Capítulo 6-.
POV Universal.
-Ryujin, sabes que es peligroso.
La joven miraba de forma ingenua a su mayor. ¿Peligroso? ¿Desde cuándo algo tan inocente como enamorarse era peligroso?
-No es peligroso... Sólo me dejo llevar por mis sentimientos... -la joven miró cabizbaja al suelo. - ¿A caso no sientes lo mismo que yo?...
La mayor la observaba fijamente. ¿Que si no sentía lo mismo que ella? Ryujin no tenía idea de lo que le hacía sentir. Con tan sólo mirarla, millones de mariposas revoloteaban por todo su cuerpo, causándole miles de escalofríos e insuperables sensaciones.
-Sabes que sí. -se atrevió a decir para seguidamente suspirar.- Pero tengo novio... Y ya sabes como es...
La pequeña se mordió el labio inferior aún con su vista fija en los zapatos de su mayor. Un nudo en la garganta empezó a apoderarse de ella.
-Y... Me temo... Que voy a olvidarte. Esto no puede seguir así. - Yeji le dió la espalda y la miró por encima de su hombro.- deberías hacer lo mismo. Supérame. Ryujin, a partir de ahora... Ya no serás nadie en mi vida.
POV Ryujin.
Ryujin, a partir de ahora, ya no serás nadie en mi vida.
Quizá fue a partir de ese momento cuando empecé a morir. Quizá ya era un alma en pena antes de abandonar mi cuerpo.
¿Por qué? ¿Por qué entregué todo de mí a esa dulce chica? ¿Por que me empecé a autodestruir? ¿Por qué no simplemente hice caso a mi madre?
Y fue así, como mi aliento, voló tan rápido como aquella mariposa que segundos antes yacía en la palma de mi mano.
-Ryujin... -sonreí al escuchar esa dulce voz llamar mi nombre. Yo estaba sentada en la ventana, contemplando el bonito día otoñal que hacía.
- Dime, ¿qué ocurre, pequeña? - Realmente era maravilloso el hecho de que ella creyera en mi, que me pudiera ver. Me hacía sentir...mínimamente especial.
- ¿Estás mejor?... Últimamente... Estás muy triste.- Realmente se le notaba preocupada, así que lentamente me di la vuelta para dar con sus ojos. - No quería preguntarte nada desde aquel día... Pero no soporto verte así.
Reí un poco enternecida por su inocencia y dulzura en sus palabras. Me hacía gracia que ella fingiera ser una leona y luego se viera como un gatito.
- Ven... -palmeé a mi lado para que se sentara frente a mí. Ella me miró dudosa hasta que finalmente accedió y se sentó.
-¿Qué ocurre?...
-Escúchame... -La miré fijamente a los ojos- sea lo que sea que me ocurra... -dirigí lentamente mi mano a su mejilla. Era sensacional poder tocarla, ahora podía sentir su piel. Ella creía en mí.
-¿Sí?- Vi que nuestro contacto visual seguía intacto, así que sólo empecé a acariciar aquella tierna mejilla.
-Ocurra lo que me ocurra... Aquí lo importante eres tú, TN... -me acerqué lentamente a ella, cortando un poco nuestra distancia.- Yo estoy perfectamente, pero quiero que tú estés mejor. ¿Entendido?
-P-pero... - Rápidamente posé mi dedo índice sobre sus labios, haciéndole callar al momento.
-Shht. -tomé delicadamente su cintura y la atraje más a mí, creando un mayor contacto en cualquier ámbito.- He dicho que aquí quién importa eres tú. ¿Entendido?
POV Lia
-Mamá, ¿estás mejor?- miré su rostro totalmente preocupada, día a día estaba más pálida.
-Nena... Jennie se pondrá bien.- habló mi fantasma cerca de mi oído abrazándome por detrás.
-Lia, pequeña. Yo cuidaré a mamá. Ves con tu hermano y así te podrás distraer. -Lisa a veces era una madre muy caradura, así que era mejor obedecer antes que recibir uno de sus castigos.
-Está bien, mamá.- me puse de puntitas para besar suavemente su mejilla y luego me dirigí a mamá Jennie para besar su frente.- Mamá es realmente hermosa cuando duerme...
Sonreí algo apenada para seguidamente tomar mi teléfono y llaves y salir de casa en dirección a mi hermano Jungkook, probablemente estaría en el bar con su amigo.
-Oye, bebé.- escuché a Yeji la cuál posó su mano en mi cintura haciéndome sentir una sensación fría. Últimamente veía que estaba demasiado seria, y me tocaba demasiado.
-Dime, unnie. - La miré inocentemente, a lo cuál ella sonrió un poco.
Hace unas semanas estaría asustada de su cercanía, le temería y quizá incluso evitaría. Pero después de aquel día, empecé a verla. Empecé a ver su lado sensible, ya no me daba miedo. Ella era como yo, yo era como ella. Supongo que las películas paranormales nunca me hicieron bien en mis creencias sobre espíritus.
-Deberías alejarte de TN.... -susurró de forma audible a lo que yo la miré confundida.
-TN es buena persona, sólo actuó así... Para proteger a esa chica invisible.
Su semblante cambió a uno serio, para seguidamente llevarme a la pared y bloquear mi movilidad, dejándome a su merced.
-Esa chica es su fantasma. Que no la veas es porque no crees en Ryujin.-frunció el ceño- TN no debería ser tu amiga. Es...problemática.
La miré ingenuamente frunciendo el ceño.
- Yeji, ¿qué escondes? - Era imposible que ella pudiera opinar así de alguien que no conoce. ¿Realmente TN era el problema?
Holaaa owo
Wow, realmente estoy demasiado feliz de que os esté gustando esta historia. De verdad quiero que la podáis disfrutar. Cada vez siento que debo seguir con esto y ver vuestros comentarios, votos, o incluso visitas me impulsa a motivarme para continuar escribiendo.
Muchísimas gracias por todo el apoyo, prometo que cada capítulo será mejor que el anterior.
Dije que haría esta historia puesto que habían pocos fanfics de Ryujin. Pero me he dado cuenta que realmente este fanfic involucra a muchos personajes. No sólo eso, si no que también está lleno de misterio.
Así que sin más, esperen el próximo capítulo porque les voy a sorprender.
Adiós, bebés uwu ❤❤
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeña Humana (Ryujin y tú)
Mystery / ThrillerSinopsis. Ryujin murió a causa de un accidente automovilístico hace 10 años, viendo antes de fallecer los ojos de una niña pequeña asustada, pidiendo que no muriera. Desde entonces, Ryujin, decidió cuidarla a medida que ésta crecía, siendo un fanta...