POV TN
Subí a aquel coche de policía el cuál de inmediato me pidieron la dirección de mi casa y me llevaron allí.
Una vez bajé junto a ese par de policías, mis padres de inmediato salieron de casa para ver qué estaba pasando.
-Su hija empezó a gritar desesperada, una pareja nos lo comentó ya que decían que estaba yendo fuera de control.
Mis padres me miraron y yo miré al suelo.
-TN, ¿has bebido alcohol? -preguntó Seokjin con cautela a lo que yo negué.- ¿Entonces?
-Yo sólo llamaba a una amiga... La había visto... Y se había ido... La estaba buscando. Yo sólo llamaba a Ryujin.
-¿Ryujin? Tú no conoces a ninguna chica con ese nombre. ¿Dónde vive?
-Papá... Ella vive aquí, conmigo. Desde hace tiempo...
Observé a los policías y a mis padres con total seguridad.
-De verdad... Lo prometo. -miré a uno de los agentes el cuál se acercó a mí mirándome a los ojos y negó con la cabeza.
-Ella no miente... Sin embargo no es posible lo que dice. Podría padecer de algún trastorno como la esquizofrenia.- alentó a mis padres.
-¡No estoy mintiendo! -renegué, dando un puñetazo en el aire.
De verdad, odio que me digan que algo no es correcto cuando yo digo la verdad. Lo odio, ¡lo odio!
-TN, tranquilízate. -me miró Namjoon seriamente.
-¿AHORA SOY YO LA LOCA?
-TN, relájate.- habló esta vez Seokjin.
-NO ES JUSTO.
-Como sigas así, te vas a un puto manicomio. -Habló Namjoon alzando un poco la voz.
-Os vais a la mierda. - me di la vuelta y abrí la puerta principal de casa para salir corriendo antes que me siguieran.
Rápidamente llamé a un taxi que acababa de transportar a una mujer y subí para darle la dirección de mi novio y el dinero.
-¿Es aquí?- preguntó cuando llegamos frente a la casa.
-Sí, es aquí. Gracias. -Salí del vehículo para ir a paso ligero hasta dar un par de golpes a la puerta.
-¿Estás diciendo que tienes una amiga que yo no puedo ver y estáis enfadadas?
-Es una fantasma. -le afirmé a Jaehyun.
Me observó en silencio arqueando una ceja.
Silencio.
Más silencio.
Mucho silencio.
Silencio incómodo.
-Estás loca.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeña Humana (Ryujin y tú)
Mystery / ThrillerSinopsis. Ryujin murió a causa de un accidente automovilístico hace 10 años, viendo antes de fallecer los ojos de una niña pequeña asustada, pidiendo que no muriera. Desde entonces, Ryujin, decidió cuidarla a medida que ésta crecía, siendo un fanta...