— Emerson Davis mueve tu cuerpo que ya casi llega John por nosotras, te dije que no te fueras a quedar dormida dos horas antes de irnos al restaurante — me grita mi mamá desde el segundo piso.
A ver, en estos momentos ya me encuentro instalada en la mansión de John, al igual que logré desempacar lo poco que traje debido a que nuestra mudanza llega en una semana; apenas terminé he caído con Morfeo y no puse alarma, por esa razón mi mamá está gritando a las 7:15 pm hora LA «desgraciado jetlag»
He escogido algo muy sencillo pero que a la vez considero que mi mamá va a aprobar, lo cual consiste en un top blanco de encaje, un pantalón negro acompañado de una correa negra, tacones estilo princesa y un blazer del mismo color del pantalón, me hago un maquillaje muy sencillo y recojo mi cabellera castaña en un moño alto, cojo la billetera junto al celular y bajo para encontrarme con mi mamá; ella sí que se lució esta vez, con un vestido blanco estilo reloj de arena blanco, con una abertura en la pierna derecha que va casi unido al cierre, lo combinó con tacones beige, un moño alto, maquillaje oscuro y un sobre negro.
— Wow mamá esta vez la sacaste del estadio — le digo mientras voy bajando a encontrarme con ella.
— Emmy, pero tú tampoco te vas quedando atrás, siempre dije que ese conjunto iba a servir más adelante — mi mamá me va revisando de arriba a abajo; y con la sonrisa que me regala, sé que está de acuerdo con el conjunto.
Después de unos minutos, llegó John y tengo que decir que mi mamá tiene sus buenos gustos, el novio de mi mamá es alto, diría 1.80 o más, sin mencionar que mi mamá mide por lo menos 1.70, color de ojos verdes, sin mencionar su cabellera castaña oscura, tiene un aspecto muy clásico, pero con ese toque de hombre de negocios que te deja encantado.
— Cariño te presento a John Patterson — me dice mi mamá sacándome del trance.
— Hola mucho gusto Emerson — le digo al espécimen que se encuentra en frente mío.
— El gusto es mío Emerson, tu madre me ha hablado de ti y no mentía al decir que su hija es muy hermosa, pero vamos que se nos está haciendo tarde para ir al restaurante, ya llamé a mi hijo Connor y se encontrará con nosotros en el restaurante junto a Liv, mi otra hija — me dice John con una gran sonrisa en su cara que muestra sus dientes súper blancos.
Nos encaminamos al súper carro que nos trajo hoy desde el aeropuerto hacia la mansión, saludo al chofer de esta noche y nos encaminamos al restaurante y conocer a mis próximos hermanastros.
En menos de 10 minutos llegamos al restaurante LA DOLCE VITTA, nos bajamos del carro y los dos simios que se encuentran en la entrada nos dejan pasar una vez John muestra la reservación desde su celular, el interior del restaurante es de otro nivel, mesas en forma semilunar, el color predominante era café y rojo, sólo los manteles de las mesas son blancas con unos adornos que le dan un toque tierno; sin duda alguna este restaurante da el visto bueno con la decoración.
— Buenas noches, señor Patterson y acompañantes — nos dice una de las meseras con una sonrisa un poco falsa para mí pero que logró atrapar la atención de mi mamá.
Catalina, la mesera nos lleva a nuestra reservación donde veo a dos cabezas una mucho más alta que la otra.
— Oh, mis queridos hijos ya se encuentran aquí — sonríe John mientras saluda a quien parece ser mis próximos hermanastros.
Lo primero que mis ojos vieron fue a una niña parecida a un ángel, sin duda esta niña se ganó el premio de los genes, cabello oscuro hasta los hombros, pecas alrededor de la zona T en su hermoso rostro, pero lo más impresionante son sus ojos, un verde súper claro que hasta quizás te puedas ver reflejado; por el otro lado veo un cabello castaño oscuro con reflejos claros, nariz un poco prominente y a diferencia de su hermana, ojos azul claro casi como el día, sin duda una primera buena entrega de genes a los Patterson.
— Hijos míos les presento a Christine y Emerson — John hace un ademán hacia mi madre y mi persona, sus hijos nos dan una sonrisa algo incómoda «tranquilos, siento la misma incomodidad»
Mi madre es la primera en saludarlos con un beso en la mejilla a cada uno, lo cual ambos corresponden de buena manera, yo saludo con un asentimiento de cabeza ya que mis nervios me ganan y no logro coordinar mis movimientos, Connor me hace un señal de que me siente cosa que obedezco de una.
— Bienvenidos a LA DOLCE VITTA, mi nombre es Alexa y el día de hoy seré su mesera, aquí les entrego la carta del día de hoy, cualquier cosa me avisan — la mesera se aleja de nosotros y cae un silencio algo incómodo entre los cuatro.
Nos dedicamos a mirar la carta cuando mi mamá es la que decide sacarnos del silencio
— Y dime Connor que tal la escuela —, mi hermanastro mira de una a mi mamá regalándole una sonrisa encantadora
— La verdad no tan bien, muchos trabajos y no he logrado coordinar la escuela con el trabajo — las facciones que él da me dan a entender que está ocultando algo, pero quizás sea mi paranoia
— Connor sólo quiere hacerse el inocente para nada nerd Chris, a él le va bien en todas las materias, sólo que estos días mi papá le ha dado muchas responsabilidades en la discoteca — Olivia opaca a su hermano dándonos la verdadera versión de los hechos.
— Oliv tiene razón Connor —, John se dirige a su hijo dándole una mirada algo preocupada.
— Ya, pero de todas maneras lo de los trabajos no es mentira.
— Sólo espero que ayudes a Emmy a acoplarse a la escuela, ya sabes por lo nueva, he escuchado que tienen varias actividades extracurriculares — mi mamá ya empezó a alardear de una escuela que no conozco, sólo me dedico a verla con mi semblante perezoso.
— Tranquila Chris, voy a ayudar a Emerson en todo lo que esté a mi alcance — mi hermanastro me regala una mirada para luego pasar su brazo por mis hombros en plan hermandad.
— Soy Em no Emerson, Connor —, le digo mientras quito su brazo.
— Ya me caes bien Emmy — me dice Olivia, le regalo una sonrisa natural.
— A mí también Emerson, a mí también — Connor me regala una sonrisa real.
Sólo espero no pasar por esas historias de amor entre hermanastros, sería de todo menos genial como lo aparentan las novelas.
Hellouu, Nat aquí de nuevo, oigan me demoré para escribir este capítulo he estado full en cosas de la Universidad ya empecé parciales de segundo corte y esto ha sido de muerte, además de que no encontraba inspiración en este capítulo; pero de todas maneras aquí está.
Demen sus opiniones acerca de Connor ¿Creen que haya más adelante un romance entre él y nuestra Emmy?
¿Qué tal les pareció Olivia?
¿John un poco callado no creen?
¿Será que Connor esconde algo?
En la multimedia, la foto (real) del restaurante por dentro.
Espero que les haya gustado el capítulo.
With love: Nat.
Sígueme en mis redes para más:
Twitter: nat_odc
Instagram: nat_ospina0
Instagram: lectoresdenat
Grupo en Facebook: lectores de Nat
Tiktok: lectoresdenat0
ESTÁS LEYENDO
A TRAVÉS DE TU MIRADA [COMPLETO] ✅ [BORRADOR]
RomanceNuevo país, nueva ciudad, nueva familia. La vida de Emerson Davis va como una ruleta rusa, su madre una pediatra reconocida en la ciudad de Toronto Canadá se va a casar con un multimillonario de la ciudad de Los Angeles California, eso significa que...