18

225 10 0
                                    

Han pasado dos semanas desde que tuve el riesgo de aborto, hoy iríamos a mi chequeo en el ginecólogo a él cual nunca e ido y Nose quien diablos es.

-Beca estas lista- dijo llamándome Andrew tras la puerta

-dame un minuto- dije poniéndome un reloj, tome mi bolso y salí-ahora si, vámonos- salimos rumbo al hospital donde nos encontraríamos con Marie, ella era la que sabia a que médico es que asistiríamos.

Andrew en el transcurso de estas dos semanas que se a quedado conmigo a sido todo un caballero, no e amanecido ni una vez en la que no supe lo que paso la noche anterior, no se a vuelto un psicópata al momento de yo salir y no a intentado nada mas que hablar conmigo, cosa que le agradesco.

-beca nena en que piensas ya llegamos- voltee la vista y era cierto ya estábamos en el hospital, Andrew estacionó el vehículo y entramos, subimos al tercer piso donde nos encontramos con Marie.

-hola beca como estas- dijo dándome una sonrisa dulce.

-bien y tu Marie

-de maravilla, Hola Andrew- este le respondió con un hola para atrás- que bueno que llegas ya es tu turno, ven- me guió a donde la secretaria, di mi nombre y esta me dejo pasar, le hize señas a Andrew de que pasara también.

-buenos días- dijo el doctor que estaba sentado tras el escritorio, o dios es normal que los médicos de ahora sean tan jodidamente atractivos- tu debes ser Rebeca verdad- dijo parándose y tendiendome la mano.

-si mucho gusto doctor..

-Vladimir Ivánovich.

-Marie ese es el apellido de Klaus- dije viéndola. Ella asintió

-Klaus Ivánovich- yo asentí- es mi hermano menor- dijo dándome una sonrisa que me derritió- de donde lo conoces.

-él es el novio de mi hermana menor- dije regresandole la sonrisa pero tímida.

-mira que coincidencia- dijo sonriendo, o dios quiero un ruso, joder que quiero un rusooooo- y diganme cual es el motivo de la consulta.

-Rebeca tiene tres meses de embarazo y venimos a el chequeo rutinario- dijo Marie.

-muy bien- me comenzó a hacer preguntas que no tiene ningún significado decirlas porque bueno estoy vaga, luego de unas diez preguntas por lo menos- muy bien Beca vamos a hacerte un ultrasonido, esta bien- yo asentí y el nos dirijio a una camilla que tenía un poco atrás, me acosté en esta y el me subió un poco la blusa, después me colocó ese gel frío- estas listo para ver a tu bebé- yo asentí emocionada mientras Marie me agarraba la mano- muy bien ya lo localize, lo vez- y sí lo veía era una pequeña cosa blanca a la cual sinceramente no le encontraba pie ni cabeza, pero que me emociono- o pero que tenemos aquí, son trillisos- tri queeeeee.

-disculpe que dijo, creo que escuche mal- dije nerviosa

-que son tres bebes, felicidades- o diablos que cuando me dejo preñada no lo mate, ahora si lo hago.

-Andrew puedes acercarte- el dudo un momento pero se acerco y me tomo de la mano- te agrado la noticia- dije con voz dulce.

-me encanto- dijo dándome una sonrisa colgate.

-que bien, pero a mi no gilipollas- dije apretando su mano hasta casi romperla- no te basto con dejarme embarazada para que ahora me digan que son tres, olvidarte de tus huevos infeliz que me encargare de cortartelos- dije furiosa, el medico pobre me veía asustado mientras Marie normal.

-no se preocupe doctor esto es normal, no llegara a un grado mayor- dijo Marie, mientras que yo trataba de estrangular a Andrew- beca deja a Andrew cuando salgamos de aquí lo puedes estrangular ok- yo asentí fastidiada- entonces beca son tres- dijo tratando de contener su felicidad.

-anda Marie se que te mueres por brincar de felicidad, adelante- dije, solo acabe de decir eso y ella me estaba abrazando y saltando de felicidad- me puedo apear de aquí doc- este asintió y me quitó el gel del estomago, me bajo la blusa y me ayudo a parar.

-bueno Rebeca, todo esta bien, los bebes también, todavía tienes riesgo de aborto así que te tienes que cuidar esta bien- yo asentí y salimos de la consulta, antes de irme me dio las imágenes del ultrasonido.

Mientras Marie y Andrew hablaban del bebe y se auto felicitaban, yo estaba que mataba a alguien, joder TRES, dios ya me imagino la barriga que tendre ni tres años en el gym, lograran bajarla. Tome mi celular y marque el numero de Stef.

-que pasa bec, como esta mi sobrino, como te fue en la consulta- comenzó a atocigarme a preguntas.

-olle te calmas- el suspiro enojado- tengo triple noticia.

-tres!! cuales-dijo emocionado

-estoy embarazada multiplicado por tres- dije a ver si entendía la indirecta, se escucho un grito del otro lado y supuse que si que entendió- olle bajale a tu emoción.

-tres dios, beca que dios bendiga tu vientre- yo le lanze un gruñido- que pasa no te gusto la noticia.

-son tres como diablos quieres que me emocione- dije fastidiada- engordare, joder que seguro pareceré una vaca y para el colmo no podre follar- cuando dije eso Andrew y Marie me veían incrédulos, y yo les lanze una mirada de "que! Dejen de ser metiches y atiendan a sus asuntos''.

-no exageres que seguramente te verías hermosa con una pansota- si como no- cuida a Skipy, Choco y a cream.

-a quien?- pregunte confundida.

-ese son sus apodos las cosas que mas comes durante el embarazo, Skipy, chocolate, Ice Cream.

-tu y tus apodos, te dejo hablamos- el se despidió y yo me recoste en la ventana del carro de Andrew,  cuando llegamos a casa me fui directo a mi cuarto, no tenia animo de nada.

Tú y yo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora