Klaus Ivánovich es Tony Trahan
Toni, Jess, Aimeé y yo nos encontrábamos en un restaurante hablando sobre todo lo que a pasado en estos días que no nos hemos visto, toni dice que los profesores lo están volviendo completamente loco y que esta esperando ansioso graduarse, Aimee esta completamente enamorada de Klaus su sexy novio o dios que aun me acuerdo cuando lo conocí acabe flipando, el chico llega vestido todo de cuero con un cigarrillo en la mano su cabello castaño todo despeinado y sus imponentes ojos azules, joder que casi me lo follo, pero cuando me dijo que el era su novio me quede como what, si el tipo es todo un malote y mi hermana creo que es la copia de un ángel, la impresión que me lleve, joder, y por último Jess quien me habla sobre los últimos trabajos de modelaje que a hecho y de un vídeo promocional para una linea de jeans, cuando me lo enseño no pude aguantar lo que tenia en mi mente desde que lo conocí y lo dije.
-joder que si no fueras mi hermano te follo- lo dije de sopetón, vi como Aimee se ahogaba con su coca-cola y como los ojos de Toni se abrían en grande, por el contrario Jess me miro pícaro y dijo.
-sabes que de verdad no somos hermanos así que no es un pecado.
-Jessie pero que cojones estas diciendo mejor calla. -le reprendió Toni mientras yo moría de la risa.
Entiendo porque se pone hací ya que nos hemos tratado como hermanos durante casi cinco años. La cena la pasamos hablando y bebiendo , en una de esas vi una cara conocida en otra mesa, al ver bien quien era mi vaso cayo al piso sin yo poder detenerlo.
-Bec que pasa- dijo Toni mientras pasaba su mano por mis ojos para que reaccionara pero yo no podía apartar mi vista, no puedo creer lo que estaba viendo.
-bec que pasa- pregunto esta vez Jess, yo no respondí y cambiando de tema le dije.
-pagemos y vámonos de aquí por favor- ellos hicieron lo que le dije y salí casi corriendo del local.
-me puedes decir que pasa bee, pusiste una cara como si hubieras visto un muerto.
-es que creo que lo vi- dije en Shock aún.
-pero a quien viste que te dejo hací- dijo esta vez Jess, a quien había visto adentro fue a Andrew ese gilipollas ya me estaba asustando y mucho, aparece en todos lados, en todo momento y en todo lugar.
-olvidense de eso mejor vámonos si- dije montandome en la Hummer de Toni. En el transcurso a casa no paraban con las preguntas y en un momento dado explote diciendo que se callaran que me tenían harta, de inmediato lo hicieron, cuando llegue a casa fui directo a mi cuarto y me encerré. Este tipo me esta causando unos nervios horribles, joder que no puedo estar tranquila un minuto que el hay esta.
Los días que me quede en casa de mama no se volvió a mencionar el tema con mis hermanos y agradecía eso. Cuando volví al departamento Austin me recibió con una deliciosa lasaña y unos shots deliciosos.
Han pasado aproximadamente dos semanas que no me topo con el acosador de Andrew y le agradezco a todos los santos por eso, hoy nos íbamos de fiesta a casa de un amigo de Stef, hoy bebería y disfrutaría la vida ya que es corta y hay que gozarla. Me bañe y comenze a preparar para la fiesta, Aus y yo pasaríamos a buscar a Stef en mi carro para más facilidad.
Estaba feliz tenia tiempo que no salia con Stef y cuando salia con el la pasaba descomunal, ya lista salí de mi cuarto y me encontré con un sexy Aus vestido completamente de negro con una sexy chaqueta de cuero, joder es que me lo cojo aquí mismo. Luego de que mis pensamientos se tranquilizaran y no me lanzara arriba de Austin de sopetón, salimos rumbo a casa de Stef al llegar este nos esperaba abajo, se monto en el carro y salimos rumbo a la fiesta. Hoy se bebeeeeeeee.
ESTÁS LEYENDO
Tú y yo?
RomanceMi nombre Rebeca Anee Ponce, o como todos me llaman Beca o Bec. Nunca me consideré una chica popular o abierta con las demás personas, aunque mis amigos dijesen lo contrario, amaba sobre humanamente la soledad, escuchar musica, diseñar ropa loca pa...