POV TN
Desperté al escuchar un ajetreo inusual de personas, entreabriendo los ojos para recibir un doloroso dolor al instante, a causa de la claridad.
-¡Señorita! Ha despertado de la coma, oh dios mío... Señorita Park...
¿Señorita park?
-¿Qué ha ocurrido?-traté de preguntar, sintiendo mi cabeza doler a niveles extremos. Definitivamente eso era un sueño. Sí, debía ser uno de esos sueños.
-Roseanne, la señorita Jisoo ya ha despertado y le está esperando para verla.
Fruncí el ceño notablemente. Eso era extraño, pues, yo no conocía a ninguna Jisoo y mucho menos mi nombre era Roseanne.
-O-oh... ya veo... -traté de fingir saber, seguramente sería lo mejor antes que asistir a una terapia innecesaria o algo similar. Simplemente no iba a arriesgarme, y yo tenía que descubrir quién era esa tal "Jisoo".
POV NAMJOON
Tomé a Puppy entre mis brazos con una leve sonrisa, cuando mi hija murió estuvo un par de semanas sin a penas comer, llorando cada noche. Entonces con mi marido y yo adoptamos a un amiguito para él, para no hacerle sentir solo. Un husky cachorro.
-Amor, Taehyung y Jungkook ya se irán a casa. Se está haciendo tarde, recuerda que Kim tiene padres muy estrictos. No nos metamos en problemas.
Solté una risa entre dientes, para levantarme y soltar a Puppy, tomando a Seokjin de la cintura y acercarme a su oído.
-Oh... Vas de hombre responsable y obediente pero cada viernes eres tú quien se mete en problemas. -Relamí mis labios y reí de forma ronca, para así acercarme a sus labios y morderlos levemente.
Miré su rostro enrojecido y solté una carcajada soltándolo, dirigiéndome al par de jóvenes enamorados.
POV RYUJIN.
Los doctores me dejaron todo el día en reposo, me alimentaron y me hicieron algunas pruebas. Cuando llegó la noche, decidí levantarme en silencio mientras desconectaba las agujas y me dirigí torpemente al baño. Vi mi reflejo, y en vez de toparme mi "yo" de siempre, veía a una chica muy delgadita y blanca de larga cabellera rubia.
Bien, un día tenía una discusión con Ryujin y al día siguiente mi alma aparecía en el cuerpo de otra chica.
Fantástico todo.
Fantasía.
°••°°•°•°••°°•°•°•°•°••°°•°••°•°°••°°•°
HOOOOOOLA
Pregunta del día:
Anécdota más graciosa que os guste explicar:
Yo me acuerdo que cuando era niña quise comprarme un vestido rosa muy bonito para una fiesta familiar. Cuando conseguí el vestido, el mismo día de la fiesta, se me ocurrió abrirme la ceja y tuve que asistir con ese vestido rosa y un parche grande y blanco en el ojo. La princesa pirata 😼👌✨
AVANCES DE LOS PRÓXIMOS CAPÍTULOS:
-Ryujin le pone los cuernos/ le es infiel a TN
-Jaehyun aparece nuevamente
-Taehyung sabrá de la existencia de TN
AAAAAAAAAAAAAAAA ME EMOCIONÉ INCLUSO YO.
BIEN, POR AHORA DEJARÉ ESTO.
MAÑANA PUBLICO NUEVO CAPÍTULO A LA MISMA HORA.PD: Empezaré a responder todos vuestros comentarios y mensajes. Os amo 🥺🥺❤✨
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeña Humana (Ryujin y tú)
Mistério / SuspenseSinopsis. Ryujin murió a causa de un accidente automovilístico hace 10 años, viendo antes de fallecer los ojos de una niña pequeña asustada, pidiendo que no muriera. Desde entonces, Ryujin, decidió cuidarla a medida que ésta crecía, siendo un fanta...