1 año después.
-Hyung~ No seas cabrón. - El azabache trataba de arrebatarle el teléfono al más mayor, el cuál lo sostenía con una enorme sonrisa cuadrada.
-Ni de coña, Jeon. ¿No estarás hablando con otros chicos, verdad?- El mayor bromeó, a la par que encendió su teléfono.- Dígame la contraseña, joven.
-Vete a la mierda.
El mayor escribió palabra por palabra de lo que el menor le había respondido.
-¿Mayúsculas? ¿Algún número de por medio, joven?
-Agh... ¡Joder! Dame el teléfono de una puta vez, Kim. - Con fuerza, tomó el teléfono de entre sus manos y lo desbloqueó, mostrándole una foto de ella.
Taehyung lo observó con negación, frustrado.
-Hola, chicos. - Estos se voltearon encontrándose con Namjoon, el cuál hoy llevaban una triste sonrisa.- Ha pasado un año desde aquello... Hemos ido a dejarle unas flores al cementerio, también le hemos traído flores a tu hermana.- Le habló a Taehyung.
-Oh.. Ya veo. Supongo que habrás visto las rosas.- Asintió.
-En fin, Seokjin y yo hemos decidido hacer una comida en honor a ella, para que sepa que no está olvidada. ¿Nos haríais el favor de venir?
-Sin duda, señor.- Carraspeó jungkook.- Le podemos ayudar si así lo desea. ¿Le acompañamos a casa y le ayudamos con las bolsas?- Habló el menor, observando todas las bolsas de alimentos.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Una sirena resuena ruidosamente por las calles de Seúl, va a gran velocidad, dejando a todos atónitos. Se dirige al hospital desobedeciendo a todos los semáforos. Dentro del vehículo, hay dos chicas. Una de ellas; de gran pelo largo, rasgos delicados y expresiones faciales dulces, y la otra de pelo negro como el carbón, un rostro perfecto a la vista de cualquiera.
-Kim Jisoo, estado grave, señorita.
-Llévenla cuanto antes a rehabilitación, número 13.- Una joven doctora de alrededor de 20 años, de piel morena maneja la situación con rapidez.
-Roseanne Park, estado débil. Está rehabilitada.
-Llévenla a la Unidad de Vigilancia Intensiva. Si la señorita Kim se recupera llévenla también.
-Dudo que se recupere, la han encontrado prácticamente muerta.
-¿Han localizado a la familia?
-Al parecer tienen una identificación falsa. Necesitaríamos una prueba de ADN, el departamento de policía está investigando el caso, pero todas las pruebas llevan a que fue causa de un suicidio.
El enfermero observa a la doctora con el ceño fruncido.
-Extraño que dos jóvenes se suiciden juntas, ¿no le parece, señor?
-Efectivamente, señorita.
-Ryujin... Ya... No te enfades. - la menor avanza a ella frustrada, la cuál ha soportado el extraño mal comportamiento con Ryujin durante 3 semanas.
-No me molestes, TN. Vete de mi vista.
-¿Desde cuando me llamas por mi nombre...?
-Ya hablamos después. -Nadie dice nada, la pequeña sigue mirando a su mayor con tristeza- ¡TN, VETE JODER!
•~~•~•~•~••~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
NUEVA TEMPORADA ESTRENADA, YEIIIIIII
SONRÍAN :D
Vale, vale, vale.
La cosa se pondrá muy, muy interesante.
Os amo~ ❤
Pregunta del día:
¿Cuál es vuestra fantasía?
La mía es...mmm... Conocer a una chica rebelde y divertida que sea mal influencia PERO que sea la mejor persona del mundo. Ya sabéis, malas influencias romantizadas. Oh, sí.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeña Humana (Ryujin y tú)
Mystery / ThrillerSinopsis. Ryujin murió a causa de un accidente automovilístico hace 10 años, viendo antes de fallecer los ojos de una niña pequeña asustada, pidiendo que no muriera. Desde entonces, Ryujin, decidió cuidarla a medida que ésta crecía, siendo un fanta...