7

293 11 0
                                    

Toni Ambrosetti es Toni Mahfud
Jessie Ambrosetti es Jessey Stevens
Lucy Aimeé Ponce es Shailene Woodley

Hoy me tocaba visitar a mamá, tenia suerte que ella si amaba la ciudad y vivía aquí en manhattan, me quedaría a dormir allá. Me subí al carro y salí rumbo a su casa, en el camino le daba mente a todo lo que a pasado desde el cumpleaños de papa.

1. Conocí a un psicópata llamado Andrew Grey

2. Austin ahora vive conmigo

3. Quiero cometer un acecinato por primera vez.

Al llegar a casa estacione mi ferrari y me diriji a la entrada, abrí con mi juego de llaves y pase dentro, la casa estaba tranquila así que supongo que mis hermanastros no están en casa. Sí el segundo matrimonio de mamá vino con dos hijos, mis hermanastros Toni de 22 años y Jessie de 20.

Subí directo a la recamara que tenía aquí y deje mi bulto, baje y comenze a buscar a mama. La encontré sentada en la cocina mientras hacia un Cheese cake.

-hi mom- dije dándole un beso

-hola bec- dijo mientras me abrazaba- mira estoy haciendo tu postre favorito.

-siiii ya lo veo, le falta mucho.

-un poco lo entrare al refri y en una media hora ya estará- ella me agarro de la mano y Salimos de la cocina y nos sentamos en la sala. Ya sospechaba de lo que mama quería hablar.

-bec, se que te gusta la soltería y todo eso, pero cuando tendrás novio?- si lo que yo sospechaba.

-mama estoy con Stef- dije, sabiendo yo que no era así.

-no me vengas con esa Rebeca, que se que entre Stephano y tu no hay nada, que todo es un montaje de ''noviasgo", el único que se cree que son pareja es tu padre- joder porqué tuve que tener una madre tan persuasiva.

-ok tienes razón entre Stef y yo no hay nada lo admito- mama me dio una mirada de superioridad- pero no quiero una relación seria con nadie.

-joder bec cuando fue tu último noviasgo de verdad?-mmmmm comenze a pensar y la verdad es que cuando tenía 15 años.

-a los 15- ella me dio una mirada incrédula- mama juro que tratas de hacer de cupido y no vuelvo a esta casa- dije seriamente.

-esta bien esta bien, joder por que tuve que tener una hija tan cabezona-dijo mama en tono molesto.

-porqué la vida es injusta mama-dijo Jessie entrando a la sala seguido de toni.

-Jessss- dije saltando arriba de el- como estas capullo- dije al haber bajado de el Jess era un chico de piel bronceada alto, cabello negro, ojos verdes y una sonrisa de infarto. Toni abrió sus brazos y yo no lo dude y me lanse a el, Toni y Jess eran parecidos altos, morenos pero por el contrario los ojos de Toni eran azules.

-bien, el modelaje va cada vez mejor- dijo Jes respondiendo a mi pregunta, Jessie estudia modelaje y Toni medicina, pero joder que si vieran a toni dirían que es modelo también.

-que biennnn y tu Toni- le pregunte aún encima de él, mientras el sobaba mi cabello.

-muy bien, duermo menos ajajaj, pero el esfuerzo vale la pena- que no se como el puede, el sueño es primordial en mi vida.

-joder toni, duerme ya comienzo a ver ojeras- dije al tocar debajo de sus ojos.

-lo tendré en mente- dijo giñandome uno. Nos sentamos y comenzamos a hablar, de todo menos de nada en particular, escuche unos tacos retumbar y una chica de unos 17 años entraba a la sala, con un vestido floreado y unos tacones blancos, iban acompañado de su cabello castaño suelto.

-olle que seas mayor que yo no te da derecho a aparcar tu carro en mi lugar- dijo Aimeé

-callate boo y dame un abrazo- dije llamándole por el apodo que le había puesto desde hace años. Ella me vio durante un momento y luego comenzó a correr hacia mi, yo me pare y la esperaba con los brazos abiertos- te extrañaba boo- le dije mientras la apretaba fuertemente.

-y yo bee- dijo llamándome por el apodo que ella me puso a mi.

Nos sentamos y comenzamos a hablar, Aimee se graduaba este año del High School, y comienza la uní en agosto. Boo estudiara medicina al igual que Toni, Nose como a ella le gusta eso no tiene sentido, aún me acuerdo de lo que me dijo cuando yo le comente eso.

Por la misma razón que tu estudias diseño, porque lo amo, no puedo vivir sin esto, necesito estar hay ayudar a tratar tantas enfermedades como se me sea posible, brindar mi apoyo, entiendeme bee, amo esto y siempre lo amare.

Mi pequeña boo, tonta sin lugar a dudas pero con el corazón más bueno que conozco.

Tú y yo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora