Capítulo 16: 🐼

2.8K 288 113
                                    

POV TN

Habían pasado seis meses desde que conocí a Ryujin. Seis meses desde que mi felicidad aumentó.
Dos meses desde que empecé a sentirme muerta. ¿Por qué? Simplemente todo de mí se empezó a perder.
Ya nadie agradece por sujetar una puerta, por saludarlo cada mañana o por darle el pésame.

Y en esas circunstancias estaba yo.
Yo, TN, estoy psicológicamente muerta. Estoy en un trance, en un stop, estoy en el fin de mis principios.

Ryujin se ha estado preocupando por mi bienestar. Pero, ¿por qué preocuparse del bien si todo está mal?

-¿Chaeryeong y Lia? No, no las conozco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Chaeryeong y Lia? No, no las conozco.

Los grandes y oscuros orbes de esa señora se clavaban en los míos. El viento soplaba con fuerza, su velo negro bailaba al son del viento. Mi largo vestido oscuro se levantaba ligeramente mostrando mis tobillos. Los pétalos de la rosa que yacía en mis manos se iban volando, desmelenando a la pobre flor. Unas frías lágrimas caían del cielo despreocupadamente, aquel grisáceo y triste cielo.
Definitivamente, hoy no era un día bonito.

-Entonces, ¿Qué haces aquí, joven?

Dirigí lentamente mi vista en aquellas personas, todas llorando.

-Supongo que lo mismo que usted, ¿no?- sonreí de forma casi inexistente, ahora perdiendo mi mirada en aquellas 4 siluetas prácticamente invisibles en una esquina.- Todos lloramos cuando alguien se va, pero realmente lloramos porque no están con nosotros.

-¿A qué se refiere?- supongo que la había aturdido, pero mi cabeza reproducía las palabras ligeramente, sin necesidad de analizar.

-Chaeryeong y Lia no están vivas. Pero que ya no lo estén, no significa que no sigan aquí.

Silencio.

Volteé mi cabeza hacia aquella mujer. ¿Qué mujer? Ya no había nadie.

Suspiré, volteé a ver mi flor, sólo quedaba un sólo pétalo.

Sonreí.

El pétalo se soltó y también se fue con el viento.

Mi sonrisa se fue con él.

Miré la hora en el reloj de mi muñeca derecha, ya era hora de ir a casa. Empecé a caminar, mi rostro era neutral. Dirigí mi mirada a Puppy, el estaba con Jin y Namjoon. Pero repentinamente caminaba a mi lado, observándome de la forma más inocente y pura.

-Espero que papá Seok no te haya pedido que me vigiles...

Me agaché a su altura, claramente dejando de caminar, y acaricié ligeramente su lomo.

Un ligero escalofrío recorrió mi espalda, ahí estaba ella.

-TN...

Cerré los ojos, levantándome lentamente y girándome a ella.

-Ryujin...

Sentí un casi inexistente roce en mi mejilla.

-Dime... ¿Desconfías de mí?

Negué. No, yo no desconfiaba de ella. Era imposible. Rotundamente podría afirmar que esa mujer transmitía todo menos desconfianza. Esa mujer que desde el primer momento se aferro a mí, quién despertó mi corazón y lo abrazó como nadie. La mujer que jugaba con mis hormonas y me hacía jadear. No, yo no desconfiaba de esa chica a quién le pertenecía mi cuerpo.

-No desconfío de ti, Ryujin.

-¿Por qué cierras los ojos entonces? No te voy a hacer nada malo...

A caso... ¿Ella iba a llorar?

-Ryujin...Shin ryujin... ¿A caso no lo puedes ver? Te estoy olvidando lentamente. Estás dejando de existir en mí. -una lágrima resbaló por mi mejilla.- Y tengo miedo, de abrir mis ojos, y...no ver nada.

-¿Ya no crees en mí? - su voz temblaba levemente.

-Yo creía en Yeji... ¡¿Pero a caso ella evitó que aquella furgoneta impactara contra la moto en donde iban Lia y Chaeryeong?!

Un gran silencio inundó el lugar.

Aquí empieza todo, y prometo, sólo prometo, que  os va a encantar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aquí empieza todo, y prometo, sólo prometo, que  os va a encantar.

Por cierto, haré 7 preguntas random en 7 capítulos.

Pregunta 1-

¿Team matemáticas o team letras?

Yo soy team letras xD.

Mi Pequeña Humana (Ryujin y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora