Capítulo 20: 🍒

2.3K 232 79
                                    


(Recomiendo escuchar la canción de multimedia. En este capítulo me váis a amar y a odiar :3)

POV Universal.

Era el último día de clases antes de verano. Todos los jóvenes iban a celebrar una fiesta en un local frente al mar.

Jungkook, Taehyung, Yuna, Jaehyun y TN eran los encargados de colocar todos los adornos y traer las bebidas.

En un momento puntual en dónde todo ya estaba preparado y organizado, TN y Jaehyun se quedaron solos en la sala.

El azabache, se acercó a la menor sigilosamente para abrazarla por la espalda. Ambos estaban a la merced del otro. Y aprovechando que el oído de la menor daba con los labios del contrario, éste aprovechó la oportunidad para susurrarle un "te amo".

 Y aprovechando que el oído de la menor daba con los labios del contrario, éste aprovechó la oportunidad para susurrarle un "te amo"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-No, no. Estás mintiendo, Jae. -la pequeña empezó a reir para voltearse y mirarlo con una tierna sonrisa.

Ambos se miraron a los ojos unos segundos, para darse un dulce beso.

-No puedes negar que tú también me amas.

De un momento a otro las puertas del local se volvieron a abrir mostrando a Yuna y Hueningkai sonriendo enormemente.

-Vamos, tortolitos. La fiesta ya empieza.

Se dijo, y así se hizo.

En menos de un minuto todo el lugar ya esta hasta las botas de personas bailando y tomando alcohol.

-¿Quieres algo de beber?-preguntó el mayor a la pequeña a lo que ella negó.

-No, gracias. Quiero ir a pasear un rato por la orilla. ¿Puedo? -el contrario asintió a lo que le permitió ir.

Cuando ella caminó entre la multitud de gente, vio a alguien con un vestido blanco y apegado poco común salir del local.

Sospechoso

Ella también salió por la puerta antes de que se cerrara y con sus orbes empezó a buscar a aquella persona.

Vio a aquella figura con un perfecto cuerpo observar el mar mientras el viento hacía volar su largo pelo blanco.

Cuando se volteó, ambas conectaron miradas atentas.

Ryujin

La mayor se empezó a acercar a ella, de aquella forma tan sensual similar a aquella vez que la vio en la televisión.

Cuando quedaron a escasos centímetros, la fantasma acarició la mejilla de la menor con sus suaves labios.

-Aún puedes verme, por lo tanto no me has olvidado, TN.

Su voz era ronca y neutra, femenina y fuerte a la vez.

-Ryujin... -trató de hablar pero la contraria la calló.

-Tienes novio, amigos, lo tienes todo... Pero dime... -se acercó a su oído tomando su mentón- ¿no te sientes vacía con ellos? Al fin y al cabo sólo soy yo quién te entiende. Uno te pide sexo, otros te necesitan de aguanta-velas, otra ni siquiera existe porque está enamorada perdida de un chico.

La menor la miró fijamente. ¿Eso era verdad?

-En cambio, conmigo eras la persona más feliz fuera y dentro de casa. -Ryujin se separó de su oído para volverla a mirar a los ojos.- No me jodas, bebé. Sabes que me anhelas. Lo sabes. Fuck.

De un momento a otro, esa fantasma, desapareció frente a sus ojos, no estaba ahí. Ryujin se había ido, nuevamente.

¿Cómo ella iba a tratar de superar eso?

-¿Ryujin? ¡Ryujin! - Tn empezó a gritar su nombre desesperadamente, corriendo por la playa y llamando la atención de todas las personas que estaban a su alrededor.

-¿qué le pasa a esa niña?
-¿quién es ryujin?
-Joder, está loca...
-Me está asustando.

Los gritos cada vez iban a más hasta que alguien decidió llamar a la policía, definitivamente ese comportamiento no era de una persona normal.

Los gritos cada vez iban a más hasta que alguien decidió llamar a la policía, definitivamente ese comportamiento no era de una persona normal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holisss
Bien, esto se está descontrolando y me encanta. Sé que a vosotros también. Me estáis odiando pero en el fondo me queréis besar los labios uwu

En fin, siguiente pregunta.

¿Qué grupos de kpop staneáis?

Yo Itzy, Dreamcatcher, BTS, TXT, Stray Kids, A.C.E, Mamamoo, Kard, ClC y Loona.

También me encanta Kaachi, las puedo considerar Kpop, aceptando la opinión de todos u.u 💖

Mi Pequeña Humana (Ryujin y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora