Capítulo 13- La espera

65 8 13
                                    

Narra Narcissa

Después de explicar el plan, nos pusimos en marcha. Repartí las tareas que debíamos hacer. Harry cortaba el bazo de tritón en trozos pequeños, Herminone, el cerebro de rana, pero solo muy poco ya que solo se necesita apenas unos gramos. Ron y Andrómeda cortaban dulcamara y díctamo respectivamente y Draco se manejaba con Descuraina Sophia. Yo estaba pendiente a todos y a la sangre de unicornio, esperando a que hierva  después añadir el bazo y el díctamo. Cuando vi las burbujas descontrolarse en el caldero, le pedí a Harry y Andy lo que llevaban cortado, y lo añadí. Inmediatamente el líquido anteriormente plateado, se fue transformando en un color anaranjado con brillos metálicos. Continué removiendo en el sentido del reloj durante unos 30 segundos más y Hermione vino a echar el trozo de cerebro. Está chica es brillante, por eso confío en ella con la poción, ya que debió leerse la receta hasta aprendérsela de memoria. 

Bueno, continuando, al añadir el cerebro de rana aparecieron burbujas, pero esta vez no de que esté hirviendo, sino que era el efecto de la rana. Estas burbujas son normales, pero si salen más es malo, señal de que hemos añadido demás y ya la poción no funcionará. Por suerte a los segundos disminuyeron poco a poco. Hermione llamó a Ron y Draco, con los últimos ingredientes y los echaron a la vez de mientras yo removía ahora al sentido contrario del reloj. Removí por unos minutos más y lo aparté, porque la poción debía reposar 3 horas. En la espera todos nos fuimos al salón a charlar e intentar dejar esa rivalidad absurda atrás, o al menos esa era mi intención.

El salón era bastante amplio, con dos sofás de dos plazas y dos sillones individuales. Los sofás estaban situados uno enfrente al otro con una mesita de café en medio, los sillones estaban a un lado del sofá, también enfrentados uno al otro. Las paredes estaban cubiertas de librerías llenas de libros, eso hacia que la habitación sea oscura pero nos encargamos de encender todas las velas posibles. Yo y Andy nos sentamos en los sillones una al lado de la otra, Ron y Hermione juntos en el sofá a mi lado izquierdo, por lo que Draco y Harry tuvieron que sentarse juntos en el sofá que quedaba libre enfrente.

-Madre, así que eres... ¿lesbiana?- intentó aclarar su cabeza Draco, ya que el pobre estará intentando procesar la información. 

-No cariño, hay algo llamado bisexualidad y existe. Me gustan tanto mujeres como hombres, pero obviamente supremacía a la mujer- no olvidé añadir al final. ((🛐mujeres🛐))

-Verdad- dijo Hermione rápidamente, pero al instante se arrepintió de lo que había dicho y miró hacia abajo. 

Todos la miramos con los ojos abiertos y muy sorprendidos. 

-Hermione, ¿algo que contar?- le pregunté, obviamente esa chica hetero hetero, no era, lo supe desde el primer momento, y mi gay radar nunca falla. 

-¡No!- dijo muy rápido- Bueno sí, yo también soy bi.

-Espera...- le interrumpió ron- ¿desde cuándo? 

-Sexto grado...-habló tan bajo que solo Ron y yo pudimos escucharla. Harry, Andy y Draco nos miraban extrañados porque no entendían nada. 

-¿Quién fue, cariño?- me refería a quién la hico cambiar de idea. 

-Cuando fue el concurso de los tres magos en cuarto no podía parar de mirar a las chicas de Beauxbatons y Durmstrang. Pero no lograba procesar por qué, así que pensé que solo era envidia y quería ser como ellas- todo el tiempo estaba mirando hacia el suelo, como si estuviera avergonzada de lo que estaba hablando- pero en sexto, cuando volvimos de las vacaciones de invierno, me empecé a fijar mucho en Parkinson y poco a poco todo tuvo teniendo sentido. iba a la biblioteca todos los días...

-Como siempre vamos- murmuró Draco.

-¡Sshh!- le calle.

-Pero en vez de ir a leer o hacer deberes, me dedicaba a mirarla en secreto. Y ahí lo supe.- Terminó su relato. 

-Cariño, ¿te sigue pasando lo mismo con Pansy? Porque sabes que te puedo ayudar, ¿no?- le sugerí, porque en mi cabeza ya estaba planeando la conquista.

-Sí...- dijo avergonzada, sonrojada y mirando abajo como antes. 

-Eso lo podemos solucionar, pero en otro momento, ahora vamos a conocernos un poco mejor.

Estuvimos hablando todo el tiempo que quedaba esperando. Digamos que la rivalidad se disolvió e íbamos camino a ser amigos, o algo por el estilo. Cuando pasaron las tres horas sonó el reloj que había puesto para saber el tiempo.

Nos fuimos a la cocina y repartimos la poción en cinco cuencos.

-Vale, ahora lo que hay que hacer es poner las memorias y esperar un mes. 

-¡Un mes!- gritó Draco

-Sí Draco, para ya de interrumpir y escucha- le regañó Harry.

-Gracias, Harry. Yo voy a poner la memoria primero y después, Draco y Andy, las ponéis. 

Puse mi varita en mi sien y me puse a recordar de Lily. 

Cuando nos hicimos amigas. 

Las tardes en la torre de astronomía.

Nuestro primer beso.

Nuestra primera cita.

La primera vez.

El primer ''te amo''.

Y todos los besos que compartimos.

Se me escapó una lágrima mientras separaba la varita de mi cabeza y tras ella salía un hilo plateado y brillante. Me limpié la lágrima y puse el hilo en unos de los recipientes. Andrómeda hico los mismo al igual que Draco, pero ellos pensaron en Tonks y Sirius respectivamente. A Andy se le cayó una lágrima también. 

Ahora tocaba esperar un mes...





------------------------------------------------------------------

Heeyy buennass

Aquí vuelvo con un nuevo capítulo.

Los próximos capítulos van a ser cortos con todo lo que ocurre en el mes de espera, así que pueda que hoy mismo haya más capítulos. 

He estado pesando en hacer Drarry y Pansmione, ¿qué os parece? Tal vez también meta a Blaise para no dejar a Ron solo :)

Nos leemos

-N








La verdadera Narcissa MalfoyWhere stories live. Discover now