16

183 10 0
                                    

Me levante por un delicioso aroma a pancake, al salir de mi cuarto un Andrew en boxers estaba cocinando, mmm que buenas vistas tengo desde aquí, me apoye en el marco de la puerta mientras el recorría mi cocina como si la conociese de siempre.

-oh ya te despertaste- yo asentí- por dios Beca sientate sabes que no puedes pararte de la cama- upps se me olvido.

-que haces de desayuno- pregunte al ver mas cosas que solo pancake.

-mmm, pancakes, jugo de naranja, té, tocino, pan tostado y huevos revueltos.

-joder si que sabes preparar un desayuno- dije viendo con cara de boba a toda la comida, escuche una dulce carcajada proveniente de él.

-escuche que te gustaba desayunar pesado- dijo encogiéndose de hombros.

-mejor no quiero enterarme de como sabes eso- dije tomando el primer bocado de comida.

-si mejor no quieres- dijo dándome una sonrisa que me causo escalofríos.

Desayunamos en silencio y cuando termine me fui y tome una ducha, al salir me puse la ropa interior y un camisón de Stef con unos pantalones cortos, me acosté en la cama con un libro de los Dark Hunters.

-beca- mm dije sin levantar la vista del libro- voy a salir al trabajo, si necesitas algo llámame al celular, Stephano llega en unos minutos, esta bien?- me pregunto

-si, nos vemos

-adios- dijo saliendo del cuarto. Me volví a acostar y seguí leyendo mi libro no pasaron ni diez minutos cuando sonó el timbre.

-vaa- grite levanyandome de la cama, al abrir no era Stef sino un mensajero- sí?.

-un envio para Rebeca Ponce.

-soy yo- dije confundida.

-firme aquí- dijo y le hizo seña a alguien atrás de el y comenzaron a entrar paquetes y paquetes, pero que diablos, firme el papel y este se retiró al igual que los demás mensajeros

Me diriji a donde habían dejado las cajas y al abrirla casi me caigo de la impresión miles y miles de conjuntos de bebes, estaban en las cajas, caja que abría objeto de bebe que encontraba. La puerta volvió a sonar pero al abrirla esta vez si era Stef.

-wuao y todo esto- dijo entrando y viendo el interior de las cajas.

-nose acabo de recibir todo esto.

-aquí hay una nota- dijo pasandomela al abrirla decía.

Preferí mandartelo a entregartelo personalmente, siento lo que ocurrió ayer, me altere y cometí la estupidez de hablarte mal, mientras el enojo lo tenía por otra cosa, Melanie quedo embarazada de mi, me entere hace unos días pero no se digno en decirme sino que aborto el bebé, tenia ese enojo y frustración acumulado y no Medí donde lo sacaba, lo siento beca sabes que te quiero y eres mi hermanita, perdona a este idiota.

-el gilipollas de Jessie.

Una sonrisa se asomo en mi rostro, si que era un gilipollas, pero aún así lo quería.

-así que Jess te mando esto- yo asentí y guarde la nota en mi bolsillo, me disponía a cargar una caja y llevarla al cuarto pero Stef me detuvo-ni se te ocurra cargar esto, vete a leer mejor, toma te traje helado- yo feliz lo recibí y me senté en el sofá a comerlo.

Al terminar mi bote de helado pensaba que iba a explotar, joder que llenura, me levante como pude y me diriji al baño, hize mis necesidades y al salir ya Stef había terminado de arreglar todo.

Tú y yo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora