Después de la frase que dije hubo un silencio incómodo. Nunca le había contado esto a nadie. Ni que había salido con una ''impura'' llamada Lily Evans o que era bisexual. Todo esto se debe a que soy sangre pura y una Black y relacionarse con hijos de muggles o ser homosexual estaba mal visto. Ni siquiera se lo había dicho a Andrómeda, que era mi confidente, solo lo sabía Lily, porque estaba con ella pero si no fuera por eso nadie lo hubiera sabido nunca. Andrómeda me miraba con una cara que debía ser fotografiada para tenerla para toda la vida. Ella estaba flipando, confundida, aturdida e incluso diría que emocionada de haberle dicho la verdad.
-Espera un segundo...¿ese ''quizás algo más'' se refiere a mejores amigas no?- me preguntó
-...- No le contesté, solo me dediqué a mirar hacia abajo a ver si ella pillaba que de a eso no me refería. Tenía miedo de como iba a reaccionar. Sabía que ella intentaría ser comprensiva e intentar entenderme o ayudarme, pero este es un tema delicado. Nuestra familia siempre nos había dicho que la relación con sangres sucias y la homosexualidad estaba mal, de esta última hasta decían que era una invención del diablo y quién fuese homosexual o algo por el estilo sería desheredado y borrado del árbol familiar, y eso para nosotras como niñas malcriadas que éramos era algo malísimo.
-¿no?- siguió insistiéndome.
-No me refería a eso exactamente- le dije en un susurro que seguramente solo lo hubiera escuchado un gato si estuviera cerca.
-¿Cómo?
Inspiré y expiré muy fuerte y exageradamente en un intento fallido de relajarme.
-No me refería exactamente a eso- le respondí unos segundos después.
Sabía que lo había oído. Y también sabía que ella sabía a que me refería con esa frase.
-Entonces, ¿te refieres más a como una relación, una relación amorosa?- me preguntó un voz un poco temblorosa.
En ese momento ya me desesperé, levanté la cara mirándola a los ojos con una mirada intimidante para que entendiera que no aceptaba ningún tipo de insulto y le dije:
-Sí, una relación amorosa, y si te digo la verdad fue muy amorosa y a mí me gusto bastante, así que si no aceptas eso yo ya me puedo ir yendo.
Estaba decidida a irme. De hecho, ya estaba levantándome y agarrando mi bolso para irme pero sentí algo en el brazo. Era la mano Andrómeda. Estaba sujetándome para que no me fuera, me miraba con una mirada con pena pero a la vez invitándome a sentarme de nuevo. Así que me senté en el mismo sitio donde estaba. Ya no podía más, solté una lágrima. Ella se acercó a mí y me abrazó intentando consolarme. Me desahogué. Estuvimos una rato así hasta que decidí que ya era suficiente y debería mantener mi postura, y así hice.
-Cissy- me dijo enternecida-Te apoyo pero tienes que entender que es algo difícil de digerir después de todo lo que nuestros padres decían.
-Claro que te entiendo, por eso nunca se lo he dicho a nadie, ahora solo lo sabes tú y Lily.
-¿Hasta que año duró vuestra ''relación''?
-Hasta sexto curso, pero todo se empezó a complicar cuando se enfadó con Severus, ya que tenía inseguridades, que si soy sangre pura y ella impura, que si ella no me merecía pero yo siempre le decía que todo eso da igual, que la amaba y que no me importaba la pureza de sangre. El colmo llegó después de las vacaciones de sexto año, cuando me dijeron que me tenía que casar con Lucius. Se lo dije y por el bien nos separamos, aunque le dije que siempre sentiría algo especial por ella, algo que todavía sigue muy en el fondo de mí. Cuando vi a Harry por primera vez en el mundial de Quidditch fue como volver a estar con ella. Harry tiene los mismo ojos que ella, que mi Lirio, y fue como cuando nos quedábamos mirando por una rato en algún pasillo escondido, solo disfrutando de nuestra compañía.
-Guau..., ¿y cómo supiste qué sentías por ella y te decidiste a salir con ella?
-Eso ya es otra historia mucho más larga, pero te la voy a contar...
---------------------------------------------------------------------
En esta época de navidades voy a estar intentando escribir más, aunque sea capítulos cortos pero al menos que tengáis algo.
El capítulo siguiente estará todo narrado por Narcissa desde el presente, ya que será un flashback largo, y por lo tanto tardaré más en publicarlo, o eso creo.
Si hay alguna falta de ortografía, lo siento ya que nadie escribe perfecto ni nada por el estilo.
Se despide
-N
YOU ARE READING
La verdadera Narcissa Malfoy
FanfictionDespués de la guerra, Narcissa se da cuenta de lo que realmente quiere para su vida. Por lo que decide dejar todo lo que no quiere e intentar tener lo que quiere. Va a Grimmauld Place, donde encuentra un libro, el cual habla sobre revivir muertos, y...