Hola soy Rebeca Anee Ponce, pero me llaman Beca o Bec, tengo 19 años y nací en Londres Inglaterra, viví ahí los primeros 6 años de mi vida. A los 6 mis padres, mi hermana y yo nos mudamos a Staten Island, una ciudad tranquila y bonita en el estado de New York.
Mis padres se divorciaron cuando tenia doce años, por problemas en su relación. Viví con mi madre después del divorcio e iba a visitar a papa los fines de semana. Mis padres son muy adinerados, mama es diseñadora y papa es un empresario independiente ;dedicado a la ingeniería industrial . Tengo una hermana menor de 17 años llamada Lucy Aimeé. Mama se volvió a casar dos años después su matrimonio llego con quienes son mis hermanastros Toni y Jessie. Papa también se caso pero tres años después del divorcio, su esposa se llama Marie una mujer joven, hermosa y un amor de persona.
Conocí a Stephano Johnson a los 10 años en la escuela, el me ayudó a superar el divorcio de mis padres, pero cuando cumplí mis 16 se convirtió en algo mas que amigo, teníamos sexo casi todas las semanas a escondidas ya que el ya era mayor de edad. Stef no tenia padre ya que había muerto antes de que el naciera, en un accidente aéreo, él al igual que yo era de una familia que también poseía gran cantidad de dinero.
A los 17 me hize mi primer tatuaje con ayuda de Stef quien me había llevado a donde el se los hacia. A los 18 me mude de casa, convensí a mi padre que me comprara un Departamento en Manhattan para poder estudiar diseño. Durante mi tiempo en la escuela fui algo así como la popular aunque no lo quisiera.
Soy el tipo de chica que le encanta estar sola y escuchar musica, diseñar de vez en cuando y tomar fotografias. Soy atrevida y muy sincera. Amo pintar mi cabello, ahora mismo esta de color azul y morado. Soy una descarada sin lugar a dudas, si estas bueno te lo digo y listo fin del problema.
Nunca e sido la tipica chica que le guste el romanticismo y mucho menos las flores y chocolates, amo jugar a la play station 3, me alimento como nadie, amo beber hasta caer rendida de lo tan borracha que me pongo, amo el sexo(demaciado), no me gusta mucho salir de compras, prefiero mandarlas a hacer. Me gusta ir a carreras ilegales y más cuando Stef corria lo hacia como nadie, mmmm que otra cosa a sí tengo una preciosa dukati de color morada y negra, amo esa moto Stef me la regalo cuando tenía 17 años.
Era la tipica chica que mandaba todo a la mierda...
ESTÁS LEYENDO
Tú y yo?
RomanceMi nombre Rebeca Anee Ponce, o como todos me llaman Beca o Bec. Nunca me consideré una chica popular o abierta con las demás personas, aunque mis amigos dijesen lo contrario, amaba sobre humanamente la soledad, escuchar musica, diseñar ropa loca pa...