9

244 11 0
                                    

Al llegar a la fiesta estaba que reventaba, no cabía ni un alma, había alcohol por un lado otros fumando yerba y otros bailaban. Sin duda el ambiente estaba que mola, lo primero que hize fue ir a la cocina y buscar mi respectivo vaso de vodka, no hay que desperdiciar tiempo.

Me puse a bailar con todos los guaperras que habían hay, joder que todos estaban mmmm sin palabras. Me bese con muchos pero no me lié al extremo de follarmelos.

Bebí bebí y bebí, vaso que se terminaba vaso que se llenaba, estaba como una cuba igual que todos a mi alrededor hasta pensé ver a Andrew aquí, pero noooo seguro estoy borracha, si es lo mas probable.

Seguí bebiendo de tal manera que no me acuerdo donde diablos estaba en ese momento, lo único que sabia era que estaba tirada en una cama sin nada de ropa con un gran cuerpo atrás de mi, joder con quien había estado anoche, que cojones había hecho!! o diablos dejare de beber, lo prometo pero que no sea un desquiciado.

Al levantame y ver quien era prefería que fuera el mismo Freddy Krueger el psicópata asesino a que fuera el puto Andrew, pero que diablos tome anoche. Recogí mi ropa silenciosamente y cuando ya estaba completamente vestida me di vuelta, este seguía dormido mmm que cuerpo se carga el gilipollas, hostia que esta buenorro, pero que diablos estoy pensando mejor me largo de aquí, antes de cruzar el umbral de la puerta me detuve ante un pensamiento que vino a mi mente, Joder y si este capullo no uso protección, recorrí mi vista en el suelo buscando una emboltura y Sí! la encontré, ahora si me puedo largar en paz.

Salí lentamente del cuarto y comenze a buscar a los chicos, Stef estaba en otra de las habitaciones con Ashley, fui lentamente a la cama y cuando estaba frente a este le grite al oído levantao capullo, cosa que lo hizo caer de la cama, después de haberme dicho hasta de que me iba morir comenzamos a buscar a Aus, a quien encontré al lado de la piscina en boxers, joder pero que habían servido en esta fiesta, Stef se encargo de despertarlo tirándolo al agua.

Ahora estábamos sentados en el salón de la casa mientras el Puto Café subia para quitarnos la horrible resaca que tenemos, ni pensaba comentarle a ellos que ''supuestamente'' me había acostado con Andrew, conociéndolos lo buscarían, lo descuartizarian y lo tirarían a un barranco y yo no los detendría. Porqué hablando enserio me pusieron algo en la bebida porque;

1.nunca me acostaría con Andrew por mi propia voluntad y no me vengan con la guevada de nunca digas nunca.

2. Se que me pusieron algo en la bebida ya que ni me acuerdo de la mitad de las cosas que hize anoche y oigan por mas que beba siempre me acuerdo de todo.

3. Que joder como me acostaría con una capullo como Mr todo lo hago bajo pie de regla, es imposible.

Hací que suponiendo que me hallan colocado algo en la bebida, los chicos se encargarían de desaparecerlo y no quiero que vallan a la cárcel, aún. Hací que hize un borrón general de todo en mi mente y me acosté a dormir después de mi deliciosa tasa de café, se preguntaran que como puedo dormir después de tomar café pues bueno mi cuerpo esta tan acostumbrado a el que no me hace ni Foo, lo único que hace es darme una hermosa sensación de placer al tomármelo y listo.

Luego de haber dormido como mínimo tres horas, me levante y tome una ducha para desprenderme del asqueroso holor a alcohol y a follada que aun poseía, con la intención de borrar cualquier cosa que hubiese quedado de ese supuesto "acoston", me vestí y al salir al comedor me esperaba una deliciosa cena, amo que que Austin viva conmigo limpia, lava y cocina, me caso joder que me caso con él.

Tú y yo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora