Cuando desperté me encontraba en mi cama con una resaca que me estaba dejando ciega. Me levante y fui directo al baño al verme en el espejo pegue un tremendo grito, mi cabello estaba todo grifo, mi maquillaje corrido y tenía varios chupones en el cuello. Imaginense una chica con el pelo morado y el aspecto que les describi, paresco la niña del exorcista pero color uva.
Cuando vea a Austin le arrancaré las bolas, porque le gusta tanto verme con chupones en el cuello, cada vez que tenemos sexo es lo mismo, aún me acuerdo de cuando el perdió la virginidad conmigo, sí él, mi cuello y pecho eran un solo chupón.
Des maquille mi cara, peine mi cabello, me lave y cepille los dientes, me puse un camisón de Stef y salí de la recamara, fui a mi reproductor de música y puse una canción como cada mañana y me serví café. Mientras la música sonaba me tome algo para el dolor de cabeza. Vi como un rubio sexy salia en boxers de la habitación de invitados. Joder lo digo y lo vuelvo a decir Austin esta más que bueno, mordi mi labio mientras recorría su cuerpo con la vista y cuando llegué a sus labios, su respectiva sonrisa estaba hay.
-buenos días beca- dijo mientras me abrazaba.
-buenos días Aus- le pase una tasa de café y luego le di un golpe en la cabeza- eso fue por hacerme todo esto-le dije enseñándole mi cuello, vi como sonreía feliz-quita esa sonrisa capullo a mi no me hace gracia ok.
-la culpable eres tu, que me calentaste durante el baile- dijo con una sonrisa.
-me gusto el proceso y el resultado pero no la secuela- le dije refiriéndome al sexo.
Nos sentamos en la mesa y comenzamos a hablar de lo que haríamos hoy, me dijo que una amiga de el lo había invitado a una fiesta en la piscina y que si quería ir con el, yo acepte gustosa y nos fuimos a cambiar.
Me puse un bikini morado a rayas negra, un pantalón corto negro y un pluson morado, unas zapatillas bajas y en mi bolso puse un bronceador una toalla y mi billetera, al salir Austin estaba vestido con un pantalón blanco y una franela negra.
Bajamos del departamento y fuimos camino a mi ferrari cuando estábamos frente a el, le tire mi juego de llaves y este se monto en el lado del conductor y yo en el copiloto, salimos rumbo a la casa de la tal vanessa en brooklyn, la distancia era de aproximadamente dos horas en carro y eso me estresaba a más no poder, odio estar tanto tiempo quieta.
Al llegar a brooklyn el se dirijio por los lados altos, veía casas muy lindas, algunas grandes y otras medianas. Vi como se estaciono en una de dos pisos estilo mediterráneo, muy linda. Nos desmontamos y nos dirigimos a la entrada el toco la puerta y una chica morena de mi estatura saludo alegremente, me sorprendió ver como el la miraba, a él le gustaba ella y mucho.
-vanessa te quiero presentar a Rebeca una muy buena amiga, pero llamarle beca- la chica me vio y una sonrisa colgate se instaló en su cara.
-mucho gusto beca- dijo dándome un abrazo, woa esta chica si que era alegre, yo le correspondi el abrazo.
-igualmente vanessa-le dije dándole una sonrisa.
-dime vane, pasen- dijo abriendo la puerta de par en par, pasamos a dentro y la casa era muy bonita, la decoración era muy colorida y predominaban los colores pastel.
Ella nos guió a la parte de atrás donde se encontraba la psicina, estaba lleno de gente y de muchos chicos calientes con el torso descubierto, o sí.
-e llegado al cielo-dije en voz alta.
-jajaja lo dices por los chicos, ven te voy a prensentar- me dijo guiandome a donde había un grupo de chicos y chicas, me presento y nos quedamos hablando un rato con ellos. En un momento sentí una mirada taladrando mi espalda y disimulada mente voltee mi cara y joder la mirada insistente era de Andrew, pero que hacia ese capullo aquí, sin darme cuenta había agarrado el brazo de Austin y se lo estaba apretando.
-que pasa Beca- yo le señale detrás de mi.
-que hace el aquí-dije con la voz temblorosa, joder que el tipo era un acosador.
-quién? Andrew es mi primo- dijo vane, mi cara debía ser un poema.
-tu primo?-pregunte
-sí, pero me extraña verle aquí me dijo que no vendría- dijo, yo voltee y el se dirijia a donde estábamos, no no no, que no venga.
-hola- dijo saludando a su prima, luego a Austin y por último a mi, yo no podía moverme, me había quedado congelada- ya no estas bebida beca?- me pregunto con una sonrisa burlona.
-mmm no- tome una cerveza de la mesa y se la señale- pero comenzare ahora-dije tomando el primer trago.
-no te cansas de beber?- yo negué con la cabeza.
-no y si me disculpas tengo mejores cosas que hacer que hablar contigo- me di la vuelta y seguí hablando con los chicos tratando de ignorarlo, pero joder que sentía como si estuviera siendo espiada, cosa que era lo que estaba pasando.
La fiesta estuvo bien, bebí, bebí y bebí, pero no me emborrache, porque sabía que si lo hacia terminaría en la cama con cualquier tipo y no estaba en mis planes ese día.
ESTÁS LEYENDO
Tú y yo?
RomanceMi nombre Rebeca Anee Ponce, o como todos me llaman Beca o Bec. Nunca me consideré una chica popular o abierta con las demás personas, aunque mis amigos dijesen lo contrario, amaba sobre humanamente la soledad, escuchar musica, diseñar ropa loca pa...