parte de mi jardín que había plantado y cuidado yo misma desde que me mudé a esta casa a la hora de casarme con Lucius. Eran unas gardenias y rosas hermosas y perfectamente cuidadas. Ya quedaba media hora, así que fui a coger una bolsa con un hechizo extensibles para meter mi varita y unos cuantos galeones. Fui hacia la chimenea y grité fuerte y claramente ''Caldero Chorreante'' para aparecerme ahí. Como siempre, el caldero chorreante estaba lleno de gente que merendaba o subía y bajaba de las otras plantas con las habitaciones. Me fijé en todo el local, de izquierda a derecha, y en la esquina más lejana a la puerta estaba una señora de puede ser unos años mayor que yo, de pelo castaño y ojos castaño claro. Ella estaba cargando un pequeño bulto que parecía ser un bebé, pero tenía el pelo azul.                   Me dirigí hacia allí. Estaba echa un lío de sentimientos. Estaba nerviosa pero a la vez segura, entusiasmada y asustada, y se podría decir que incluso melancólica.

-Buenas tardes- dije nada más llegar.

-¿Narcissa?- me contestó sorprendida.

-En carne y hueso- le dije con el sarcasmo y orgullo típico Slytherin.

Ella solo se levantó fue a abrazarme como un koala, al igual que hice yo. Aunque debería de haber mantenido la postura, pero llevaba mucho años sin verla. Me sentí como si estuviera en una nube. Estaba disfrutando como una niña cuando le daban un caramelo. Nos separamos y nos quedamos sonriéndonos durante un rato hasta que decidimos sentarnos y pedirnos alguna bebida. Ella pidió una cerveza de mantequilla y yo un Whiskey de fuego.

-Y dime, ¿quién es este pequeñín?- le pregunté.

-Este es Teddy Lupin, mi nieto.

La verdad, no sabía que Tonks había tenido un hija, y tampoco sabía que estaba con Lupin.

-Y bueno, ¿qué querías contarme?- me preguntó.

-¿Te acuerdas de una conversación que tuvimos antes de que te marcharas de casa?

-Ehh... si, creo.

-Bueno...pues en ella te decía que realmente pensaba que los sangre pura, mestizos e hijos de muggles tienen el mismo derecho a ser magos. 

-Si, me acuerdo.

-Pues...puede ser que... lehayadichomiopiniónaLucius.- le dije muy rápido.

-¿Sabes? Si hablaras más lento te podría entender y ayudarte pero así no vamos a llegar a nada.-me dijo con bastante ironía.

Esa frase me dejó traspuesta, ya que me recordó a nuestros tiempos en Hogwarts. Nuestros paseos todas las tardes hablando de lo que habíamos hecho en el día, los exámenes u otras cosas como de chicos, me encantaban. Estábamos Bella, Drómeda y yo por todo el castillo.

-A ver... le he dicho a Lucius sobre esa opinión y está enfadado- le dije más lento para que pudiera entender lo que le estaba diciendo.

-Espera.. pero, ¿de verdad se lo has dicho? ¿por fin?

-Sí, y fue como quitarme un peso de encima, y también le quiero decir otra cosa pero primero quiero saber tu punto de vista del asunto.

-Vale, cuéntame.- me respondió.

-Nadie sabe pero, ¿te acuerdas cuando después de nuestros paseos de hermanas yo me iba a la blibioteca?

-Sí, yo estaba con Ted en ese momento, me acuedo.

-Pues en verdad no estaba en la biblioteca, estaba con Lily Evans, en la torre de astronomía, haciendo cosas que no debería hacer como tener una amistad secreta con ella o quizás algo más...







-------------------------------------------------------------------------

Hasta aquí el episodio de hoy. Sé que es un poco corto pero quería publicar algo.

¿Queréis que Narcissa hubiera tenido una relación Con Lily? ¿Y qué os parece esta pareja?

Por favor, decirme vuestras opiniones para saber que rumbo tomar para esta historia, ya que tengo algunos en mi cabeza.

Se despide

-N

La verdadera Narcissa MalfoyWhere stories live. Discover now