10

253 11 0
                                    

Emma McDaniels es Emma Stone.

Las vacaciones llegaron y saben lo que significa que no saldré y porqué diablos no saldré bueno tal vez porque papa quiere que me quede con el, por eso no me paragara un vuelo a Londres para ver a mi Nana, amo a mi abuela es lo mas dulce y bueno del mundo y estas vacaciones no iré.

Ahora me encuentro preparando mi maleta y rogándole a dios que Andrew ya no este en casa de papa aún, porque si es así yo no me quedó ni loca.

Monte la maleta en el carro y salí rumbo a Staten Island, esta vez Stef no me acompañaría porque se iría a visitar a los padres de Mike con él y Austin ese puto gigolo se va con vanessa para México sí México.

Y yo soy la pendeja del grupo que va a pasar sus vacaciones encerradas. Últimamente le e dado mente a lo que paso con Andrew, a pasado casi tres semanas y yo no puedo sacar eso de mi mente, desde entonces no e vuelto a tener sexo con nadie, lo e intentado pero no puedo joder.

Llege y estacione mi Ferrari, salí tome mi maleta y entre a casa, la casa estaba calmada así que supuse que papa y Marie estaban trabajando subí deje la maleta en mi cama y fui a la habitación de invitados para comprobar que Andrew no estaba hay. Cuando salí estaba con una hermosa sonrisa andrew no se encontraba, el no estaba aquí.

Baje y fui directo a la cocina, Anita una señora de uno 60 años que trabajaba para papa desde que se había divorciado me saludo y luego abrió la nevera me paso el pote de nutela y una cuchara, joder que esta mujer me conocía bien. Salí de la cocina y me senté en la sala, prendi la televisión y coloque una película, estaba tan concentrada viendo Bajo la misma estrella que no me di cuenta que papa ya había llegado y estaba sentado a mi lado.

Comenzamos una pequeña charla sobre que haríamos mientras yo estuviera aquí y que como me había ido en las clases de diseño, me graduaba el año que entra en enero y estaba más que emocionada.

Los días pasan y con eso las vacaciones y un horrible mal estar que me estaba matando joder tenia una semana o mas que vomitaba, tenia náuseas y rechazaba casi todas las comidas. Papa y Marie estaban asustado y yo los tranquilizaba diciendo que era algún virus seguramente, mama hasta había venido a verme la semana pasada para ver si me había alentado. Stef había vuelto y se estaba quedando conmigo en casa de papa, hasta Emma había llegado de Italia a verme, emma era mi mejor amiga desde los once y estaba de viaje a Italia. Todos tenían una preocupación insana, ni que me fuera a morir, paraba el día acostada y bebiendo sopa que después vomitaba.

-ya me canse nos vamos al medico ya- escuchaba la voz de papa tras la puerta hablando con Marie.

-esta bien, Stef le puedes decir a Beca que se ponga algo de ropa que vamos a salir- no yo no quería ir al médico.

-bec nena levanta vamos a salir- dijo Stef entrando al cuarto.

-no quiero Stef, no me siento bien- le decía.

-por eso mismo nena, ven te ayudo- me ayudó a pararme y a cambiarme de ropa, cuando estuve lista me cargo y bajamos así la escalera, papa y Marie se encontraban abajo.

Al llegar al hospital me sentaron en una silla de ruedas y me llevaron a otro cuarto, en este comenzaron a hacer una serie de preguntas innecesarias como eres sexualmente activa, cuando fue la última vez que tuviste sexo, cuando fue tu última menstruación. Y no tengo idea de porque diablos, yo lo que quería era algo para las nauseas. Me hicieron varios estudios, mientras estos estaban me llevaron a una habitación, al cabo de media hora llego un doctor guaperras con mis análisis en sus manos.

-bueno me gustaría hablar un momento a solas con Rebeca- le dijo a papa a Marie y Stef, papa iba a comenzar a protestar pero Marie se lo llevo como quiera, Stef también iba a salir.

-Stef quedate si- le pedí este asintió y se sentó a mi lado.

-bueno Rebeca los estudios que te hicimos dieron un resultado- yo lo mire nerviosa, por qué carajos quería hablar conmigo a solas, estaba asustada- estas embarazada, felicidades!- que acaba de decir el, no yo no puedo estar embarazada eso es imposible, no.

-que?.

-si Rebeca tenemos que hacerte una sonografia para ver cuantas semanas de gestación tienes, pero sí estas embarazada- yo estaba en Shock esto no me puede estar pasando a mi, levante mi vista y Stef estaba peor que yo.

-pero, pero si yo siempre usaba condón y tengo más de un mes que no mantengo relaciones sexuales con nadie.

-pues entonces tiene mas de un mes de embarazo y respecto al condón no son 100% fiable- en ese momento. Llego una enfermera con una maquina de ultrasonido, el doctor me dijo que veríamos el tiempo de gestación, me levantó la blusa y puso un gel frío en mi barriga, comenzó a pasar algo y luego de unos minutos, me limpio y bajo la blusa- por lo que veo tienes cuatro semanas y media de embarazo- 4 semanas, o dios no- dale mente y trata de recordar si para esa época olvidaste usar condón- hace cuatro semanas, cuatro semanas, con el único que estuve fue con.

-Andrew- dije en voz alta sin darme cuenta.

-que pasa con ese capullo bec- me pregunto Stef, lo ignore y le pregunte al doctor.

-me puedo ir ya?- este asintió y firmo mi alta después de haberme dado una receta, papa y Marie no se cansaban de preguntar y me estaban atocigando- papa puedes llevarme donde vive Andrew.

-para que?- me pregunto pero solo hize mandarle una mirada y condujo a casa del maldito capullo. Al llegar me desmonte del auto y fui directo a la puerta toque y una chica de servidumbre abrió, yo pase por su lado y subí corriendo las escaleras mientras la chica gritaba que no podía entrar, fui abriendo cada puerta hasta que lo encontré  acostado en su cama.

-maldito capullo, juro que te mato- dije saltando arriba de el mientras lo golpeaba.

-pero que te pasa beca- dijo papa mientras que me quitaba de arriba de el.

-yo te mato infeliz, cuando pusiste esa cosa en mi bebida hace mas de un mes y te acostante conmigo usaste condón?- pregunte histérica- dimelo capullo, porque no me vengas con que no pusiste nada en mi copa porque esa ni tu te la crees.

-te acostaste con Beca- pregunto papa a Andrew mientras aun me tenía agarrada, el capullo asintió.

-usaste condón?- pregunte gritando, el negó con la cabeza y dijo.

-pense que tomabas la pastilla- o diablos que el maldito me dejo embarazada, esto no me puede estar pasando a mi.

Tú y yo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora