T2 EP5

1.5K 131 5
                                    

POV RYUJIN.

-Bien, entiendo tu punto de vista, de verdad que lo entiendo. Pero me jode que estés así por mi culpa. Y me enfada, me enfada verte porque a pesar de estar muerta, tú me amas. A pesar de no haber estado allí cuando me necesitabas más de una vez. Cuando te golpearon, cuando fuiste a la fiesta, incluso cuando gritaste mi nombre yo nunca aparecí. Me jode, porque pude venir contigo y llevarte a un lugar muy lejano donde sólo estuviésemos las dos y no hubieras pasado por ese asesinato.

Cerré mis ojos, pues no quería verla en ese momento. Era una de las pocas veces que yo me expresaba de tal manera frente a alguien.

-Pero... Mataste a Jaehyun, ¿no?

Tragué saliva, sabiendo que ella intentaba buscar una manera para no culparme, pero entonces miré sus orbes.

-Durante este tiempo Jaehyun pudo sobrevivir a tiempo y fue llevado al hospital, ahora está en la cárcel. Pocas personas saben de él. Su estado es horrible, está totalmente quemado y su piel se ha vuelto muy rugosa. Supongo que la belleza no era para siempre.

Alcé los hombros levemente, ella me observó casi sin creerlo y asintió sin más, mirando al suelo.

-No te preocupes, TN. ¿Crees que ese idiota podría vivir sin que yo le haya dado su merecido? ¿Quién te crees que aparece por la noche en sus sueños para convertirlos en pesadillas?


°•°•°•°•°•°•°°••°•°°•°•°•°°•°•°•°•°°••°•°

Salimos de aquél coche que acabábamos de robar, había retocado mi maquillaje y me había recogido el pelo por el sudor. TN estaba igual que yo, o quizá peor. Su ropa se veía arrugada, su pintalabios corrido y sus ojos brillaban como estelas en el mar.

Ella era adicta a mí, a mi sexo, a mi amor y simplemente a mí.

Yo era adicta a ella, pero no le creaba la estabilidad que ella merecía, lo que me hacía frustrar.

Sin más, esa noche decidí llamar al amigo de mi bebé, Kim Taehyung. Sería algo precipitado explicarle quiénes éramos y todo lo sucedido pero sentía que él era el más adecuando para escucharnos, pues su estabilidad emocional era bastante buena.

-¿Me estás diciendo que tú eres la fantasma de TN? ¿Y tú eres TN?- Nos señaló, incrédulo durante unos segundos para seguidamente romper en carcajadas.- Ya, niñas, salid de mi habitación y dejad de joder. Un día os pasará a vosotras y no tendréis a nadie quién llene de flores vuestra tumba.

Sí, el amigo de TN escondía muy bien su dolor.

-Taehyung, soy TN, joder. La amiga de Lia o jisu, tu hermana, como la quieras llamar. Tú sabes que ella decía que un fantasma la acosaba, bien, pues Ryujin también es mi fantasma.

-¿Y ella te acosa?

-¡Obviamente! Espera- ¿qué? ¡N-no! No, taehyung, céntrate. Soy TN, tengo un perrito que se llama Puppy y dos padre que hacen el amor a todas horas y me cuestionan por ver Netflix.

 Soy TN, tengo un perrito que se llama Puppy y dos padre que hacen el amor a todas horas y me cuestionan por ver Netflix

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me he despertado con ganas de seguir esta maravilla~
Espero que estén todos bien, no me odien 😭😭

Por cierto, recomiendo a hobi_tear! Miren su historia, simplemente me encanta. Siento que merece reconocimiento.

Os amo, beibis 💕🤝😔

Mi Pequeña Humana (Ryujin y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora