Aburrida, no se que hacer estoy aburrida, me levante de la cama y salí del cuarto mmmm no hay nada que hacer, no quiero jugar play, no quiero leer ningún libro, no quiero hacer nada, pero sigo aburrida.
Fui al baño y puse a llenar la tina de agua, le puse flores, le eché un frasquito de olor a lavanda, fui a la cocina y tome una copa con jugo de uva, no puedo beber así que. Me desnude y me metí a la ducha, comencé a pensar en todo, estoy embarazada" normal" de TRES bebes cosa que no ame, ya que engordare.
Muchas personas no saben que en un momento de mi niñes engorde bastante, tenía 13 años y estaba sufriendo de depresión por que el chico que me gustaba me dijo fea, si no hubiese sido por el apoyo de Stef seguiría siendo gorda y no quiero volver a ser lo, me esforze demasiado y no quiero echarlo a la mierda aunque sea por mis bebes.
Salí de la ducha, me seque con una toalla, me coloque una bata de baño y salí para mi habitación, antes de cambiarme vi la hora eran las 4 de la tarde eso significaba que ya Andrew debía estar aquí, salí de mi cuarto y fui al suyo, no había nadie pero el baño estaba abierto me aproxime a el y lo que me encontré me dejo atónita, ulala que cuerpo se carga el maldito, estaba de espalda a la puerta completamente desnudo, por mas que mi mente decía vete y deja de espiarlo no podía, hasta que en un momento se dio la vuelta y mi vista fue directa a su parte baja, o mi santo dios era enorme, por algo me dejo embarazada de trillisos con tremendo órgano reproductor no diria yo.
-beca-mmmm dije sin apartar la vista de su pene imaginando no se cuantas obscenidades- mi cara esta aquí arriba-dijo con una sonrisa pícara
-lose pero lo de abajo esta mejor de ver- dije mordiendo mi labio.
-cuando quieras te resuelvo- dijo.
-me conformó con mirar, la última vez que estuve contigo salí embarazada, no quiero imaginar con que terminaré después de esto, si me disculpas- dije saliendo de su cuarto antes de que el dijera algo más, me diriji a mi recamara me cambie y salí de mi departamento con el bulto que había preparado antes de que Andrew me detuviese por cualquier tontería.
Maneje durante más de dos horas para llegar a casa de papa, le prometí venir y aquí estoy, estaba completamente agotada, salí del auto y tome mi bulto el cual no era pesado ya que solo traje unos tres cambios de ropa y dos pijamas.
-papaaaaaa estoy aquí- dije dejando el bulto en el suelo, vi a mi querido padre bajar corriendo las escaleras.
-becky- dijo abrazandome- te extrañe.
-papa fuiste la semana pasada a mi departamento y te quedaste tres días a dormir- dije con una ceja alzada.
-calla y dejame ver tu barriga- dijo levantando mi blusa
-papa sigo siendo plana no a crecido desde la última vez- dije riendome a carcajadas
-nena como les fue ayer con el medico, Marie no me quiso decir nada- dijo sentándome en el sofá.
-bueno te tengo una noticia, que en tu caso se que te alegraras- me hizo señas en señal de que siguiera- seras abuelo de trillisos- vi como sus ojos se abrían en grandes y una sonrisa como la de Cheshire se asomaba en su cara.
-enserio- yo asentí- dios becky me haces tan feliz- dijo abrazandome.
-que bien- dije, sin ningún sentimiento en la voz.
-no estas feliz- me pregunto, yo encogi mis hombros- que sucede bec, cuentame- mis ojos se comenzaron a llenar de lagrimas- boob- y solo hizo falta el diminutivo que usaba cuando yo era bebé para romper en llanto.
-papi- dije cuando me abrazo- Nose que hacer, primero me entero que estoy embarazada y ayer que de tres, de tres bebes papá- dije volviendo a llorar- no puedo conmigo misma como podré con ellos papá, mis estudios, me graduaba en cuatro meses y tuve que aplazarlos, no tengo dinero, ni trabajo, soy una chica que cumplirá veinte en unas semanas.
-nena por los estudios no te preocupes los volverás a retomar después del nacimiento y el dinero y trabajo, tengo dinero y te consierne como mi hija y sobre los bebes, son tres bendiciones del cielo que dios te envió para alegrar tus días no arruinarlo, yo, tu mama, Marie, tus hermanos, Andrew, tus amigos, todos estamos aquí para tí, ok.
-papi.
-tranquila nena- dijo sobando mi cabeza y cantandome una canción, Sin darme cuenta me dormí de esa manera.
ESTÁS LEYENDO
Tú y yo?
RomanceMi nombre Rebeca Anee Ponce, o como todos me llaman Beca o Bec. Nunca me consideré una chica popular o abierta con las demás personas, aunque mis amigos dijesen lo contrario, amaba sobre humanamente la soledad, escuchar musica, diseñar ropa loca pa...