Capítulo 17: ⛓⚔

2.5K 269 67
                                    


POV TN

-¡Yeji mató a Lia! Ryujin, por dios, ¿A CASO CREES QUE PUEDO CONFIAR EN TI SABIENDO QUE TU MUY AMIGUITA MATÓ A LA MÍA? JODER.

Rompí en lágrimas apretando los puños.

-L-lia... Se disculpó conmigo... Y yo... Yo... ¡Yo le dije que se olvidara...! Que ella es mierda, que no me volviera a hablar nunca... Y en todos estos meses, mientras ella seguía intentándolo, ¡yo le decía cada vez cosas más dolorosas...! La encontré llorando...

Miré a Ryujin, ella me observó con los ojos cristalizados.

-Y deduzco... Que nunca pudiste darle un abrazo... -su voz era tranquila y suave- quizá aceptar sus disculpas... Y perdonarla. Y lo sé, Chaeryeong tampoco merecía nada así...

La miré unos segundos, hundiéndome en sus bonitos ojos negros para seguir caminando. Dolía, todo dolía, ella también dolía.

-No puedes habla de algo tan a la ligera sin siquiera entender.-comenté .

Repentinamente sentí una fuerza frenar mis pasos, levanté la mirada, encontrando sus rojos labios fruncidos y sus ojos clavados en mí.

-Mira, TN. Al menos tu amiga no murió por tu propia culpa. ¿Entiendes lo que te digo?- vale, su tono era muy desafiante y molesto.- Como tú bien me has insinuado, "antes de hablar, cállate la boca". Sí, perfecto. Aplícatelo a ti misma. ¿Me culpas a mí por tu dolor? ¿Me culpas por algo que ni si quiera yo puedo entender?

Traté de hablar pero esa fuerza no me lo permitía. Ella se acercó a mi y levantó más mi mentón mostrando mi cuello. Con un tono neutro y tranquilo, siguió hablando.

-El día, que tú sepas lo que es la muerte frente a unos inocentes ojos, me entenderás. Mírame, y entiende. -se acercó lentamente a mi oído- Tú sólo eres una niña indefensa y débil. Si yo quisiera matarte, lo hubiera hecho hace tiempo. -de forma tortuosa, acercó sus labios a los míos.- ¿Yo lo soy todo para ti? ¿Así me lo demuestras? Perfecto. Pero luego no me vuelvas a buscar. Dejaré de esperar por ti.

HolaaDe verdad, prometo que me estoy emocionando mucho con el apoyo de esta historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holaa
De verdad, prometo que me estoy emocionando mucho con el apoyo de esta historia. Quiero que sepáis que ya estoy empezando la nueva. "Apaga el teléfono" Será publicada dentro de poco. De hecho, ya tengo los 2 primeros capítulos en borradores. Tengo muchas sorpresas en ambas historias, os encantará uwu

Por cierto, si hay algo que os gustaría que cambiara como autora o algún pequeño detalle que hubiera en la historia, me lo podéis decir. Yo siempre lo añadiré siempre que siga la trama que tengo planeada.

Por cierto, estoy leyendo todos los comentarios. De verdad que me hacéis reír demasiado. Aish, os amo bebés :(💖

Y aquí va la segunda pregunta:

¿Cuál es vuestra altura?
La mía 1'62, Lmao.

Mi Pequeña Humana (Ryujin y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora