Tristan
El puto de Nicolás Rossi tiene a Emerson.
Mis puños se juntan con lo duro del saco de boxeo; me imagino su cara y doy puño tras puño, llevo media hora en esto, y mi mal humor nada que acaba.
— Hermano, te vas a joder las manos si sigues pegando así de duro y créeme que eso no es lo que necesitas en estos momentos — Antony se coloca detrás del saco y me mira fijamente.
— Lo sé bro, pero es imparable esto que siento — le digo más calmado —. No saber nada de ella y que estemos trabajando con ese hijo de puta obsesivo, no ayuda tampoco.
Antony conoce que me encanta Emerson, le llegué a decir en varias ocasiones y también le comenté que ella y Cole tienen su conexión; él como buen amigo ha estado ahí ayudándome y también me ha dado uno que otro consejo lo cual aprecio demasiado.
Sé que él al igual que toda la banda, le tiene aprecio a esa oji verde con sonrisa que te puede iluminar el día, ella llegó a mi vida y sonará un poco cliché, pero lo daría todo por ella. Pero ese misterio que se manda a veces es complejo de tratar, pero tengo la certeza de que una vez ella regrese a nuestras vidas, haré lo posible para que ella me elija.
Voy hacia las duchas y coloco el agua fría, así mis pensamientos y cuerpo se calman con todo lo que está pasando.
Lo único que no se va de mi mente es la sonrisa de Emerson, joder, ella hizo un lío conmigo.
Cole
No sé qué hacer, Emerson está secuestrada por Nicolás, el hombre al cual le hemos dado nuestra confianza, ver que él la tenía vigilada y que tenía información de nosotros, es algo que sobrepasó los límites.
Ahora todo tiene sentido cuando nos comentó sobre su principessa, pero nunca nos llegamos a imaginar que la dueña de su podrido corazón sea Emerson.
En uno de los documentos que Antony nos mostró, podía verse un contrato de venta donde el padre de Emmy la vendió al imbécil ese para poder saldar una jodida deuda.
Ahora todo tiene sentido de por qué Emerson es así, los miedos que tiene, la mirada insegura; el por qué escondió tantas cosas de ella. Nicolás la dañó a un nivel que ella supo colocarse una máscara tan perfecta, que a cualquiera pudo engañar.
Sólo han pasado tres horas desde que Tony nos mostró todas esas atrocidades que Rossi tenía, y la verdad es que me sorprende el nivel de inteligencia de mi amigo, ya que al momento de él darse cuenta que Nicolás no llegó a la reunión y que no contestaba por ningún lado, ató los cabos de una manera muy rápida y fue hacia el apartamento del infeliz y logró entrar ya que tiene permiso de hacerlo, cogió lo necesario y fue directo a nosotros. A la hora tuvimos los videos de las cámaras de seguridad y en efecto, Nicolás Rossi tiene secuestrada a Emerson, la mirada asustada de ella me persigue y el ver como poco a poco cae gracias al somnífero, es algo que creo me acompañará toda la vida.
Luego de pensarlo tanto, con los chicos decidimos denunciar abiertamente a Nicolás, sabemos que la policía lo anda buscando y él es extremadamente escurridizo, así que todos quedamos en ir a la comisaría una vez tuviéramos los vídeos. Una vez llegaron, los vimos y salimos directo al lugar donde nunca nos imaginamos ir.
Los recuerdos llegan una vez más.
— Sé que es duro chicos, pero es esto o tener en nuestras conciencias que estemos trabajando con un criminal y justamente sea el secuestrador de una persona a la cual le tenemos aprecio — dice Jason mientras maneja hacia el lugar donde vamos a denunciar a Rossi.
ESTÁS LEYENDO
A TRAVÉS DE TU MIRADA [COMPLETO] ✅ [BORRADOR]
RomanceNuevo país, nueva ciudad, nueva familia. La vida de Emerson Davis va como una ruleta rusa, su madre una pediatra reconocida en la ciudad de Toronto Canadá se va a casar con un multimillonario de la ciudad de Los Angeles California, eso significa que...