POV TN:Hoy era nuevamente lunes. Yo estaba atendiendo a la aburrida clase de química mientras la mayoría de alumnos hablaban entre ellos.
No conocía a estos compañeros, puesto que en esta clase iba con otras personas, así que estaba literalmente sola.
Más tarde, paseando por los pasillos del Instituto mientras almorzaba, encontré a Yuna, Chaeryeong y Lia. Me fijé en que el fantasma de Jisu no estaba con ella así que extrañada me acerqué.
-Hey, hola.- sonreí.- ¿qué tal fue la fiesta?
-Muy bien. -habló Yuna emocionada- ¿con quién bailabas ayer, ah? -habló con picardía
Iba a hablar cuando por mi lado caminó Jaehyun y se detuvo frente a mí.
-¿Podemos hablar un momento?- habló con timidez, este chico tiene una increíble habilidad para hacerte caer en sus encantos.
-Sí... -Tome el control tomándolo de la camisa y lo empecé a arrastrar por los pasillos hasta llegar a la vacía conserjería.- ¿qué quieres?
Repentinamente un silencio inundó el lugar.
-B-bueno... Yo... No quería que te sintieras incómoda...
Rodé los ojos, yo ya sabía lo que iba a decir así que lo callé con mi dedo índice en sus labios.
-Algo me dice que eras virgen y te aferraste a mí por el momento. Es normal, ambos estábamos bajo los efectos del alcohol.
-TN... -susurró, vi un semblante dolido en sus ojos- perdón... Perdón por eso... No quería hacerlo... Al menos no quería hacerlo de esa manera...
Suspiré.
-No te preocupes, Jung. No estábamos informados, ambos nos dejamos llevar sin tomar precauciones. Sólo olvida lo que ocurrió, ¿hm?- sonreí.
-Yo... N-no puedo olvidarlo, TN...
Me crucé de brazos, desviando la mirada para encontrar a Ryujin sentada en una mesa mirando sus pies mientras los balanceaba.
-Hablamos otro día, Jae. Vete de aquí, me gustaría decirle algo a la conserje.
-Bien...
Sin más se dirigió a la salida y cerró la puerta. Sonreí mirando a Ryujin con alivio y me senté a su lado .
-¿Te gusta espiarme, mami?- bromeé entre risas.
-Le gustas.- Habló ignorando mi comentario y yo sólo fruncí el ceño.- Jaehyun... A jaehyun le gustas.
-Ya... ¿Y qué?- me encogí de hombros, viendo una confusa mirada por parte de mi fantasma.- No me mires así, que yo le guste a un tipo no implica que debamos ser novios.
-Estás rechazando a uno de los mejores chicos del instituto...- susurró.
-Si yo estuviera con ese chico... Estaría rechazando a la mejor mujer que pinta mis días de colores. - la miré a los ojos.
VOLVÍ!!!!
Perdón por la tardanza :(
He pensado que ahora actualizaré más seguido y haré los capítulos un poco mas cortos.
No he olvidado mi misión de haceros sonreír, OS AMO💖💖
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeña Humana (Ryujin y tú)
Mystery / ThrillerSinopsis. Ryujin murió a causa de un accidente automovilístico hace 10 años, viendo antes de fallecer los ojos de una niña pequeña asustada, pidiendo que no muriera. Desde entonces, Ryujin, decidió cuidarla a medida que ésta crecía, siendo un fanta...