POV TN
-Tn, no seas estúpida.
Fruncí el ceño. No era mi culpa que todo lo que yacía en mis manos, cayera al suelo mágicamente.
-Soy torpe, lo sabes. No me pidas que lleve tus libros.- hablé a regañadientes poniéndome en cuclillas para recoger el desastre.
-Tn, pareces inútil. -hablo Jaehyun entre risas. Fruncí el ceño.
-Serás cabrón...- tomé sus libros en mis brazos y lo golpeé en la cabeza con ellos.
Lo empecé a perseguir por los pasillos mientras él huía hasta toparnos con Taehyung y Jungkook hablando juntos en el pasillo.
La parejita fuckboy.
-¿Ya estáis como el perro y el gato? - habló Jungkook alzando una ceja.
-No me jodas, Jung Jaehyun me saca de mis jodidas casillas. -me crucé de brazos.
-puta. -Habló Jaehyun malévolo.
-Cerdo.
-Oruga.
-Mierda con ojos.
-Saco de sobras.
-Pocoyó.
El sonido del timbre del instituto interrumpió nuestra gran batalla y sin más le di un puñetazo en el hombro para subirme en la espalda de Taehyung.
Sí, ellos eran mis amigos. Taehyung y yo nos volvimos realmente cercanos, al punto de ser mejores amigos ya que nos entendíamos muy bien. Jaehyun se acercó lentamente a mí e incluso me regalaba cartas de amistad con orquídeas dentro. ¿Y jungkook? Le dije que si le rompía el corazón a taehyung, yo le rompería los huevos a él.
Sin más, tomamos nuestras cosas y nos dirigimos a la salida entre risas. Vi a Yuna hablando con Hueningkai y sólo reí internamente.
Jóven hormonada.
Salimos del recinto, y decidimos ir a comprar unas sodas para los cuatro.
-Hoy es día...-miré a los chicos emocionada.
-DE AVENTURA NOCTURNA. -gritaron todos al unisono.
Sí, íbamos a ir los 4 juntos a la montaña de al lado de mi casa a media noche. Así que, hoy cenaríamos juntos en mi salón.
Ryujin se pondría celosa.
-Cuidado, TN. Los fantasmas te pueden violar~ - dijeron jungkook y Jaehyun al mismo tiempo tratando de intimidarme.
-A vosotros os violaron la mente.-Me encogí de hombros para beber de mi bebida desinteresada.
Me estaba despidiendo de Namjoon Y Jin con un beso en la mejilla. Ya habíamos cenado y eran las 11:45 pm. Así que decidimos irnos ya.
Cuando salimos, en el camino, empecé a sentir una presencia fría. Hacía meses que no me sentía así. Era extraño.
-Cuidado con lo que aceptas.- sentí esa voz nuevamente en mi cabeza, a lo que una corriente por todo mi cuerpo se hizo presente.
¿Aceptar el qué?
-Oye TN, luego querré preguntarte algo. - habló Jaehyun a lo que asentí desconcertada y confundida.
Una vez nos introducimos en la montaña, empezamos a bromear con las tenebrosas ramas de los árboles entre miles de risas.
Jaehyun y yo nos quedamos hablando a medida que subíamos. Sin darnos cuenta que Jungkook y Taehyung no estaban junto a nosotros.
En un pequeño sendero con vistas al cielo estrellado, paramos y sonreí ampliamente.
-¿Ves esa constelación? Se llama Osa mayor. -habló Jaehyun con una gran sonrisa.
-¿Eres tonto? - reí- se llama Osa menor.
Él hizo un pequeño berrinche y me despeinó.
-¡Diablos! Deberías parar de ser tan lista y darme la razón al menos una vez.
Yo tan sólo carcajeé.
-adorable. - estrujé sus mejillas.
-Como tú.
-¿como yo?
Sonreí. Miré a sus ojos y no pude evitar sonreír aún más.
-¿Qué querías decirme antes?
Empecé a notar su estado algo nervioso. Muy nervioso, a tal punto que sus mejillas se volvieron tomates.
-Y-yo...
-¿Tú? -repetí.
-Tú... ¡AGH! -hizo puchero y reí.
-¡Suéltalo!-supliqué una y otra vez.
Vi que se empezó a poner nervioso y dejé de hablar con una sonrisa de lado.
-¡Me gustas, joder!- hizo puchero.- ¿Quieres ser mi novia? S-sé que... No soy el mejor... -se sonrojó- Pero puedo aprender, lo juro, seré una gran persona y...
Lo callé.
Lo besé tomándolo de las mejillas y acorralándolo a un arbol.
-Cállate, bobo.
Holiii bebés uwu🍭💖
El drama empieza en el próximo capítulo~ preparad vuestro corazón.Pregunta 4: ¿Qué hora es en tu país en este mismo momento?
Aquí en España ahora son la 1:49 am.
(Teóricamente se tendría que haber publicado ayer, pero wattpad no me lo permitía :c )
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeña Humana (Ryujin y tú)
Misteri / ThrillerSinopsis. Ryujin murió a causa de un accidente automovilístico hace 10 años, viendo antes de fallecer los ojos de una niña pequeña asustada, pidiendo que no muriera. Desde entonces, Ryujin, decidió cuidarla a medida que ésta crecía, siendo un fanta...