Capítulo 9- Especial cumpleaños

115 16 2
                                    

Flashback

Narra Narcissa

Era 30 de enero, es decir, era el cumpleaños de Lily. Era su primer cumpleaños conmigo. Estaba muy nerviosa pero tenía todo preparado para un día perfecto para Lily, para que lo disfrutase, conmigo. Ya habíamos terminado las clases por hoy por lo que fui a buscarla a la biblioteca donde siempre está toda la tarde, desde que terminamos de comer sobre las 15:30 hasta que cierra o va a buscarme por no haber ido a verla. La encontré en el último pasillo, sola haciendo los trabajos de clase. 

-Heyy- le saludé. Tenía planeado hacer como si no me acordase de su cumpleaños y después llevarla a los jardines, donde le tengo algo preparado.

-Hola- me saludó.

-¿Qué haces?- le pregunté para sacarle un poco de tema de conversación. 

-El trabajo de pociones sobre crece-hueso -me contestó aún haciendo el trabajo, sin haberme mirado todavía.

-¿Es muy importante, es decir para mañana?- seguí insistiendo.

-Es para el viernes, ¿por?- por fin me miró a los ojos, pero confundida.

-Perfecto, ven.- la cogí del brazo, haciendo que se levantara, que dejara las cosas ahí y obligarla a seguirme hasta los jardines. Todo el camino ella iba protestando por haberla arrastrado hacia donde sea que fuésemos y dejar todas sus cosas ahí. Estuvimos un rato hasta que llegamos detrás de la cabaña de Hagrid, ya hacía un rato también que había parado de protestar.

Detrás de la cabaña, adentrándose un poco en el lago negro, había una explanada, sin árboles, solo una laguna y una alfombra enfrente de ella. En la alfombre había una cesta, un florero con Lirios, una botella vacía llena de luces y unas velitas. Llegamos a delante de la alfombra, todavía de pie. La dejé delante mía, poniéndome yo detrás suya, esperando a que reaccionase de algún tipo.

-Cissy, esto es precioso- me dijo un poco emocionándose.

-Todo por ti, mi Lirio.- le respondí abrazándola por la espalda. 

-¿Y todo esto por qué?- me preguntó dándose la vuelta y con la intención de pillarme, cosa que no pasaría, al menos hoy no.

-¿Cómo crees que me iba a olvidar del cumpleaños Lil?- le pregunté yo a ella retóricamente para que se diese cuenta que nunca pasaría. 

-Gracias- me besó lentamente, le seguí y estuvimos así un momento para después invitarla a que se sentase y empezar a sacar cosas de la cesta. 

-¿Quieres?- le ofrecí bollos de Bath, que son bollos rellenos de pasas y piel de fruta recubierto de azúcar. Este dulce era su favorito, así que hice un encargo especial para que me lo trajeran de la ciudad de Bath, ciudad originaria del dulce.

Estuvimos bastante rato comiendo bollo, dulces y bebiendo té. También hablando, riéndonos, abrazándonos y besándonos. Saque una cajita de la caja y se la enseñe a Lily, había un collar con un Lirio remarcado.

 Saque una cajita de la caja y se la enseñe a Lily, había un collar con un Lirio remarcado

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

(Algo así para que sepáis como es un Lirio)

-Lil, todo este tiempo contigo ha sido maravillosa, tú lo has sido. Cada día me levanto y pienso como me merezco tener a semejante mujer como novia. Cada vez que te veo me quitas el aliento y quiero estar contigo siempre. Cuando ríes me das la vida y cuando te veo llorar se me rompe el corazón. Po eso hoy te lo quiero decir. Lily J. (N/A no sé que es J pero es su segundo nombre) Evans, te amo y te quiero con toda mi alma y que así sea para toda mi vida.

Lily estaba llorando y yo esperando su respuesta, super nerviosa. Después de que se recompusiera me besó y me respondió.

-Yo también te amo.

Le coloqué el collar dejando besos y caricias por su cuello. Nos pasamos el resto del día allí, hablando sobre deberes, contando anécdotas y sobre todo, besándonos. 

Fin del Flashback



------------------------------------------------

Sí, sé que es corto pero quería subir este episodio hoy, ya que por si no lo sabíais, es el cumpleaños de Lily Evans, después Potter, cumpliría 60 años si el sin nariz no la hubiera avadakedavreado (sí nuevo verbo para la RAE: Yo avadakedavreo, tú avadakedavreas, él/ella/elle avadakedavrea...)

Temas a parte, me siento la única que shippea Lilcissa/Narly o como quieras llamarlo.

Se despide

-N

La verdadera Narcissa MalfoyWhere stories live. Discover now