Capítulo 2.- POV TNFinalmente la puerta se abrió al completo y yo sólo cerré los ojos tratando de proteger mi cuerpo con mis brazos. Al cabo de unos segundos de no escuchar nada, abrí los ojos viendo a mi perrito Puppy.
-Puppy... ¿Qué hacías en mi armario?
Reí y lo tomé en mis brazos mientras él ladraba felizmente.
Cayó la noche y yo me despedí de mis papás agitando la mano suavemente mientras me levantaba de la mesa.
-Cariño, ¿no me darás un beso de buenas noches? - Hablo papá Seok con un puchero.
-Lo siento papá, sabes que no me gustan esas cosas. -sin más hice una reverencia mientras papá Nam me miraba apenado. Subí las escaleras y me dirigí a mi cuarto.
Vi a Puppy y traté de llamar su atención, pero éste miraba fijamente la pared cuando le empezó a ladrar a la nada.
-¿Qué ocurre? ¿Hay alguien ahí?
Fruncí el ceño cuando de un momento a otro sentí una fría y suave brisa cada vez más cerca de mí, ya sabía por dónde iba la cosa y mis nervios ya se hacían presentes.
-¿P-por qué no te muestras?...
Di unos pasos hacia atrás cuando de repente dejé de moverme, mi cuerpo dejó de reaccionar.
-¿Q-qué me vas a hacer? No me hagas nada, por favor... S-si quieres... Daré un beso a mis padres antes de irme a dormir.
Mis ojos se empezaban a cristalizar cuando escuché una suave risa en mi oído.
-¿por qué juegas conmigo?...
"No juego contigo, nunca lo he hecho."
Esa voz hablaba en mi cabeza, esa fuerte y dulce voz... ¿Son alucinaciones?
-Sal de mi cabeza... No te quiero ahí...
Fruncí el ceño y mi movilidad física volvió a mí. Estaría alucinando, tantas películas sobrenaturales me estaban afectando. Empecé a caminar a paso decidido a mi armario, ignoraría cualquier cosa.
Sin más me empecé a desnudar para ponerme el camisón de pijama, por el momento no se escuchaba nada. Sí, definitivamente debían ser alucinaciones.
Me acosté en la cama y me cubrí con las sábanas para cerrar los ojos, cuando sentí un peso al lado mío acompañado de una sensación... ¿Caliente? ¿Fría? No podía aclararme.
-Siempre estuve ahí, no tienes que temerme Tn... -susurró esa dulce voz en mi oído, abrazándome por la espalda mientras dejaba fríos besos en mi nuca.- mientras estés en mis brazos nada malo te pasará.
Esa voz ya no estaba en mi cabeza, ahora estaba detrás de mí, abrazando mi cuerpo.
-P-pero... -sentí su cuerpo más unido al mío, sólo suspiré algo nerviosa- ¿por qué te muestras ahora? ¿Qué quieres de mí?
Sus besos empezaron a viajar desde mi nuca a mi cuello lentamente, sus labios eran tan fríos que paralizaban totalmente mi piel.
-Tú eras tan inocente... Que quise quedarme a tu lado. Eras tan pequeña.... -susurró cuando sentí su cuerpo sobre el mío bajando los besos hasta mi clavícula- Te respeto, TN. Pero también necesito saber quienes te hacen daño.
-¿Qué quieres decir? - arqueé mi espalda al sentir sus congeladas manos metiéndose en mi camisón, subiendo lentamente a mi abdomen desde mis muslos.
-Quiero decir... Que a partir de ahora, quién te haga daño, sufrirá la peor pesadilla...
Holaa
Me gustaría saber si os está gustando, poco a poco voy creando cada página de éste libro. Éste libro que quiero que toda Midzy lea con una sonrisa en su rostro ^^.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeña Humana (Ryujin y tú)
Misterio / SuspensoSinopsis. Ryujin murió a causa de un accidente automovilístico hace 10 años, viendo antes de fallecer los ojos de una niña pequeña asustada, pidiendo que no muriera. Desde entonces, Ryujin, decidió cuidarla a medida que ésta crecía, siendo un fanta...