POV Universal.
-Ryujin... -Habló la menor entrando en la habitación con Puppy en sus brazos.- ¿Estás ahí?
-Dime, bebé.- Habló la mayor su mayor desde la ventana. Ya era costumbre ver a Ryujin observando la gente y los coches pasar. Se le hacía divertido escuchar las típicas conversaciones ajenas.
-Jaehyun me ha invitado a ir juntos a la fiesta de Yuna.
Shin se dió la vuelta para mirar a aquella adolescente de pies a cabeza y arqueó una ceja.
-¿solos?- Sus ojos estaban clavados en ella, penetrándola fuertemente.
-N-no... -habló nerviosa- Bueno... Estarán Yuna, Chaeryeong... Y supongo que Lia.
El semblante de Ryujin cambió a uno molesto. ¿A caso esta niña no veía que su supuesta amiga Lia la estaba ignorando? Y por si fuera poco, ¿Incluso su mismo fantasma estaba detrás de esto?
-Iré contigo.- habló segundos después de dudar entre una respuesta afirmativa o negativa.
-Está bien.
La noche cayó y la pequeña TN empezó a arreglarse para la fiesta. Llenó su largo pelo de rizos, se maquilló de forma leve, y se puso un simple vestido de manga larga que dejaba a la vista sus largas y delgadas piernas a juego con unos sencillos tacones negros.Unas leves caricias empezaron a recorrer su espalda y segundos después sintió unos brazos rodeando su cintura.
-Vas muy descubierta, bebé. Me temo que tendré que encargarme de que no miren demasiado este culito.
La mayor empezó a reír para posar la palma de su mano en los muslos ajenos y conducir sus leves roces a su trasero.
-U-unnie...- TN la miró nerviosa por encima de su hombro.
-Tranquila, no te morderé aún.-Ésta se puso a reír causando a la menor impotencia y confusión.
Ambas llegaron a la fiesta. Jaehyun, al ver bien a TN, se sonrojó y tomó su mano con vergüenza sonriéndole.-Wow... No pensaba que vestirías tan formal... - El mayor se rascó la nuca.
-Bueno... Es un vestido que me regaló mi padre para navidad.
-Mhm... Ya veo.-Los nervios de Jaehyun empezaron a aumentar, cuando vió a sus amigos y rápidamente tomó el antebrazo de la menor arrastrándola hacia allí.
-Oh, hola Jae.- Habló un chico de pelo azabache y redondos ojos.- Al fin te empiezas a familiarizar con el instit-
Éste dejó de hablar cuando vio la figura de una chica frente a él.
-Wow, no nos habías dicho que ya habías ligado. - Comentó el otro chico de pelo rizado con cierto tono de picardía.
-Taehyung, Jungkook. TN no es mi novia, es una amiga.
Mañana subiré un capítulo más largo, esperen para ver lo que tengo planeado uwu.Son la 1:25 am y tengo sueño ;-;
Buenas noches, bebés ❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeña Humana (Ryujin y tú)
Misteri / ThrillerSinopsis. Ryujin murió a causa de un accidente automovilístico hace 10 años, viendo antes de fallecer los ojos de una niña pequeña asustada, pidiendo que no muriera. Desde entonces, Ryujin, decidió cuidarla a medida que ésta crecía, siendo un fanta...