AVISO IMPORTANTE

115 5 1
                                    

Primero que todo hoy no pensaba subir la noticia importante ya que me levantaron con una desastrosa noticia que en todo el día me ha puesto a pensar si cumplir o no con darles la noticia que ayer me tenía súper contenta; no sé de dónde saqué las fuerzas pero heme aquí.

Lo segundo es que estoy agradecida por ver como poco a poco esta historia va conllevando un nivel de lecturas, la verdad esto lo hago es por agradecimiento ya que comencé a escribir porque me gusta y no porque quiera ser famosa, obvio uno sueña con eso, pero si no pasa pues x la vida ahí no se acaba.

Ahora sí al grano; como notaron, mi perfil pasó de ser: nata9921 a nat_odc al igual que ya hay cuenta en Instagram para que vayan, la sigan y le den amor tanto a las dos primeras publicaciones, como a las que se vienen. Ese perfil va a estar dirigido tanto a este libro, como a próximos que ya tengo en mente jeje. 

Aquí les dejo el link directo: https://www.instagram.com/nat_odc/?hl=es-la


LA OTRA NOTICIA ES QUE ... INSERTE REDOBLES DE TAMBORES ...

TENEMOS BOOKTRAILER SEÑORAS Y SEÑORES!!!!!!!

La verdad me tomó menos de un día realizarlo, pero millones de dolores de cabeza. Espero les guste tanto como a mí.

No tengo nada más que decir, nos vemos en el capítulo 9.

Xoxo.

With love: Nat. 


A TRAVÉS DE TU MIRADA [COMPLETO] ✅ [BORRADOR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora