Capítulo 10: 🔥💦

3.8K 314 180
                                    


POV TN.

Sin más dilación, entramos a la fiesta. Toda la gente bailaba mientras bebían bebidas alcohólicas y gritaban o se comían las bocas.

La concentración de olor era muy fuerte y a penas podía distinguir el olor de una copa de whisky, olor a marihuana, o a recién follado.

Volteé sobre mí misma para buscar a Ryujin pero no la encontré. De un momento a otro, sentí la grande mano de Jaehyun tomar la mía para susurrar en mi oído que no me dejaría sola. Supongo que había notado que era mi primera noche de fiesta.

-Si no te sientes cómoda, dímelo. Y nos iremos de aquí, pequeña.

Miré a Jaehyun con un rubor en mis mejillas y negué apenada puesto que acabábamos de llegar y no quería molestar.

Pasados unos minutos de hablar con sus dos amigos, decidimos ir a la barra a por algo de beber.

-¿Qué vas a pedir, TN? - Habló Jungkook mientras Taehyung lo abrazaba por detrás con una copa de vino tinto.

-No me gusta el alcohol, así que me conformaré con agua. -sonreí.

-Venga ya, ¿Enserio piensas estar toda la fiesta bebiendo agua? ¿Ni siquiera cerveza?- comentó Jaehyun entre risas.

-Bueno...Quizá... No ocurra nada. -dije no muy convencida.

 -dije no muy convencida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


3.00 A.M

NARRADOR UNIVERSAL.

Jaehyun y TN se encontraban bailando entre copa y copa. El alcohol les estaba consumiendo por completo.

La música de fondo provocaba que todos bailaran sin cesar. Que las parejas se dirigieran a diferentes lugares de la casa para tener intimidad.

Jungkook y Taehyung se habían dirigido a una habitación. A millas se podía notar que era de los padres.

El mayor lanzó al contrario sobre aquella cama para empezar a besarlo, respirando uno sobre el otro de forma agitada.

Jungkook empezó a meter las manos bajo la camiseta de su mayor, provocando que la piel de éste se erizara.

La puerta estaba de par en par, como consecuencia, cualquiera tendría acceso a ver aquella caliente escena.

Aviso: Contenido Sexual.🔥💦

Ambos se seguían besando, hundidos en los efectos del alcohol.

-Joder... Hyung... Quítate la puta camiseta de una jodida vez.

Mi Pequeña Humana (Ryujin y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora