11

211 10 0
                                    

O dios creo que me dará algo, los piernas comenzaron a temblarme y papa se percato de eso y me sentó aun agarrandome.

-becky, que fue lo que te dijo el médico- dijo papa mientras le lanzaba una mirada de desprecio a Andrew- contigo hablo luego.

-Bec dime si quieres que le rompa la cara porque con gusto lo hago- dijo Stef acercándose a Andrew, papa lo detuvo y le pidió que se tranquilizara, yo aún estaba algo mareada, Marie se inclino y se puso frente a mi.

-beca cariño que te dijo el medico- dijo Marie con su respectiva voz dulce.

-yo.yo- dije tartamudeando mientras aguantaba las ganas de llorar, ella me sobaba la espalda para que me tranquilizara- yo. Yo estoy embarazada- dije rompiendo a llorar, no quería estar embarazada apenas tenia 19 años, escuche un ruido seco y como Andrew caía al suelo al haber sido golpeado por mi padre.

-Stephano hasme el favor de agarrar a mi esposo y tranquilizarlo- dijo ella, Stef le hizo caso y saco a papa de la habitación- ahora si dime bec como paso.

-yo- huuu respire y trate de tranquilizarme- hace aproximadamente un mes y algo mas salí a una fiesta, en esa fiesta bebí y me emborache, al despertarme estaba al lado de Andrew desnuda.

-pero porque dices que el te puso algo en la bebida- dijo ella mientras me secaba las lágrimas.

-porque cuando me desperté no me acordaba de nada y yo aunque este que me muera de tanto alcohol siempre me acuerdo de lo que pasaba y tengo control de mis actos- dije volviendo llorar.

-nena tranquila todo se arreglara ok, vámonos de aquí, quieres?- yo asentí y ella me ayudo a pararme y me saco de la habitación, afuera esperaban papa y Stef quienes me ayudaron a bajar.

En este momento me encontraba arropada hasta la cabeza en mi cuarto, llorando silenciosamente, Marie se encargó de decirle a papa y a Stef, lo que paso, también llamaron a mama quien estaba de camino.

-becky cariño- escuche la voz de mi madre, me desarrope y me lanze a sus brazos llorando- hay cariño nena no llores amor-decía tratando de tranquilizarme pero yo no dejaba de llorar.

-mami que voy a hacer, solo tengo 19 años- dije abrazándola fuerte.

-amor lo que tu decidas estará bien, si quieres abort- la calle, no eso no estaba en mis planes.

-no, ma sabes que voy en contra del aborto.

-lose cariño pero te entendería si decidieras hacerlo- yo negué con la cabeza- esta bien nena, por ahora iremos al ginecólogo para tus visitas- yo asentí y la abraze en ese momento entró mi boo.

-boo- ella vino corriendo y me abrazo.

-hay bee, ya me entere- yo la abraze fuerte y cemenze a llorar de nuevo- bee no llores nena, se que para ti es algo muy grande y que no sabes como superarlo, pero aquí estaremos todos para ti- yo asenti y me acoste con la cabeza en su regazo mientras ella me sobaba el cabello.

La puerta volvió a sonar y por esta entraron mis hermanastros, se sentaron y me abrazaron dándome apoyo, Toni me paso una pastilla y un vaso de agua, mi expresión era confusa para que era eso.

-es ácido folico nena, es para el bebe- ah eso fue lo que el doctor me dijo que me tomara, yo tome la pastilla que sabia horrible y me la bebi con el agua- nena tienes que estar yendo al médico cada dos meses para la continuidad del proceso de embarazo, ok- yo asentí a la explicación de Toni. Volví a acostar mi cabeza en el regazo de Aimeé y esta volvió a acariciarme el cabello.

Hací me quede dormida, no sabia que hacer;

1. Estaba embarazada.

2. Voy a ser madre soltera.

3. Andrew estará a más de un kilómetro de mi.

4. Tenía miedo, esto era algo nuevo para mi.

Solo espero que las cosas vallan bien y que mi embarazo también...

Tú y yo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora