Capítulo 8- ¡¿Qué?!

115 15 10
                                    

-¡¿Qué?!- gritó Harry.

-¡Ah! Y por cierto, era buenísima en la ca- iba vomitando palabras, sin querer decirlas, pero las decía.

-¡Para! No quiero saber eso por favor, en serio, no- gritó Harry cortándome y haciéndome señas para que parase.

Ron y Hermione estaban en shock. No sabía si iban a creerme, aunque con la cara que pusieron creo que me creen pero no quieren creerme.

Narra Harry

No sabía que decir, estaba en shock. Creí que mi madre solo salió con mi padre y que era hetero. Esto era algo muy inesperado. Si me lo hubiera contado en otro momento no me lo creería pero en este caso le echamos Veritaserum y dudo que alguien pueda resistirse a la poción por lo que dice la verdad.

-Nos perdonas un segundo Narcissa- le dije cogiendo del brazo a Ron y a Hermione y dirigirlos al despacho.

Tenía planeado preguntarles que debíamos hacer. Dijo que quería revivir a Lily, mi madre, mencionando un libro de los Black con los que podía revivir muertos.

-No sé que hacer, dice que estaba enamorada de mi madre, y sé que dice la verdad por el Veritaserum, y que además quiere y sabe cómo revivirla.

-Creo que debemos comprobar lo del libro y si es verdad, imagínate, podríamos revivir a tu madre, a tu padre, aunque no creo que quiera si Lily era su pareja, a tu padrino, a Fred, Snape, Tonks y otros más que perdieron la vida sin merecerlo- propuso Hermione.

-Yo lo veo bien, deberíamos interrogarla más- esta vez propuso Ron.

-Perfecto, pero antes me gustaría hablar con ella en privado sobre algunas cosas más íntimas- les aclaré.

Volvimos a la sala, allí estaba Narcissa como estaba antes de que nos fuésemos, sentada en el sillón, mirando a la nada y bebiendo té de la taza que le di. Seguramente estaba pensando de lo que había pasado y cómo íbamos a reaccionar y actuar.

-Narcissa, ¿me gustaría hablar contigo? En privado por favor- le pregunté a la Señora Malfoy.

-Claro querido- me respondió poniéndose de pie y viniendo hacia mí para que le guiara donde yo quiera hablar.

La guie hasta el despacho, donde antes había hablado con los chicos. La invité a pasar y también la invité a sentarse en la silla que había enfrente del escritorio, pero esta estaba mirando hacia la puerta pero más hacia las librerías de los lados. Yo me sujete en el bordillo que hay en la librería. Durante un rato, hubo un ambiente incómodo, en el que ella estaba mirándome para que hablara lo que quería hablarle, mientras yo estaba buscando la manera de sacar el tema sin sonar forzoso ni que hubiera un ambiente más incómodo de lo que ya está.

-Bueno, me gustaría saber más sobre tu... ehm... relación con mi madre, Lily- le pedí mirando hacia el suelo, obviamente más incómodo de lo usualmente estoy.

-Harry, es normal que quieras saber sobre el tema, es tu madre y que ahora te enteres de que salió conmigo debería de ser muy incómodo, pero no te preocupes, te contaré todo lo que tu quieras, solo tienes que preguntar, sin incomodidades.- me dijo sutilmente.

-Claro, por supuesto, primero, ¿cómo? ¿cuándo? ¿cuánto? ¿por qué?...- empecé a balbucear preguntas hasta llegar a un punto en el que ni yo sabía que estaba diciendo no haciendo.

-Espera, aclárate.

-Explícame un poco por encima... todo.- le resumí lo que quería saber.

-Bueno, empezó en tercer curso, yo me di cuenta de lo que sentía por ella por un sueño que tuve con ella, la ignoré porque no quería aceptar esos sentimientos porque no quería perderla, solo la quería a ella, ya sea como amiga o algo más. Después lo notó, notó que la ignoraba y obviamente se enfadó y yo le tuve que confesar mis sentimientos. Ahí empezó nuestra aventura, estuvimos juntas hasta que en sexto curso me anunciaron que debía casarme con Lucius, cosa que no quería hacer, pero eran mis padres, puristas, machistas, homofóbicos y muchas cosas más, no podía decirles que no. La tuve que dejar, ella , siendo como es, lo entendió y nos separamos por las buenas, aunque nos dijimos que nunca nos olvidaríamos de nosotras, de todo lo que vivimos juntas. Sin preocupaciones, te puedo decir que fueron los mejores años de mi vida.

-Wow, apasionante- respondí procesando la historia.

-Lo era, muy apasionante- me respondió mordiéndose el labio y mirando hacia el cielo, pero al estar en la casa solo miraba al techo. Obviamente no se refería a lo que yo hacía. 

-No, por favor otra vez no, no me interesa saber eso, no, no es necesario- aclaré muy incómodo.

-Tu lo has pedido- dijo dándose por aludida y subiendo las manos de forma inocente.

-Sin ser muy detallada, quiero que me cuentes alguna anécdota o historia que tuviste con ella.

-Claro, ya sé cuál, era cuarto curso, 30 de enero, es decir, era el cumpleaños de Lily, cumplía 14 años...




-------------------------------

Hasta aquí el capítulo de hoy, es más corto de lo normal pero quería subir algo ya que se me ocurrió la idea de mañana subir un capítulo especial de un flashback con el cumpleaños de Lily, que es mañana.

También debo decir que este capítulo no habría sido posible sin las ideas que una amiga, llamada Martina ;), me dió, porque no sabía como continuar escribiendo.

Se despide

-N

La verdadera Narcissa MalfoyWhere stories live. Discover now