Cuando desperté estaba acostada en mi cama en casa de papa, me levante y me dirigí al baño, me lave la cara, me cepille los dientes y me peine el cabello, salí del baño y tome mi celular de la mesita de noche tenia 45 llamadas de Andrew, mierda se me olvido llamarlo anoche. Marque su número.
Llamada telefónica.
-beca- dijo desde que sonó el primer timbre-donde diablos estas?-dijo con voz exaltada.
-olle baja la voz pendejo- escuche un suspiro frustrado- ahora que te has calmado, estoy en casa de papa.
-manejaste tres horas hasta staten island, te has vuelto loca o que, todavía estas en peligro de aborto- y bla, bla, bla.
-te callas o te cuelgo el teléfono tu eliges- dije de mal humor.
-me callo, pero porque saliste así sin avisar beca- dijo ya más calmado.
-porque necesitaba depejarme, estar alejada de ti, ver a mi papa.
-alejarte de mi, porqué?- porque comienzo a verte con otros ojos, dije para mis adentros
-porqué si y ya ok, te dejo voy a bajar a desayunar.
-cuando vuelves?
-no lose, te llamó luego bye.Fin de la conversación.
Colgué antes de que dijese algo más, mis sentimientos estaban hecho un caos y no sabia que pensar, baje y el desayuno ya estaba servido. Desayunamos papa, Marie y yo mientras pensábamos en que nombres elegiriamos para los bebes, era difícil al no saber el sexo de ellos, pero bueno.
...
Me encontraba sentada en la piscina ya han pasado casi un mes desde que estoy en casa de papá, un mes en el cual mi barriga a crecido, un mes en el cual mis antojos se han agrandado, un mes en el que no veía a Andrew, Stef era el que me traía ropa de casa cuando la necesitaba y cuando Andrew venia a verme me encerraba, se preguntaran porqué?, bueno para mi no es fácil decirlo pero creo que Andrew me gusta?, aún no e aclarado mis sentimientos pero creo que es eso y yo no quiero, no quiero enamorarme tengo miedo al amor.
Me levante y me dirigí a dentro de la casa, escuchaba a alguien hablar con papá en la sala, me puse una bata y me aproxime a ella, cometiendo el peor error de mi vida.
-beca- dijo Andrew, estaba paralizada no me podía mover, mi corazón se aceleró tanto que pensé que saldría de mi pecho- te eh extrañado- dijo mientras me abrazaba, yo no me pude contener y le correspondí el abrazo- porqué no querías verme- dijo cuando nos separamos, yo baje mi vista al suelo y con voz débil dije.
-porque me hacías mal.
-en que sentido bec- me pregunto alzado mi barbilla, yo no respondí y me lanze a besar sus labios, si no lo hacia me arrepentiría el resto de mi vida, el me correspondió de inmediato y me besaba con la misma pasión que yo a el, hasta que escuchaba una tos falsa.
-vallanse a una habitación-dijo papa con una mirada picara, haciendo sonrojar a Andrew y a mi, tomar de la mano a Andrew y arrastrarlo escaleras arriba.
-gracias por la idea papi- grite mientras subía, al llegar a mi habitación, el se sentó en la cama, mientras yo me desnudaba frente a su atenta mirada...Tan tan tan tannnnn. Intriga on
ESTÁS LEYENDO
Tú y yo?
Любовные романыMi nombre Rebeca Anee Ponce, o como todos me llaman Beca o Bec. Nunca me consideré una chica popular o abierta con las demás personas, aunque mis amigos dijesen lo contrario, amaba sobre humanamente la soledad, escuchar musica, diseñar ropa loca pa...